Final Fantasy XIII
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de marzo de 2010
Plataformas: X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de marzo de 2010
Tema: ¿Que opinan?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 19:26 h
¿Que opinan superar este final fantasy al insuperable Gta IV? Yo creo que si el ultimo estuvo a punto ser el mejor juego del mundo pero el san andreas le pasaba y ahora Este Final fantasy Me huele a Mejor juego del mundo...
¿Opinan lo mismo?

31-08-2009 / 19:36 h
20
29
228
Nivel 11
Pues no se.Yo vi la demo que incluian en el blu ray final fantasy vii advent children complete y no me pareció tán buena como esperaba pero supongo que el juego una vez esté completo mejorará

07-09-2009 / 23:37 h
37
66
38
Nivel 3
Son juegos totalmente distintos yo tngo el gta4 y me parece una pasada!! pero el FF XIII es otra historia aparte de k es un rpg le va superar en graficos..no se si stara mejor la verad pork sta vez la stan cagando muxo pero stos juegos siempre aseguran muxas oras de jeugos y lo stoi esperando!!

Página: 1  

Foros > Final Fantasy XIII > ¿Que opinan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por