Buscar en
Ir al foro
Sugerencias que ayuden a sacar al foro adelante
Tema cerrado
  Página: 12345678...15 |  Siguiente >>  
  17-03-2007 / 23:19 h
Fobos 
Abro este post para que los usuarios pongamos nuestras sugerencias para que el foro mejore,ya que le faltan una serie de cosas.Pero para partir desde cero no esta nada mal hay que reconocerlo. Yo sugiero que cada vez que contesten aun post te envien un mensaje y que hagan rangos.

De momento la gente pide:

- Que halla rangos por cantidad de mensajes y antiguedad.
- Que se añadan respuestas rápidas.
- Iconos animados.
- La eliminacion de los codigos anti-Spam cuando tienes una cantidad de mensajes. ( cumplido )
- Un buscador ( cumplido )
- Un nuevo apartado llamado "general" donde se discutan sobre consolas y demas.
- Envio de novedades.
- Sitio donde crear firmas.
- Mensajes privados, pero solo uno por tema por Dios.... ( semicumplido )
- Nuevo apartado llamado "trucos"
- Nuevo apartado llamado Torneo de juegos ( para que los usuarios se diviertan en pequeños minijuegos )
No pedimos que cambieis el foro de un dia para otro pero seguramente el foro se pueda ir mejorando dia a dia.
Última edición: 05-05-2007 / 11:41 h. Por Fobos
Editado 10 veces
  17-03-2007 / 23:23 h
Crypto 
-Rangos.
-"Respuesta rápida"
-Emoticonos animados estarían bien.
-Eliminación de Códigos de Validación Anti-Spam al cierto tiempo en el foro, o cierta cantidad de mensajes.
Y muchas cosas más se pueden mejorar, pero en general, este foro está muy bien.
  18-03-2007 / 00:45 h
Starcraft 
¿Qué quieres decir con avatares dentro de la web?
  18-03-2007 / 02:44 h
Eduardopc 
Expulsado indefinidamente
La eliminacion de el antispam despues de cierta cant de msj
  18-03-2007 / 05:29 h
Mortis 
Un buscador para cuando crezca, y los rangos son muy importantes.
  18-03-2007 / 10:12 h
Krati 
Un buscador, ademas me he fijado que si se pone un link hay que copiarlo en la barra de direcciones, seria mejor que el link funcionara con clickearlo, avatares, firmas, mas emoticonos (a ser posible animados) y eliminar los foros por genero, ya que son un lio, añadir un foro sobre los avances de juegos de la web principal y un general de consolas para discutir sobre cosas que afecten a todas las consolas...
la verdad es que al foro le faltan muchas cosas, solo hay que arrglarlas y sera perfecto
  18-03-2007 / 12:23 h
Eskdrog 
Starcraft escribió:
¿Qué quieres decir con avatares dentro de la web?

Pues que el foro ya tenga sus avatares en una galería y así elegir uno de ellos para ahorrarnos buscar en nuestros PC.
  18-03-2007 / 15:03 h
Killer 
A mi me parece que el foro esta muy bien...pero si, le hacen falta algunas cositas Sonrisa ...como firmas, rangos, galeria de avatares, pero en general, el foro esta muy muy bien y por eso felicito a la gente de 3D Juegos...

Saludos, Killer.
  18-03-2007 / 15:36 h
Argentino 
Haber, rangos.......cuando uno escribe un mensaje haya una ventana donde se veal los post anteriores......lo de los codigos no me parece tan grave.....y avatares de la Web, pordria ser siempre y cuando sea con personajes de videojuegos obvio.
  18-03-2007 / 15:56 h
Eskdrog 
Argentino escribió:
Haber, rangos.......cuando uno escribe un mensaje haya una ventana donde se veal los post anteriores......lo de los codigos no me parece tan grave.....y avatares de la Web, pordria ser siempre y cuando sea con personajes de videojuegos obvio.

Estoy de acuerdo. Llevemos una lista completa para que los administradores vean qué queremos:

- Rangos.
- Respuesta rápida
- Emoticonos animados
- Eliminación de Códigos de Validación Anti-Spam al cierto tiempo en el foro, o cierta cantidad de mensajes
- Ver las respuestas del tema en el que estás posteando cuando estés escribiendo el mensaje

Actualicemos la lista con lo que quiera cada uno y se verá que se puede hacer.
  18-03-2007 / 20:04 h
Sergio10 
La pagina la veo de puta madre.lo que quiero es que me manden noticias sobre la play3:videos de juegos actualidad,etc,etc.
  18-03-2007 / 20:16 h
KratosGOW 
Expulsado indefinidamente
Yo quiero que pongais todo eso y tanbien para poner firmas y un post para crear firmas y avatares,si se puede si no pos da igual.Guiño

PD:Y que los avatares sean mas grandes es que se ven muy poco y pequeños.
PD2:El foro esta muy bien y espero que con las cosas que se pongan nuevas este mucho mejor.
Última edición: 18-03-2007 / 20:17 h. Por KratosGOW
Editado 1 vez
  18-03-2007 / 23:32 h
Derek 
Creo que falta la posibilidad de poner firmas, lo demas creo que con el tiempo se ira mejorando, de toas formas el diseño del foro esta muy wuapo, felicidades a su creador ^^

salu2
  19-03-2007 / 01:02 h
Venon 
Unas firmitas le vendrian muy bien Guiño

Edito-->Lo del codigo no me convence mucho,es para evitar el spam pero,es bastante molesto para los que no spamean (un buen ban y listo para el que no use el foro como se debe).

Por lo demas,enhorabuena por el foro pero sobre todo por la pagina en general.
Última edición: 19-03-2007 / 01:08 h. Por Venon
Editado 1 vez
  19-03-2007 / 01:56 h
Azogue 
La siguiente sugerencia no es para los encargados del foro, sino para todos nosotros, los usuarios: a la hora de crear un nuevo tema detengámonos un momento a pensar a qué categoría pertenece; ya he visto que han tenido que mover algunos, y, si queremos que este foro sea uno de los más importantes, entre todos deberíamos cooperar para evitar el mal endémico de los grandes foros: el desorden Guiño
Tema cerrado
  Página: 12345678...15 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Sugerencias que ayuden a sacar al foro adelante
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por