Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por LordGon11
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1042

Cuales y cuantos juegos de aventura jugaron????¿¿¿¿????

Hola les queria preguntar cuantos y cuales juegos de aventura jugaron ??????? y que te parecieronnnnnn???????????los recomendarias???
Magnus239
Expulsado
Hace 16 años1
Hola yo juge un juego ke le dicen el wow ,el otro era X-men 3 evoluccion,piratas del caribe ,GTA san andras y el otro era el padrino.Bueno eso son todos los juegos ke eh jugado de aventunra chau   
LordGon11Hace 16 años2
Bueno Magnus me gustaria conocerte mas te dejo mi direccion de correo : gon_kpo_22@hotmail.com.
Pwiirv994Hace 16 años3
Gta ,vice city(buenisimos)padrino(no tan bueno)y si tienen ocasion prueben el nuevo zelda y el scarface.
Luiyi249Hace 16 años4
Yo al true crimne los angeles un JUEGAZO,al vice city UNA JOYA,al san andreas SENCILLAMENTE INMENSO E INCREIBLE,y al driver pararell lines no es para tanto,y tu ,,,el d wii,,pos si a ti no t gustaba el scarface no?jejejejej.
Pwiirv994Hace 16 años5
@Luiyi
Mostrar cita
Yo al true crimne los angeles un JUEGAZO,al vice city UNA JOYA,al san andreas SENCILLAMENTE INMENSO E INCREIBLE,y al driver pararell lines no es para tanto,y tu ,,,el d wii,,pos si a ti no t gustaba el scarface no?jejejejej
tu tio play rota el scarface es 1 buen juego pero el gta es mucho mejor
Enrique9148Hace 16 años6
Vice city stories, residet evil 1,2,3,4 lo mejor en este genero,transformers,spy fiction ,rise to honor   [img][/img]
Cristi138Hace 16 años7
Tomb raider legend¡ y kameo elemens of power¡
Sarpy24Hace 16 años8
Siberya 1 y 2, The longest journey, grim fandango, monkey island... 
RADULIN7126Hace 16 años9
Yo casi todos los juegos que juego son de aventura y son los que mas me gustan...eso si con libertad de accion mejor aun... 
Legend-killer78Hace 16 años10
Pues....

GTA: San andreas - liberty city stories - vice city stories...la 4 no la e podido jugar..   
Joelectrocutado1Hace 13 años11
Gta San andreas ,vice  city ,rio de janeiro y liberty city(todos los gta esta mortales) the world of warcraft ,halo,los sims1 los sims 2 hit and rum,call  of duty4,conter strike,left 4 dead,el principe de persia y nada mas todos esos juegos estan muy buenos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Cuales y cuantos juegos de aventura jugaron????¿¿¿¿????

Hay 11 respuestas en Cuales y cuantos juegos de aventura jugaron????¿¿¿¿????, del foro de Aventura. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL