Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MarioloFernandez119
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1904

Me podriais decir que juegos irían bien en mi pc?

Hola a todos, me acabo de comprar un portatil nuevo (Acer Aspire 5750G) y me gustaria que me dijérais los juegos que podría disfrutar en el con unos gráficos aceptables   Aquí os dejo las características y perdonad por mi ignorancia sobre el tema     

Memoria RAM: 4Gb Ddr3 (o algo así)  
Procesador: Intel core i5-2450M 2.5 GHz (con turbo boost hasta 3.1 GHz)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 630M de 2 Gb dedicados
PD: se que no tiene unos malos componentes pero no se con qué calidad me funcionará el BF3 (por ejemplo), o cualquier otro juego con graficos avanzados. Gracias de antemano!  
EDITADO EL 27-02-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mirko-Crocop189Hace 12 años1
Yo creo que te va a funcionar sin problemas con todo lo que has dicho que tiene tu pc , pero no me hagas mucho caso .
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 12 años2
Con esa PC que no aria yo jeje, Te recomiendo el resident 5..       
1 VOTO
MarioloFernandez119Hace 12 años3
@Didier31XD
Mostrar cita
Con esa PC que no aria yo jeje, Te recomiendo el resident 5..
Eso significa que esta bien no? gracias por la recomendación!
CounterUrba2130Hace 12 años4
Tienes un ordenador bastante potente, con el ya podrías jugar a la mayoría de los juegos, el skyrim lo soporta perfectamente... pero también puedes jugar juegos online como el Vindictus, S4 league full graphics, Counter Strike, etc etc.
1 VOTO
MarioloFernandez119Hace 12 años5
@CounterUrba
Mostrar cita
Tienes un ordenador bastante potente, con el ya podrías jugar a la mayoría de los juegos, el skyrim lo soporta perfectamente... pero también puedes jugar juegos online como el Vindictus, S4 league full graphics, Counter Strike, etc etc
Ok gracias por comentar!
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años6
Te digo un truco que me dijeron en youtube pon el nombre y el nombre del juego (p.ej. Gt630 Skyrim) y te saldran videos de como correra, yo tengo un pc similar al tuyo: 8GB Ram ( el doble) pero en procesador tengo un i3 de 3'3 Ghz y una GT630 y todos lo juegos te funcionaran, hasta el Crysis 3 pero en bajos claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me podriais decir que juegos irían bien en mi pc?

Hay 6 respuestas en Me podriais decir que juegos irían bien en mi pc?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL