SOCOM: Confrontation
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Slant Six    A la venta: 18 de marzo de 2009
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Slant Six    A la venta: 18 de marzo de 2009
Tema: SOCOM y descargas multiples
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 16:54 h
15
17
413
Nivel 24
Hola a todos,me he pillao el Socom desde la store, normalmete solemos compar juegos y contenidos a medias entre mi hermano y yo para asi poder jugar juntos pagando una sola vez.El caso es que primero me escargue el juego en mi consola(y los parches) y luego hice lo mismo en la consola de mi hermano(vive en otra casa y tiene otra id) hasta ahora no habiamos tnido ningun tipo de problema para disfrutar los dos de las descargas que haciamos, pero en el caso de Socom, me pone tienen que pasar como minimo 24 horas desde que juego en una consola para poder jugar en la otra y yo me quedo asi

Investigando, he encontrado que en "infomacion del juego" pone lo siguiente: "Este contenido se puede utilizar por usuarios distintos al propietario del contenido.Sin embargo,la contaseña de Play Station Network del propietario debera estar guardada en el sistema para permtir e uso del contenido a otros usuario", ¿que coño quiere decir esto y como se hace lo de guardar la contraseña?
Gracias de antemano

Página: 1  

Foros > SOCOM: Confrontation > SOCOM y descargas multiples
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por