Medal of Honor Heroes 2
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 28 de febrero de 2008
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 28 de febrero de 2008
Medal of Honor Heroes II
Tema: Medal of Honor Heroes II
  Página: 1  
  17-10-2007 / 16:31 h
Sgt-Morrison 
Bueno creo esto para los que quiera saber cosas del juego y para dudas
aqui va la mia
Tengo entendido que en este juego para la wii se juega online pero necestia wifi?
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 20:57 h
Rubenucleico 
Eso mismo me preguntaba yo por que la conexion que yo tengo es una porqueria y no quiero que cuando me lo compre, se me valla la conexsion en mitad de una partida, como con el fifa 08.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 09:52 h
Charman 
Sgt-Morrison escribió:
Bueno creo esto para los que quiera saber cosas del juego y para dudas
aqui va la mia
Tengo entendido que en este juego para la wii se juega online pero necestia wifi?

¿Puede ser que hayamos jugado juntos? Me suena un montón haber jugado contigo me suena tu nick de verlo en el juego.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 16:28 h
Chrisscarr 
Pues eso; que en la segunda mision al cargar la bomba del segundo submarino, o me matan los 12 soldados que aparecen o no me da tiempo a escapar si me paro a matar soldados, alguien me puede echar una mano?
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 15:48 h
Fastdead888 
Buenas tardes a tod@s,para empezar ete juego inclulle modo online hasta 32 jugadores,es necesaria una buena conexion wifi,para que te e tiempo has de utilizar el boton c del nunchuku,(correr).
añadirme,por ulimo este juego no tiene cumunicacion,toda una lastima,pero se podria formar una alianza i utilizar mesengr voice,
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 16:55 h
Bilko 
Soy un aficionado reciente a los juegos belicos me encanta call of duty 3 de wii y ahora tengo medal of honor 2.
necesito ayuda para salir del segundo submarino ya que voy slo ocn la pistola y bazoka sin municion, y siempre me matan unos mill soldados jajajajjaja......
que tengo ue hacer?
Triste Enfadado [img][/img]
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Medal of Honor Heroes 2 > Medal of Honor Heroes II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por