Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1270

Jak & Daxter Collection - Trailer oficial

2 VOTOS
Dark0021352Hace 12 años1
Me encanto esta saga  , este recopilatorio es una buena oportunidad para disfrutarlo para aquellos que no pudieron hacerlo en su momento.
Popotiseldelsida2462Hace 12 años2
Enial, ya solo falta una de los ratchet y clank de la pley 2 y seria perfecto  
Popotiseldelsida2462Hace 12 años3
@Popotiseldelsida
Mostrar cita
genial, ya solo falta una de los ratchet y clank de la pley 2 y seria perfecto
RaperJar313Hace 12 años4
Me encanta que reagan los grandes juegos de mi infancia, el unico que no he jugado es el 2 que dicen que es el mejor pero creo que deberian invertir en un jak 4
1 VOTO
Aspol924Hace 12 años5
Mí infancia en un solo juego  
1 VOTO
Hevi1212Hace 12 años6
Que bueno un juego que recopila todos los otros.... espero que se superen y saquen otro juego mas, ya que me fascina esta saga   
Yo me pasé unos cuantos juegos de Jack y Daxter, y nunca te aburres de jugar, menos al de daxter de los bichos que te aburres algo ya que vá demasiado lento...  

Pero espero que se superen con otro juego aún mejor, por que recopilar toda mi infancia como las de otras personas en 1 solo juego es dificil, esperemos al siguiente               
Sh4dow6641Hace 12 años7
Pues haber cuando llega haber si GAME se enrolla de una vez y nos lo da mañana, o hoy aunque lo dudo mucho.

Gran trailer, esperando esta joya por parte de GAME.

Salu2s! 
Dvdanta961307Hace 12 años8
Me encanta el juego y seguramente lo compraré cuando lo vea un poco más barato de precio sin ninguna duda. 

Pero algo que llevo pensando bastante tiempo es que deberian darnos la opción de comprarnos cada uno de ellos con su caja diferenciada, al igual que su disco y su manual. Vendiendolos de esa manera por separado y quizá a un precio de 20 euros cada uno venderian más porque conozco a personas que solo les interesa un titulo de los tres que vienen aunque sea una triologia. Y para los que queremos los tres que los vendan a un precio más barato que comprandolos por separado uno por uno, pero como ya he dicho con su caja diferenciada y todo, para mi seria lo ideal en estas y todas las remasterizaciones que saca Sony.
Luisete141212Hace 12 años9
Me encantaria saber q cancion es
SlyHawke3684Hace 12 años10
Ya solo falta que saquen el recopilatorio de Kingdom Hearts 
Sh4dow6641Hace 12 años11
@SlyHawke
Mostrar cita
Ya solo falta que saquen el recopilatorio de Kingdom Hearts
Hay muchos que deberían de sacar. Ese es uno,y no me extraña de que lo hagan de que sea los de PSP y el Jak X no me extraña. Ojala lo hunieran incluido en el BR, que seguro espacio tenian ya que al Lost frontier no lo jugue. Salu2s!
Mitsuhide8788Hace 12 años12
Pues a ver si lo pillo porque nunca jugué a ésta saga y siempre me quedé con las ganas. Creo que ahora es un buen momento para pillarlo.

Salu2!
Sh4dow6641Hace 12 años13
@Mitsuhide
Mostrar cita
Pues a ver si lo pillo porque nunca jugué a ésta saga y siempre me quedé con las ganas. Creo que ahora es un buen momento para pillarlo. Salu2!
[i]Sin duda, pillalo, es una maravilla, yo los jugue en PS2 me nos el 1, y creeme una maravilla. De lo mejor de PS2.[/i] [i]Y mas si no has jugado.[/i] [i]Yo sigo rezando a los dioses, haber si game nos da una sorpresa y nos avisa mañana como muy tarde. Recordad el lanzamiento en GAME es el miercoles.[/i] [i] Para los que no lo sabéis.[/i]
1 VOTO
Krypto2156Hace 12 años14
Para casita se viene.        
Zito72Hace 12 años15
Que buenos momentos de mi infancia he pasado con esta maravillosa saga...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jak & Daxter Collection - Trailer oficial

Hay 18 respuestas en Jak & Daxter Collection - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL