Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 700

Max Payne 3 - Las Armas: Rifle Mini-30

AndresgBoni913Hace 12 años1
 
      
  

 
Guanxee8065Hace 12 años2
El juego se ve increible tiene pinta de estar muy wapo    .Lo que me preocupa es como sera la jugabilidad,esperemos que sea buena a la altura de otros titulos de la saga
Ezael2772Hace 12 años3
Esto de que nos vayan spamenado las armas de una en una.... no se si termina de convencerme, pero ese rifle tiene pinta de ser una jartada 
Fromista7536Hace 12 años4
Dios el bullet time de este tipo de armas puede ser tremendo 
S-spiegel15220Hace 12 años5
Es fantástico ver la dedicación que Rockstar está poniendo en Max Payne 3, cuidando todos los detalles del juego.... y uno de los más importantes son las armas, obviamente
Assasins10309Hace 12 años6
Dios solo me imagino el online con las fisicas que tienes seguro que espectacular
Riku-Hod343Hace 12 años7
Me ha gustado, pero me gustaban más la serie de vídeos: [b]"¿Cómo se hizo?"[/b], simplemente de lo mejor que he visto, no solo para publicitarlo sino para demostrar la calidad que posee.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años8
Q elite de juego por favor       Por cierto tienen q subir el video del revolver 608 bull,q esta en la pagina oficial del juego,y mola mucho

P.D:q rifle mas hardcore  
JorgexRaptor986773Hace 12 años9
@Riku-Hod
Mostrar cita
Me ha gustado, pero me gustaban más la serie de vídeos: [b]"¿Cómo se hizo?"[/b], simplemente de lo mejor que he visto, no solo para publicitarlo sino para demostrar la calidad que posee.
Por casualidad esa no será la serie "diseño y tecnología"
Riku-Hod343Hace 12 años10
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Riku-Hod
Mostrar cita
Me ha gustado, pero me gustaban más la serie de vídeos: [b]"¿Cómo se hizo?"[/b], simplemente de lo mejor que he visto, no solo para publicitarlo sino para demostrar la calidad que posee.
Por casualidad esa no será la serie "diseño y tecnología"
Sí, la misma, siento el error...
Martsonsora1658Hace 12 años11
Pero que ganas de jugar ya a este juegoooooooooooooooooooooooooooooo     
Wipman2933Hace 12 años12
Maldita sea... eso parece un Ruger Mini-14, originalmente es un .223 (un 5.56x45mm NATO), aunke claro... como es un arma para el mercado policial y domestico yankee y esos mendas están locos... pués a lo mejor han sacado una versión del .300win (un 7.62x51mm NATO) y de ahí el nombre de Ruger Mini-30; pero kopón...!! pa eso ke metan un maldito M1A SOCOM 16" ke es del 7.62, cargador de petaka de 20 y Semi/Auto. Es más corto y mil veces más bonito. En todo caso... el Max Payne 3 tiene muy buena pinta en lo ke a los gráficos se refiere, la historia en el dos me decepcionó mucho y también la gran reducción en tiempo de juego, ahora ke estamos en la fatídica era de los DLCs... la cosa podría ser peor; habrá ke esperar y ver ke pasa... pero últimamente los jugadores, al menos en PC... tenemos más posibilidades de llevarnos una decepción ke una alegría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Las Armas: Rifle Mini-30

Hay 12 respuestas en Max Payne 3 - Las Armas: Rifle Mini-30, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL