Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Pinnacle Station
Mass Effect: Pinnacle Station
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Pinnacle Station
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1311

Mass Effect: Pinnacle Station: Comentarios del análisis de Mass Effect: Pinnacle Station

[size=14][b]El gran Mass Effect recibe su última expansión: una irreconocible y auténtica odisea espacial.[/b][/size]
Mass Effect recibe su segunda y última expansión a la espera de que en pocos meses llegue su secuela, el esperado Mass Effect 2. Sin embargo, y lejos del notable El Cielo se está Cayendo, lo que se ofrece en Pinnacle Station es una triste despedida para un videojuego memorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6439/0/mass-effect-pinnacle-station/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Secadioe6Hace 14 años1
No estoy de acuerdo...es un poco aburrido cierto e irrisorio en parte para la campaña pero a mi, sera que soy un absoluto friki de este juego, cada nueva animación y frase de shepard me alegra el juego...en cuanto a la arena de entrenamiento (porqué esta expansión es solo eso) prefiero verla como otra oprotunidad de forjarme como espectro en la galaxia, que ya empezaba a estar harto de ir limpiando planeta a planeta para ganar nivel y poder enfrentarme de igual a igual con los jefes finales como Benezia (en modo Locura y siendo ingeniero no es nada facil) y en lo que respecta a los subtitulos y gráficos a mi me van perfectos, los subtitulos en español y sin bugs adicionales a los del original...y sin los comentados problemas de descarga...lo que ciertamente no entiendo es la filtracion del definitivo contenido adicional de esta obra maestra sin anuncio alguno...eso si que no me cabe en la cabeza!!
FVM-8909254Hace 14 años2
Joder de verdad es tan mala?  menudo desengaño me he llevado... bueno en parte mejor, así me la ahorro y nme compro solo la de "El cielo está cayendo" (muy buena dicen)  400 MPs menos, ya ves .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
SPAR7AN569Hace 14 años3
Lastima que esta nueva expansion no este a la altura de un titulo como Mass Effect, me sorprende que Bioware no cuidase mas este contenido algo impropio en ellos.
2 VOTOS
Sergiosc775Hace 14 años4
X mi parte complete el juego 4 veces con un total 200 horas jugadas para conseguir sus 1050 G, ademas de su anterior expasión, esta [b]es la peor DLC que e visto en todos los juegos que e probado[/b]. Deberian de aprender de la expasión de El poder de la Fuerza que salio casi el mismo dia, es muy corta pero con mucha calidad y diversión.

La nota recibida es incluso mas de lo que merece, [b]esta DLC me quita las ganas para comprar la segunda entrega[/b].

saludos
Vedi323Hace 14 años5
Arrrggg que tarde,ya la descargue  desde que salió"suponiendo y dando por hecho que iba a ser minimamente correcta".Ni la he puesto,y al leer esto pocas ganas de ponerla la verdad...
Phayt203Hace 14 años6
Me he descargado la expansion y si biene en español los dialogos  eso de que bieneen ingles nai nai de la china y de fallos y bugs tampoco e visto nada ,,, lo malo que se trata de batir unos records y el guardia te da un arma a elegir que no vale para nada y el jefe de la estacion te regala una casa en un planeta donde en el ordenador recibes envios de armas a cambio de creditos ,,,, lo malo cortisimo y que llega tarde pero si eres fan te lo pasaras bien batiendo  records..... 
Secadioe6Hace 14 años7
Tienes mucha razon...y la verdad es que no entiendo como hay alguien arriba que ha puesto que le ha quitado las ganas de comprar el segundo...como vas a juzgar el segundo juego por una expansion que ademas sabes que no le llega a la suela de los zapatos de este universo tan genial?? he perdido mi dinero si pero prefiero pensar en que la edicion coleccionista del 2º me va a quitar el mal sabor de boca...dios solo tengo que recordar lo que senti las 4 primeras veces que termine el juego para saber que hasta la mayor mierda de este juego lidia de cerca con el nivel de la mayoria de juegos que cuestan 70 euracos...
Bartolom2899Hace 13 años8
No tiene sentido hacer un comentario aqui un año y pico despues, pero acabo de leer el análisis y los 
comentarios, y salvo 1,de 10,  todos me ha ofendido y desmoralizado demasiado.   

Por si acaso lo lee alguien, y para que quede para la posteridad, he decidido que lo merece. Allá voy.

Lo primero que el analisis y puntuación de 3Djuegos, o bien estaban pegandose en la oficina, o estaban 
abrasados por algun impuestazo, o se dieron un golpe en la cabeza, o vaya ud. a saber que les pasó, 
ni porqué se desahogaron a gusto contra esta maravilla. Sí, sí, ¡maravilla! y luego diré porqué.

Compré la versión clasicc para la XBOX 360 y traía código para esta descarga. Lo hice sin ningun problema. 
 ¡No! es verdad que viniese sin subtitulos, tampoco tenga bugs, ni que sea tan mala ni que no fuese 
recomendable, ni sea tan aburrido. El mísero precio que costaba, que cuesta, no era ni es, como para decir
que no lo compres. ¡FUE UNA BARBARIDAD! decirlo, que denota ódio y sin razón. 400mp son apenas 3e. O sea
2 cañas. que las meas a los 10 minutos, mientras el descargable te puede durar horas.

Cuando dedicí ir a la Estación Pinacle, ¡PERO QUE BONITO! ------grité. Lo primero que me dejó impresionado 
fué el sitio donde estaba ubicada y sobre todo, la preciosidad de las vistas ante el Planeta y el Espacio Profundo. Buscando un angulo dónde el sol no haga reflejos, ha resultado ser mi sitio favorito para disfrutar del Espacio y meditar sobre Mass Effect y otras cosas personales. 
Con 6 carreras completas acabadas en el 1, en todas hago un par de partidas guardadas para poder ir a visitar la Estación en cualquier momento. Suelo ir y acabar y cerrar allí, y muchas veces me quedo en contemplación 
dejando la pantalla encendida mientras hago cualquier otra cosa, como leer un libro y tener ese maravilloso fondo espacial. Lo único echo de menos una butaca para sentar a Shepard.
 El pobre no para de estirarse mientras le tengo en stanby  

En cuanto a la jugabilidad, ¡pues todo depende!. Es en realidad un centro de entrenamiento que debería visitarse
poco despues de empezada una carrera. ¿Porqué? Pues para entrenarse y subir nivel, y sobre todo, aprender,
pues vas a enfrentarte a enemigos y vas a tener muchos "fallos críticos en la misión" sin entrenamiento.
¿Aburrido? Tambien depende. Si intentas batir todos los records la primera vez que vas, es imposible, pero
además vas a echar un monton de horas y será muy poco lo que consigas. Lo mejor es estar haciendo
entrenamiento con cualquiera de las ¡amplias! formulas que tiene y segun consigas un honrroso 3º, te tomas
algo y te vas. Ya volverás otro dia. No hay obligación de batir nada. Es solo para entrenar, y como tal,
es el mejor centro y más PRECIOSO centro de entranamiento de toda la Galaxia.
El único problema esta en que han hecho un enfoque raro en el que el director de la estación va de cabronazo,
y te van endureciendo a traición, la dureza de los objetivos. Con lo cual cuanto más subes de puntuaciones
más duros se ponen y menos matan las armas. Esto sí puede ser desquiciante. Pero la solución es largarse.
No empeñarse en llegar a 1º puesto en nada. Hay un lio con un guardia turiano que es favorito del director
y provoca que te lo pongan muy difícil. Asique, si se produce lo mejor será abandonar y disfrutar de las vistas.

En realidad lo que Bioware intentó hacer posiblemente forzados por M$ es crear un multijugador para M E 1
donde el lugar de entrada fuese la Estación Pinacle, y no el menu principal. Algo parecido a lo de Borderlans,
que desciendes por unas entradas similares a las del Metro, entras, y de repente se conecta y estas en el multi.
Somos muchos, legion, los que no queremos multi para M E. Creemos que es innecesario, que degradaria
el mejor juego de la história, y que además, destrozaria lo que realmente es: Una Aventura Personal.
Quizá recibieron mucha presión, y abandonaron el proyecto multi, quedando la Estación, solo como lugar
de entrenamiento casi regalado. Me alegro mucho por ello, y espero que nunca lo hagan. Teniendo la 360
conectada las puntuaciones cambian, se envian y descargan al servidor de M E, con lo cual, son reales,
y se basan en lo que consiguen los jugadores. Los Nick son de jugadores de todo el mundo, y cambian
continuamente dependiendo del momento en que te entrenes.

Lo que sí me entristece, es que fuese el último contenido para M E 1. Este juego merece mucho más. No
abandonarlo al olvido ni a su suerte. Es una joya única en el mundo de los juegos, probablemente irrepetible,
llena de belleza asombrosa, de la Astonomia, del Espácio, del Arte. 
Espero que despues de la 3ª entrega, haya una edición corregida, remasterizada, incluso ampliada para M E 1.
 
´Mi puntuación para graficos/belleza: 10, para tecnologia/fx:  8, para jugabilidad:  6 por la putada del endurecimiento.
 
Mi recomendación: IMPRESCINDIBLE. Sobre el précio: un regalo, una risa de dios,  Bioware . 
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Pinnacle Station > Comentarios del análisis de Mass Effect: Pinnacle Station

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect: Pinnacle Station, del foro de Mass Effect: Pinnacle Station. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL