Grand Theft Auto: Chinatown Wars
|
| Plataformas: iPhone PSP DS Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 20 de marzo de 2009 |
Foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars  | 31-08-2009 / 23:48 h #1 | | |
| | Hola, quiero un auto, moto o camioneta para tenerlo para siempre, me recomiandan algun modelo o cual es el que mes les gusta a ustedes?  | |
|
 | 01-09-2009 / 19:42 h #2 | | |
| | A mi los coches pero yo estoy atascado en la mision de la ambulancia ayudaaaaaaaaa | |
|
 | 03-09-2009 / 23:10 h #3 | | |
| | Kenwood escribió: | | A mi los coches pero yo estoy atascado en la mision de la ambulancia ayudaaaaaaaaa |
bueno, en la anbulancia tienes que ir a los puntos azules, despues de que recojas al herido tienes que llevarlos al hospital, si se empieza a oir un biiiiiiiiiiiiiiiiiii... es que se esta muriendo, entonces en la pantalla le tienes que picar a la silueta de un cuerpo varias veses hasta que se oiga como estaba antes, un bip, bip, bip... no vallas a destruir la ambulancia o no vas a poder terminar, ¿¿¿eso es en lo que te atascabas??? | |
|
 | 10-09-2009 / 17:53 h #4 | | |
| | Sige la via del tren asta llegar a la estacion cuando ayas llegado da bueltas por el parquing por que siempre ay algun coche de carreras  (de esos que tienen lucecitas debajo) | |
|
 | 17-09-2009 / 16:20 h #5 | | |
| | Te recomiendo la camioneta del FBI. Es rápida, resistente y no muy fácil de conseguir, lo que la hace atesorarla. Los demás coches se pueden comprar en el garaje una vez desbloqueados o hay lugares donde siempre los encontrarás. Lo malo de la camioneta es que no sintoniza emisora.
PD: Creo que no es exactamente del FBI pero como si lo fuera. | |
|
|
|
|