Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Joseleecampi320
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2842

Assassin's Creed 2: Se podrá desbloquear el traje negro?? Que traje le queda mejor a Ezio??

Estaría bastante bien, creo que el traje negro pega más que el traje blanco en aquella época   mola más. 
Asi cambiaría un poco más respecto al traje de altair
EDITADO EL 01-09-2009 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
Angel3369862Hace 14 años1
Imagino q si se podra desbloqear yo prefiero el blanco es mas estilo assassin 
EVIL51105Hace 14 años2
Estaria bueno, pero  creo que el blanco esta mejor.......
GabrielLB48
Expulsado
Hace 14 años3
Lo siento, pero si os fijais en un video que colgaron recientemente en gametrailers, se ve que el traje de Ezio no es blanco komo el de altair, es gris, y respecto a si se puede conseguir el traje negro, escuche que si, pero no estoy al 100% seguro.
Charley95218Hace 14 años4
Me parece que dijeron que sip, pero en las fases mas avanzadas del juego. Aunque prefiero el traje blanco es mas de la saga.
Ac2ezio951026Hace 14 años5
AMI ME GUSTA MAS EL NEGRO POR QUE TIENE ARMADURA   ,Y TAMBIEN PORQUE ES NEGRO 

SALUDOS  
Darkthanatos336Hace 14 años6
El color negro era el más utilizado en la época por los nobles, ya que se consideraba el color más elegante. En España sucedía lo mismo.
En la saga assassins creed, el color negro en la ropa se utiliza para distinguir a los asesinos de los maestros asesinos, si os fijáis, mientras que Altaír, que era un hasshashin usaba el color blanco, Al Mualín, su maestro, usaba el negro. Así que si durante el juego se puede desbloquear dicho traje, seguramente será en la etapa final del mismo, cuando Ezio consiga el nivel de  un maestro asesino.
4 VOTOS
Tony199890Hace 14 años7
Tienes razon,vi en internet k sobre el final del juego ezio consigue el traje negro,mas k un traje se llama la capa de maestro asesino,esta mejor el traje negro porke ay k conseguirselo,parece una tonteria pero cuando juegas a un juego y consigues un traje de premio te da la sensacion de k estas orgulloso del traje.
Ezio100603Hace 14 años8
@GabrielLB
Mostrar cita
Lo siento, pero si os fijais en un video que colgaron recientemente en gametrailers, se ve que el traje de Ezio no es blanco komo el de altair, es gris, y respecto a si se puede conseguir el traje negro, escuche que si, pero no estoy al 100% seguro
xaxo loco da igual gris o blanco los 2 son casi iguales ademas la pregunta es blanco o negro? no te complikes la existecia
Assassins-ezio269Hace 14 años9
@Joseleecampi
Mostrar cita
Estaría bastante bien, creo que el traje negro pega más que el traje blanco en aquella época mola más. Asi cambiaría un poco más respecto al traje de altair
el traje se podra cambiar de color entre ebano del humedal y el marfil del humedal es mejor de negro asi parece un maestro assassin
Tempesta372Hace 14 años10
Yo le intentare poner la capucha y la capa negro y la armadura blancaa tiene que estar wapaaa                     
Herofire1679Hace 14 años11
Yo le pondría el traje azul  (si extiste el traje azul en el juego)
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años12
Yo le pondria el traje blanco porque es el que viene de serie en AC2, y cuando me termine el juego, pues le pondre el negro, y cuando me aburra del negro pues le pongo el blanco, y asi sucesivamente 
Ezio100603Hace 14 años13
Yo prefiero el blanco xk asi sige la saga del AC.
MLV-star713Hace 12 años14
Es cierto que el negro camufla mas que el blanco en las sombras de eso no hay duda. pero es que el blaco es el traje mayoritario de los assassins pero ya que nos ponemos a elegir una armadura  plateada y una capa rojo sangre estaria muy bueno   
AARONXcool71Hace 12 años15
El traje blanco se puede teñir de negro en forli y si no pues siempre keda el traje sagrado de altair en la villa auditore  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Se podrá desbloquear el traje negro?? Que traje le queda mejor a Ezio??

Hay 16 respuestas en Se podrá desbloquear el traje negro?? Que traje le queda mejor a Ezio??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL