Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Cómo matar a un gigante?

Ma-pitor1179Hace 12 años16
Son muuuuuuy lentos

Puedes esquivar los golpes perfectamente
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años17
Pues yo siempre los he matado "by da face", esperaba a que se hiciera de noche y con sigilo unos flechos en la cara   , son medio artríticos y encima se desequilibran a la mínima.
ST3Y129Hace 12 años18
@Ma-pitor
Mostrar cita
Son muuuuuuy lentos Puedes esquivar los golpes perfectamente
Esa seria la forma para matarlos cuerpo a cuerpo. Si vas con armadura pesada cuesta mas esquivar los golpes pero puedes sobrevivir a un mazazo bloqueando
Laurelindorenan27Hace 12 años19
Cuando tengas más nivel podrás matarlo. Atácalo con armas que uses a dos manos, si es posible encantalas con fuego y llévate a un compañero, a mi me ha funcionado eso, pero debes tener más nivel y también puedes bajarle la dificultad al juego, si lo pones en dificultad "Muy fácil", matarás fácilmente al gigante.
Ma-pitor1179Hace 12 años20
@ST3Y
Mostrar cita
@Ma-pitor
Mostrar cita
Son muuuuuuy lentos Puedes esquivar los golpes perfectamente
Esa seria la forma para matarlos cuerpo a cuerpo. Si vas con armadura pesada cuesta mas esquivar los golpes pero puedes sobrevivir a un mazazo bloqueando
si, es mas lento pero con el nordico con pesada y martillo de guerra tambien lo hacia. es cuestion de anticiparse
FCBHooligan99Hace 12 años21
@NARUGOKU
Mostrar cita
Na lo mismo k los de arriba subirte a 1 sitio y con el mejor arco k tengas lo matas ,ya k al cuerpo a cuerpo es un verdadero suicido
Bueno es un verdadero suicidio si eres débil, con mi anterior guerrero un gigante no me durava ni 8 segundos cuerpo a cuerpo, mi guerrero era nivel 42
Joeltion12Hace 12 años22
Pues... yo maté dos juntos antes de tener a Lydia, creo que tenía nivel 5   

Atronach de las llamas es muy efectivo para hacer que se acerquen (claro que la palma al primer golpe, pero para ese tiempo deberíamos hacer tomado suficiente distancia y darle con llamas o hielo)

Las flechas con veneno de araña hacen que el gigante no pueda correr, y así dispararle cómodamente caminando de espaldas mientras nos persigue a paso de zombi (por alguna razón, deja de funcionar si ya están corriendote antes de dispararles, no sé cuál de los dos es el bug .______. )

Con Lydia es más fácil, formando un cuadrilátero con Lydia de un lado, atronach y arco del otro, el gigante no va a saber para dónde ir. Lo difícil es evitar que maten a Lydia, la primer vez la ví volar en dirección al cielo y nunca encontré su cadáver T_T

Lo de la torre es muy bueno, además el gigante mata a los guardias y así los podemos robar impunemente =D

NOTA: Los mamuts no saben esquivar árboles, los gigantes sí -___-
Crhonicles55385Hace 12 años23
Yo soy nivel 25 y tengo la habilidad de multiplicar el daño del arco en discrecion creo que es 3x y tengo un arco daedrico de leyenda y un dia vi como un gigante rodeaba una cueva el la que tenia que entrar y yo ya estaba pensando en que tendria que matarlo y seria un combate epico pero le enchufe una flecha en la espalda en discrecion y lo mate de un toque! y lo volvi a provar por si ese gigante era mas debil y otra vez los mato de un toque en discrecion, y con tiros nomales sin discrecion los mato de 3 golpes
Arcanes3Hace 12 años24
@SergioMF
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
Con magia destrucción va bien, disparas y corres, disparas y corres......
Si, y se te acaba el maná y la resistencia y ahí te asesta el golpe mortal.
Realmente no, si te fijas, cuando vas corriendo, el gigante te pega el sopapo gordo, teniendo que levantar lentemente su arma y bajarla leeeentamente. Es decir, para mi lo mejor es ir con algo de regeneracion de magia aunque seas level bajo y con armadura ligera, y esquivas perfectamente todos sus ataques.
ForistaMeri133Hace 12 años25
Cómo matar incluso hasta a 2 gigantes a la vez en nivel bajo sin equipo con dificultad alta y pudiendo morir de 1 toque   

2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años26
@Arcanes
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dastrek
Mostrar cita
Con magia destrucción va bien, disparas y corres, disparas y corres......
Si, y se te acaba el maná y la resistencia y ahí te asesta el golpe mortal.
Realmente no, si te fijas, cuando vas corriendo, el gigante te pega el sopapo gordo, teniendo que levantar lentemente su arma y bajarla leeeentamente. Es decir, para mi lo mejor es ir con algo de regeneracion de magia aunque seas level bajo y con armadura ligera, y esquivas perfectamente todos sus ataques.
Yo prefiero convocar a mis dremoras
Elpra-0116Hace 11 años27
Yo soy nvl 19 y lo mate como hombre lobo golpea esquiva golpea esquiva y asi
Sebastian66146Hace 10 años28
@Cristianperlado
Mostrar cita
Holas Bueno es que he visto a un gigante, pero me acerco me da un martillazo muerto, en forma de hombre lobo tambien a la primera, y con el arco no le hago casi nada de daño! quie hago?
deberias tratar de comprarte un caballo y con el arco atacarlo y cuando se este cerca corres con el caballo y lo dejas bien atras, y le sigues disparando hasta que lo mates, y si no subete a una roca y desde ai le disparas
Agustinboiteux392Hace 10 años29
Me podrias decir que armamento tenes en tu partida @Cristianperlado, así te ayudo  .
EDITADO EL 28-07-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
SlipKnot25193Hace 10 años30
Para mi es tan fácil matar a un gigante que dejo que me pegue para subir la habilidad Armadura Pesada.Luego le doy 3 o 4 machetazos con mi espada daédrica y ya está.Al fin y al cabo te llegan cayendo bien!
Xtremedragonborn1Hace 9 años31
Al lado de carrera blanca hay un simbolo de mamut. al ir pa lla encontraras un campamento gigant al lado de un rio entonces te metes al rio y equipado con llamas en una mano con una arma a eleccion en la otra[spoiler]maza[/spoiler]y empiezas a hacer que se meta al rio entonc c qedara parado sin hacer nada entonces lo empiezas a qmar y pegarle hasta que al final luego d muchas veces que se meta y escape lo matas. soy nivel 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cómo matar a un gigante?

Hay 34 respuestas en ¿Cómo matar a un gigante?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL