Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 5041

Mass Effect 3 - Live Action Trailer

2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años1
Una pena que Mark Vanderloo - el modelo que puso rostro a Shepard - esté ya algo mayor pues habría sido algo muy épico verlo en un tráiler de este estilo. Mayor fidelidad no se podría pedir. 

[b]No.podemos.fallar.[/b]
16 VOTOS
Voosel56Hace 12 años2
[i][b]Shepard[/b], ¿Podrías dejar de subir videos sobre tu próxima entrega antes de su lanzamiento?, ya sabemos lo bueno y grandioso que va a ser...[/i] 
AlNeri139031Hace 12 años3
Que os jugáis a que los segadores llegan antes a España que a Francia,que perdedores,les ganamos incluso en la muerte y aniquilación total  
13 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años4
@AlNeri13
Mostrar cita
Que os jugáis a que los segadores llegan antes a España que a Francia,que perdedores,les ganamos incluso en la muerte y aniquilación total
No creo que eso sería algo de lo que estar contento... Además: Vídeo eliminado de Youtube
24 VOTOS
AlNeri139031Hace 12 años5
@Izotzuhure

Hombre no es para dar saltos de alegría pero podríamos chulearnos diciendo

[i]¡Ja,me estoy muriendo y tu no,cacho pringao![/i]

mmm...mejor que vayan a por los franceses primero,me voy a Washington,que allí nunca pasa nada

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Wipman2933Hace 12 años6
Un buen video publicitario, lás tima ke EA esté detrás del juego... es algo ke no inspira confianza.
Jormundgander2722Hace 12 años7
El tráiler cuenta las noticias en español... 
Pero luego no nos viene ni doblado a nuestro idioma. Supongo que ahora ya tienen excusa para no doblarlo, no? 
Si España es la 1a en sucumbir a la invasión, para qué doblarlo. Me parece un feo muy grande por parte de la compañía, como de costumbre.
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 12 años8
Bueno al menos Bioware, tiene en cuenta a los castellano parlantes, cuando se escuchan voces del telediario en español. Somos la segunda lengua mundial y no nos toman en serio.
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 12 años9
@Izotzuhure
Mostrar cita
Una pena que Mark Vanderloo - el modelo que puso rostro a Shepard - esté ya algo mayor pues habría sido algo muy épico verlo en un tráiler de este estilo. Mayor fidelidad no se podría pedir. [b]No.podemos.fallar.[/b]
Su época como Shepard fue insuperable: Aunque ahora daría el pego como Hombre Ilusorio. Mark Vanderloo es polivalente. Con pelo largo, actualmente = Hombre Ilusorio: "No.[u]debemos[/u][b].fallar."
5 VOTOS
KingDaemon666525Hace 12 años10
Cada vez hacen más live action trailers. Me mola. 
Si se lo currasen un poco podrían hacer hasta una serie que se desarrollase acorde con el juego. Si series como las que hay ahora pueden, una de Mass Effect con algo de presupuesto podría estar bastante aceptable.
1 VOTO
Ezael2772Hace 12 años11
DIOSSSS se me han puesto los pelacos de punta. Yo quiero una peli de Mass effect si o si, la pueden hacer así, o como la CGI D
AlNeri139031Hace 12 años12
@Jormundgander

Perdón,pero nadie puede ser más TIM que...

[spoiler]
¡El propio TIM,el jodido Martin Sheen! (quizás un pelín más joven)![/spoiler]
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años13
¡Los que están en la iglesia deberían rezar a Shepard! 
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años14
@Jormundgander
Mostrar cita
El tráiler cuenta las noticias en español... Pero luego no nos viene ni doblado a nuestro idioma. Supongo que ahora ya tienen excusa para no doblarlo, no? Si España es la 1a en sucumbir a la invasión, para qué doblarlo. Me parece un feo muy grande por parte de la compañía, como de costumbre.
Por dios que ni se les pase por la cabeza pensar en siquiera doblar el juego al español,el doblaje que tiene en ingles es perfecto.
1 VOTO
Berkut47Hace 12 años15
@Juancod2
Mostrar cita
¡Los que están en la iglesia deberían rezar a Shepard!
Ya me imagino la plegaria: ¡¡¡Oh Shepard que estas en los cielos mortífera sea tu arma...... libranos de los segadores amen!!!! Pinta bien pero como ya he dicho otras veces espero que no se centren solo en el apartado shooter, pero creo que va bien encaminado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Live Action Trailer

Hay 59 respuestas en Mass Effect 3 - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL