Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Daora98921
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 737

Patapon 3 - Trucos y guías: Como venser facilmente al dodonga

Recomiedo usar al dios de lansa yarida que su eroe nunca se hacerque al dodonga usen todo el dia la fiebre ok y una ultima coza PATA PATA PATA PON     
Donos962939Hace 12 años1
No se si estas trolleando o eso realmente se puede hacer 
Donovan-2002387Hace 12 años2
Con yarida tiene q ser de nivel por lo menos de 3 o mas 
Daora98921Hace 12 años3
No estoy trolleando y en culquier nivel mientras te esfueses.
Donovan-2002387Hace 12 años4
Cierto 
Demirramon4956Hace 12 años5
Haver si lo entiendo...
Usar al héroe de la clase yarida con el modo héroe, lanzarle un montón de jabalinas sin ni acercarte y... KAPUT! 
[spoiler]La verdad es que ya me lo pasé hace unos 37 niveles [/spoiler]
Dr4g0nSlayer78Hace 12 años6
@Daora989
Mostrar cita
Recomiedo usar al dios de lansa yarida que su eroe nunca se hacerque al dodonga usen todo el dia la fiebre ok y una ultima coza PATA PATA PATA PON
¿te refieres al dodonga de la cueva del valor? ¿o a kachidonga, el dragon definitivo que lo ve sukopon?
Patadicto31Hace 12 años7
@Dr4g0nSlayer
Mostrar cita
@Daora989
Mostrar cita
Recomiedo usar al dios de lansa yarida que su eroe nunca se hacerque al dodonga usen todo el dia la fiebre ok y una ultima coza PATA PATA PATA PON
¿te refieres al dodonga de la cueva del valor? ¿o a kachidonga, el dragon definitivo que lo ve sukopon?
Se refiere al dodonga de la cueva del valor
Barbarella225Hace 12 años8
Si ese es muy fácil (sinceramente, antiguamente me costo bastante matarlo   ), verás cuando lleges a la Torre de la Pureza o al Castillo de la Justicia...   dentro de poco podré hacer quedadas Online, estoy entrenando a mi Piekron, que, de momento, es Nv. 13, pero lo estoy mejorando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como venser facilmente al dodonga

Hay 8 respuestas en Como venser facilmente al dodonga, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL