Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Asasinscrid34
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5611

Assassin’s Creed: Revelations: 100% sincronizacion assassins creed revelations: k consigo?

Bueno kiero porfa k me expliquen estos terminos porfa aki se los dejo, por cierto un voto a kien me deje la mejor y mas elaborada respuesta:
nalgas de acero, sigilo permanente, asesinato multiple, la vieja aguila, municion infinita, llamar a todos los asesinos, gremio definitivo.
Ever4charly97Hace 12 años1
Nalgas de acero:Eres inmortal.
Sigilo permanente:Tu notoriedad templaria no sube.
Asesinato múltiple:Sea cual sea el enemigo lo asesinas mientras lucháis al instante.
La vieja águila:Desbloquea el traje de altair.
Munición infinita:No necesitas comprar munición en las herrerías.
Llamar a los asesinos:Los avisos de asesino no se gastan.
Gremio definitivo:Los miembros del gremio de asesinos pasan al nivel de maestro asesino sin necesidad de encomendarles misiones.
Espero que te haya ayudad     
4 VOTOS
Asasinscrid34Hace 12 años2
Gracias tio me lo as aclarao todo              XDXDXDXDXDXDXDXDTE DOI UN VOTO PA K LO DISFRUTESXDXDXDXDXDXD
Astizar1Hace 12 años3
@Ever4charly
Mostrar cita
Nalgas de acero:Eres inmortal. Sigilo permanente:Tu notoriedad templaria no sube. Asesinato múltiple:Sea cual sea el enemigo lo asesinas mientras lucháis al instante. La vieja águila:Desbloquea el traje de altair. Munición infinita:No necesitas comprar munición en las herrerías. Llamar a los asesinos:Los avisos de asesino no se gastan. Gremio definitivo:Los miembros del gremio de asesinos pasan al nivel de maestro asesino sin necesidad de encomendarles misiones. Espero que te haya ayudad
yo tengo algunos de esos trucos pero no funcionan ai k activar algo o k?
Asasinscrid34Hace 12 años4
Es verdad lo de inmortal a mi me falla 
Zodiack12146Hace 12 años5
Eso es por q para activarlos tiene q repetir una memoria ir a opciones trucos activarlos y hai funcionan ojo no se guarda la partida mintras estan activos.
XD20002Hace 11 años6
   Consigues, aparte del logro,puntos en online. Espero qe os aya sido util. Y mirad mis consejos en otros juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > 100% sincronizacion assassins creed revelations: k consigo?

Hay 6 respuestas en 100% sincronizacion assassins creed revelations: k consigo?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL