Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 775

The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego

[b]The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego[/b]
Es el nuevo título del creador de Braid para iOS y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123534/the-witness-contara-con-mas-de-400-puzles-y-entre-1015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witness
Isma8226820Hace 12 años1
Despues del orginal Braid, es obligatorio vigilar de cerca este titulo porque Jonathan Blow puede volver a sorprendernos
1 VOTO
Solaroca939Hace 12 años2
En los juegos de puzzles, manda portal, es la realidad.
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Everton199212348Hace 12 años4
@Solaroca
Mostrar cita
En los juegos de puzzles, manda portal, es la realidad.
Ya ya, pero es de agradecer que se hagan este tipo de propuestas, y si está detrás el creador de Braid mucho mejor, ya que se asegura calidad, y por favor, ya sabemos que Portal es un gran juego, pero meterlo en cada noticia sobre juegos de puzzles llega a ser cansino. Me parece una cantidad considerable y a la espera de este juego a futuro.
2 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años5
@Everton1992
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
En los juegos de puzzles, manda portal, es la realidad.
Ya ya, pero es de agradecer que se hagan este tipo de propuestas, y si está detrás el creador de Braid mucho mejor, ya que se asegura calidad, y por favor, ya sabemos que Portal es un gran juego, pero meterlo en cada noticia sobre juegos de puzzles llega a ser cansino. Me parece una cantidad considerable y a la espera de este juego a futuro.
Tambien es cierto dbe haber mas por elegir
WindJockey729Hace 12 años6
Ya podrían aprender los [i]grandes[/i] estudios de juegos como este. Que tiene narices que más de 10 horas de juego sean noticia cuando, hace ni seis años, raro (y malo) era el que tenía menos.
Daafsigma3905Hace 12 años7
Braid fue un titulo muy original y con puzzles muy entretenidos, a mi ya me genera expectativa por este titulo, aunque no se demasiado del mismo, la originalidad no es algo que se vea mucho en la actualidad.
JugonisMaximus12438Hace 12 años8
Mas juegos para el cerebro... Bien! 

Este difiere un tanto con Portal y con Q.U.B.E. en cuanto al entorno de los puzzles, por lo visto en las imagenes contara con escenarios en exteriores, lagos, arboledas, en fin un estilo mas orgánico en comparación con lo aséptico de los otros juegos nombrados.



[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 26-02-2012 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 12 años9
[b]Me parece perfecto que comenten a Portal , pero no hagan ascos a Braid puede sorprenderos mucho[/b]   

Sobre la noticia , pues echarle un ojo , como bien han dicho , de un arrebato nos sorprendan . Nunca se sabe .
Zentrum6735Hace 12 años10
No dudo de éste tipo. Este juego lo quiero para ayer.
Rolemodel8114Hace 12 años11
Braid me enamoró, así que habrá que vigilar el juego.
EDITADO EL 27-02-2012 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 12 años12
400 EN 10-15 HORAS??? eso son cerca de puzzle y medio por minuto, y no va de broma
RandyReiton579Hace 12 años13
Un juego que no se puede perder un juadores uno de los pecados de los videojuegos. 
Mickwo509Hace 12 años14
Del Creador dede Braid ??

Shut Up  and Take my Money

apenas salga a pre venta lo compro
1 VOTO
Roibot621Hace 12 años15
@Mickwo
Mostrar cita
Del Creador dede Braid ?? Shut Up and Take my Money apenas salga a pre venta lo compro
Yo opino lo mismo que este señor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego

Hay 15 respuestas en The Witness contará con más de 400 puzles y entre 10-15 horas de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL