Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
 Plataforma
Foro del juego

Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1039
Twittear

0

Compartir

0

Cual de todos los combos de god of war 1 y 2 les gusta

A mi me gusta el cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado triangulo y el del uno me gusta el l1 y x
Hace 6 años1
Vete a tomar por culo k ya creo k mas de uno solo entra para dar por saco asi de claro pffffffff
Hace 6 años2
¡¡¡¡¡¡DIOS,cuando acavara esta tortura!!!!!!!                              estos asta los mismisimos huevos de estos jodios temas tan estupidos,pero lo que mas me jode es que los siguen poniendo apesar de que saven que odiamos estos temas                         
Hace 6 años3
No sean asi camaradas estos temas son asi devido ala escasa informasion que hay de donde quieren que saquen temas nuevos si no hay pordonde saludos 
Hace 6 años4
Mostrar cita
No sean asi camaradas estos temas son asi devido ala escasa informasion que hay de donde quieren que saquen temas nuevos si no hay pordonde saludos
Tienes razon Karlos043,pero es que estos temas los odio(yo y muchos)
Hace 6 años5
Mostrar cita
Mostrar cita
Tienes razon Karlos043,pero es que estos temas los odio(yo y muchos)
Es este Caclan que lo hace para joder
Barros1038
Hace 6 años6
Pasaos por mi clan, que ahora esta remodelado y con mas contenido.Y lo mejor ,no hai temas chorras.
EL nombre del clan esta al lado de mi avatar. 
EDITADO EL 01-09-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 6 años7
No se si os dais cuenta k lo hacen ya para joder lo suyo es pasar de ellos y ni si quiera cnt sus comentarios y punto
Hace 6 años8
Jo creo que Caclan es ciego i no ve lo que le escribimos  por eso sigue aciendo estos temas estupidos 
EDITADO EL 02-09-2009 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)

1 VOTO

Foros > God of War 3 > Cual de todos los combos de god of war 1 y 2 les gusta
Amigos Online
No hay nadie conectado.