Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mdarwin996
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16178

Puedo cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil?

Hola, amigos.
Resulta que me compré el año pasado un portátil Sony Vaio serie NR muy bonito, pero la tarjeta gráfica Nvidia es de sólo 128 MB, y me queda muy corta para muchos juegos. ¿Puedo cambiarla por otra de 256 ó 512 MB?
Creo que no, pero alguien que me lo confirme?

Gracias. 
Agent47775Hace 14 años1
No ,las laptop no se pueden cambiar de tarjeta de video ya que vienen integradas.
EDITADO EL 01-09-2009 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 14 años2
Casi siempre hay posibilidades de cambio, pero a unos precios muy elevados que no merecen la pena.

Para la próxima vez hay un post de tarjetas gráficas para algo, formula allí tu pregunta.
Agent47775Hace 14 años3
@Tasiogurria
Mostrar cita
Casi siempre hay posibilidades de cambio, pero a unos precios muy elevados que no merecen la pena. Para la próxima vez hay un post de tarjetas gráficas para algo, formula allí tu pregunta.
Si pero hay que cambiar varias partes
Tasiogurria9725Hace 14 años4
@Agent47
Mostrar cita
@Tasiogurria
Mostrar cita
Casi siempre hay posibilidades de cambio, pero a unos precios muy elevados que no merecen la pena. Para la próxima vez hay un post de tarjetas gráficas para algo, formula allí tu pregunta.
Si pero hay que cambiar varias partes
Si la gráfica es integrada, no hay opción directa a menos que posea un puerto mini pci-e, cosa rara la verdad. Si la gráfica es dedicada, hay opción a cambiarla, pero claro, hay que tener en cuenta factores como la placa base en este caso muy importante, aparte de mejor no mencionar el precio por una simple 9600GT Mobile 512mb, que ronda los 200€ casi.
Mdarwin996Hace 14 años5
No me importaría el precio si con ello, voy aumentar seguro la tarjeta gráfica de 128 Mb a 512 ó 1024 Mb.
Lo que me interesa es que sea fiable y que se garantice que no se produciran errores ó daños el el pórtatil.
por cierto el Portátil es un Sony Vaio serie NR de 1'86 Ghz. Corel 2 Duo con 3 Gbs de Ram. y tarjeta gráfica Nvidia.  

Saludos, y gracias por vuestras respuestas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puedo cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil?

Hay 5 respuestas en Puedo cambiar la tarjeta gráfica de mi portátil?, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL