Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cristianperlado482
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 47618

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como conseguir oro facil?

Esque solo tengo 982 de ORO y veo que la gente tiene unos 2800 o tiene muchisimo y solo yo tengo esa MIERDA! ¿Como consigo ORO?
1 VOTO
Mtsaia46Hace 12 años1
@Cristianperlado
Mostrar cita
Esque solo tengo 982 de ORO y veo que la gente tiene unos 2800 o tiene muchisimo y solo yo tengo esa MIERDA! ¿Como consigo ORO?
[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZqJ-ziM-Mpw[/url] espero que te sirva
EDITADO EL 27-02-2012 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
Ozmarr955Hace 12 años2
Yo me hice rico encantando armas, joyas, y vendiendo minales de oro que transmute.
Lordskap234Hace 12 años3
Te dejo un nuevo vide que hice hace poco. Espero que te sirva! 
Frendlu1105Hace 12 años4
También consigues oro (demasiado a mi parecer) si tiras por la alquimia y mezclas o bien ala azul y Flor azul de montaña o bien dedo gigante y trigo.
Otra forma es de cortar leña y venderlo a ciertos personajes que te dan la opción de venta de leña. Lo malo es que tardarás la tira para conseguir dinero (ya que cada unidad son 5 septims)
Kzreal52Hace 12 años5
En lucero del alba hay un cofre secreto que tiene forma de piedra junto a los herreros de el ppueblo lo habres y tiene 750 de oro cada 48 se regenera  busca algun video en youtube y otra es hacer las misiones de la hermandad oscura que pagan muy bien.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 12 años6
Realiza misiones secundarias de los compañeros (300 de oro por completar),del gremio de ladrones (500 de oro por completar) y de la hermandad oscura (750 de oro),tambien cuando venzas a un dragon llevate los huesos del dragon pero se te van a pesar.Asi mas o menos es como conseguí los 100.000 de oro.
1 VOTO
VikingProud54Hace 12 años7
Se puede conseguir dinerillo en las criptas donde hayan draughts... son muchos a matar y todos tienen algo, no mucho, pero cuando sales de la cripta, se nota. También en las urnas funerarias. 
Antes de entrar a Lucero del Alba, hay un campamento de gatos comerciantes. Uno de ellos se ofrece como acompañante, y también te cuenta que le han robado un colgante, recuerdo de su país, si se lo traes, ( es una mision sencilla ) te recompansa con 1.000 monedas. Aparte de vender todas las armas mágicas que te encuentres...
Jessu9424Hace 12 años8
Acaba la hermandad oscura. es la que mejor paga con diferencia (en unas cuantas misiones te pagan 1000 de oro) y ademas cuando la acebes podras hacer infinitas misiones sencillisimas por las que pagan 800 de oro.

Y otra interesante es alguna de la q sale en los videos anteriores. Encantar todas las armas q vayas a vender al armero lo q dobla el precio de venta

Tambien te recomendaria subir elocuencia o hacerte con algunas joyas o equipo encantado que lo suban (puedes obtener buena ropa para eso al acabar la hermandad oscura tambien)

En definitiva, si quieres pasta entra en la hermandad 
Espero ser de ayuda
Saedemoph16Hace 12 años9
Haz misiones secundarias como dicen, de la hermandad oscura y los ladrones, son bien pagadas.
A cualquier lugar que vayas recolecta armas y roba a los enemigos que matas y luego las vendes y sacas algo de dinero. 
En las minas busca lingotes para hacer joyeria y venderla.
Yo esto es lo que hacía y la verdad me fue muuy bien, ya hasta tengo el trofeo de los 100mil de oro y me he mantenido en esa cantidad y eso que he comprado casas y las he decorado al máximo, gasto en entrenamientos, etc.

Solo es cuestión de agarrar todo lo que puedas de cualquier lugar y venderlos y listo.
1 VOTO
Juanasti089Hace 11 años10
En la segunda mision cuando te unes a los compañeros de carrera blanca tienes que ir a una cueva, donde hay muchos enemigos , si los matas muchos de ellos llevaran espadas encantadas, cogelas y luevo vendelas en el mercado.
Nikolai2244Hace 11 años11
  Hola gente les queria decir que yo consegui 2450 de oro vendiendo 21 minerales de ebano   
1: Primero tienen que ir a la mina de la melancolia en una fortaleza orca cerca de ventalia.(si tu raza es de orco te dejaran pasar sin mas).
2: Minar alli hay mucho ebano(se regenera cada 48 hs )
3: Venderlo al herrero orco de alli abajo.
                      funciona
Eredomme2Hace 8 años12
Es muy facil, se trata de un libro llamado "Las Puertas de Oblivion" y lara hacerte de mucho oro hace lo siguiente: 

Anda al sur de Hibernalia, te va a aparecer, en el mapa, una figura que es como una montaña, al llegar, anda para el sur (para abajo) y vas a ver dos esqueletos muertos, y va a ver una escalera, subí, va a ver, sobre la mesa, otro esqueleto como quien dice acostado, vas a ver un libro ("Las Puertas de Oblivion"), agarralo.

Después de agarrarlo, los esquetos se van a "despertar" , matalos, son muy faciles, y busca en el cadaver del esqueleto ( MUY IMPORTANTE: Busca en el cadaver del esqueleto que estaba sobre la mesa), y en su inventario va a estar el libro "Las Puertas de Oblivion"y una espada nórdica antigua, y ahí pone "coger todo ( en mi caso que tengo la PS3, tengo que apretar   cuadrado) despues, revisa su cadaver de nuevo, y otra vez pone "coger todo", y entonces hace eso todas las veces que quieras, y después vendelos, el valor es de 50 de oro, pero si no tenes tanta Elocuencia, vale solo 16 de oro. 

OJO: Te conviene dejar TODAS tu cosas, armas, atuendos, etc (llaves no) dentro de un cofre o en tu casa si tenes, porque cada libro pesa 1kg 

Espero que te haya servido y dá + 1 
NightmareSouls1Hace 7 años13
@Cristianperlado Genelalmente yo para conseguir el oro mucho mas facil y rapido,hago las misiones que te da la madre noche (Hermandad Oscura) por cada mision que te da ella (Encima muy faciles) puedes obtener 1200 de oro por mision yo en este momento tengo 89.000 de oro gracias a este metodo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como conseguir oro facil?

Hay 13 respuestas en ¿Como conseguir oro facil?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL