Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por DioSa-GuerrerA1483
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 29572

Final Fantasy XIII-2 - Trucos y guías: Todas las gravicitas

Buenas como veo que mucha gente pregunta por las gravicitas de las narices  que cuestan lo suyo encontrarlas, voy a ponerlas aki  cualquier duda, opinion,, sera bien recibida   

[b]Nueva Bodhum - 3 d.H. : Gravicita Alfa [/b]: Aqui tenemos que tener ya el sentido Mogu, para encontrar tesoros ocultos o invisibles, Subimos por el árbol caido y bajamos la rampa, unpoco adelante hay unas placas de metal en el suelo, encima de una de ellas está el fragmento, usamos el sentido Mogu (RB) y aparecerá.

[b]Ruinas de Bresha - 5 d.H.: Gravicita Beta[/b] : Para conseguir esta gravicita hace falta subirse a un chocobo, vamos hacia las escaleras que estan a la derecha de las ruinas centrales donde a la derecha hay césped, pues planeamos con el chocobo y entramos, bajamos de él, y Mogu enseguida se dirigirá a la gravicita, usamos de nuevo el sentido Mogu y listo.

[b]Oerba - 200 d. H. : Gravicita Gamma[/b] : Se encuentra casi al principio, en la carretera, en la derecha donde hay un tejado, tenemos que saltar con un chocobo, bajamos de él, de nuevo sentido Mogu y es vuestra 

[b]Academia - 400 d.H. : Gravicita Delta [/b] : Junto a la chocolina que hay, vereis una rampa. Tenemos que ir saltando para llegar hasta abajo y alli usamos el sentido Mogu para que aparezca el cofre y será vuestra.

[b]Oerba - 400 d.H. : Gravicita Zeta[/b] : Nos dirigimos a la pluma de chocobo del nortee, y un poco más al norte veremos el fragmento invisible

[b]Montes de Yaschas - 100 d.H. : Gravicita Epsilon  [/b] : Tenemos que ir hacia la roca de la montaña donde se sube con el chocobo, que si habiais aceptado una mision de una esfera roja ( las personas que se kedaron atrapadas por el tiempo y se convirtieron en paradoja), pues en la misma zona donde la esfera esta, lanzamos a Mogu en las grietas del suelo de la montaña para encontrar la última gravicita 

Cualquier duda no dudeis en preguntar  
EDITADO EL 26-02-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kenshim198739Hace 12 años1
Como siempre, muy buen post [b]DioSa-GuerrerA[/b]    , esto va a ayudar a mucha gente, gracias por el aporte!   +1 para ti  
DioSa-GuerrerA1483Hace 12 años2
@Kenshim1987
Mostrar cita
Como siempre, muy buen post [b]DioSa-GuerrerA[/b] , esto va a ayudar a mucha gente, gracias por el aporte! +1 para ti
Y gracias atii de nuevooo un placer, siempre hay k ayudar
Luisbakura2Hace 12 años3
Muy buen aporte gracias, comenzare a buscarlas  
Bianconeri23Hace 12 años4
Estimados todos necesito de su ayuda y de todo su conocimeinto, soy nuevo en esto de los foros y la verdad estoy tascado en es juego espectacular FFXIII-2, miren tengo 104 Fragmentos, pero ya no tengo artefactos maestros y la verdad he buscado en todas partes ya tengo activado el portal en academia 4X que creo que es para matar a caios pero sara dice que aún no se siente lista y creo que me falta aqui les dejo los fragmentos que tengo y  los que creo que me faltan: 

Nueva Bodhum 3 d.h    	4/4	
Ruinas de Bresha 5 d.h	8/8	
Ruinas de Bresha 300 d.h	3/4	Creo que es con ruinas de bresha 100
Montes de Yashas 10 d.h	5/5	
Montes de Yashas 1X d.h	4/4	
Montes de Yashas 100 d.h	7/7	
Montes de Yashas 110 d.h	5/6	El tipo que no sabe quien es
Oerba 200 d.h	                5/5	
Oerba 300 d.h	                2/2	
Floresta Sunleth 300 d.h	5/5	
Floresta Sunleth 400 d.h	7/7	
Era Incierta	                1/1	
Estepa de Archytle	      10/12	El mamut gigante y yomi
Xanadú	                        1/5	Sólo tengo el de chocobito
Academía 400 d.h	        7/13	
Academía 4x d.h	        9/11	Creo que son los fragmentos que bedo entregar a hope y hablar con el mtipo que conoce todos los monstros
Torre Augustia 200 d.h	4/4	
Torre Augustia 300 d.h	1/1	
Cumbres Infames 10 d.h	4/4	
Cumbres Infames 200 d.h	8/8	
Gravicitas	7/8	no se cual es creo que es algo del crital del caos

No se si tengo que abrir otro portal porque no me dale la finalización del capitulo que estoy creo que es el 4, no he peleado con don tomeri que muchos hablan pero creo que esta en un portal que no logro abrir, tengo un portal en OERBA 300 pero necesito un artefacto maestro, pero no tengo, les solicito ayuda que tengo que hacer por fa.
Felipecv2Hace 12 años5
Oye no es nada... que donde esta Alissa en academia 4xx como me fui a luchar contra caius y perdi volvi con la gravicita zeta.
Franz997Hace 11 años6
Disculpen me falta la ultima gravicia, en los montes yachas pero en mi umbral de las eras solo tengo tres montes yachas pero ninguno en el 100 d.h
ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Todas las gravicitas

Hay 6 respuestas en Todas las gravicitas, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL