Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Juanmauchiha188
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 498

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Advanced Combos en Naruto Storm 2

Holas , la idea es que haver su tengo mi estrategia todo bien pero siempre hay otras a la hora de jugar un storm2 con los amigos. por si no saven lo que es un advanced combo serie como la combinacion de una ayuda con un cobo del pj que juega. My faborito por desirlo a usar a Chiyo y como ayuda a tsunade en ataque y Shikamaru en Equilibrio. En pleno combate te acercas saltas llamas a tsunade en el aire. golpea al oponente lo deja en el aire y podes tanto hacer un ulti como seguir con un combo aereo. Una ves activado la barrita friendzone (la que una ves llena te permine te ataquetriple) con shikamaru al enviar los kunai bomba tsunade aparece del otro lado y te lo deja para un ulti de equellos o un ataque triple. bueno compartan 
Pain1804957158Hace 12 años1
Ese es un gran combo, yo solo uso a mis apoyos todo lo que puedo y cuando puedo usar la técnica en equipo hago todo para que mi refuerzo de ataque haga el golpe extra y en el rebote de mi oponente le doy el golpe de gracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Advanced Combos en Naruto Storm 2

Hay 1 respuestas en Advanced Combos en Naruto Storm 2, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL