Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por DaniRealMadrid51
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8183

FIFA 12: Trucos para FIFA 12 PS3

Con lo de trucos me refiero a rabonas, chilenas, bicicletas etc...  Pero si quereis poner alguna otra cosa tambien podeis. Solo teneis que escribir como se llama el truco i con que botones se hace (sobretodo ps3). Tambien podeis dejar un video para que sepa como es el truco. gracias  
I123isma1148Hace 12 años1
Rabona:R2 + Círculo.
1 VOTO
DaniRealMadrid51Hace 12 años2
@I123isma
Mostrar cita
Rabona:R2 + Círculo
NO funciona!
Caldas2736Hace 12 años3
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
@I123isma
Mostrar cita
Rabona:R2 + Círculo
NO funciona!
Caldas2736Hace 12 años4
Vídeo eliminado de Youtube
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
Con lo de trucos me refiero a rabonas, chilenas, bicicletas etc... Pero si quereis poner alguna otra cosa tambien podeis. Solo teneis que escribir como se llama el truco i con que botones se hace (sobretodo ps3). Tambien podeis dejar un video para que sepa como es el truco. gracias
I123isma1148Hace 12 años5
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
@I123isma
Mostrar cita
Rabona:R2 + Círculo
NO funciona!
Prueba a ver R2+Cuadrado,yo tengo puestos los controles del Pro y la hago con el círculo...además la rabona se hacen con jugadores habilidosos como pueden ser Arshavin,Ronaldinho,Messi,Villa...etc(vamos,que con Oleguer no te va a salir)
Marcofabian23Hace 11 años6
@Caldas
Mostrar cita
[video]http://youtu.be/Dzm77IVlNMo[/video]
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
Con lo de trucos me refiero a rabonas, chilenas, bicicletas etc... Pero si quereis poner alguna otra cosa tambien podeis. Solo teneis que escribir como se llama el truco i con que botones se hace (sobretodo ps3). Tambien podeis dejar un video para que sepa como es el truco. gracias
OYE SOY NUEVO EN ESTO COMO LE HAGO PARA PASAR A NIVEL 2
1 VOTO
Uriburi331125
Expulsado
Hace 11 años7
@Marcofabian
Mostrar cita
@Caldas
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
Con lo de trucos me refiero a rabonas, chilenas, bicicletas etc... Pero si quereis poner alguna otra cosa tambien podeis. Solo teneis que escribir como se llama el truco i con que botones se hace (sobretodo ps3). Tambien podeis dejar un video para que sepa como es el truco. gracias
OYE SOY NUEVO EN ESTO COMO LE HAGO PARA PASAR A NIVEL 2
Tírate un pedo
Jordi1498452Hace 11 años8
@Uriburi33
Mostrar cita
@Marcofabian
Mostrar cita
@Caldas
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
@DaniRealMadrid
Mostrar cita
Con lo de trucos me refiero a rabonas, chilenas, bicicletas etc... Pero si quereis poner alguna otra cosa tambien podeis. Solo teneis que escribir como se llama el truco i con que botones se hace (sobretodo ps3). Tambien podeis dejar un video para que sepa como es el truco. gracias
OYE SOY NUEVO EN ESTO COMO LE HAGO PARA PASAR A NIVEL 2
Tírate un pedo
Ja ja ja... ni puta gracia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Trucos para FIFA 12 PS3

Hay 8 respuestas en Trucos para FIFA 12 PS3, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL