Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2414

Comentarios del análisis de Escape Plan

[size=14][b]Una fuga, dos personajes carismáticos y look blanco y negro.  Puzles muy originales.[/b][/size]
PS Vita ha sido una consola que se ha estrenado acompañada de una gran variedad de títulos. Y parece que uno de los géneros mejor parados contra todo pronóstico ha sido el de los puzles, con obras tan interesantes como Lumines o este que nos ocupa, Escape Plan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11972/0/escape-plan/]Pulsa aquí para leer el análisis de Escape Plan[/url]
Alsborg915944Hace 12 años1
Pero que tiene en contra 3djuegos con PSVITA todos los juegos nota baja? 

Me da igual la opinión de un analista, este juego lo vi desde hace mucho tiempo y me intereso y por el precio 8€ va a caer si o si
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años2
Estan siendo muy duros con los analisis de vita, igual este juego es el que mas me a interesado, muy bizarro y loco ademas con ese trailer me recuerda a la naranja mecanica
Hiro9118223Hace 12 años3
Yo creo que un 7.6 para un juego descargable de unas cuantas horas de duración es una nota más que aceptable.Yo me lo quería comprar pero me voy a ahorrar ese dinero para adquirir gravity Rush y/o Marvel VS Capcom 3.El juego en sí me parece francamente bueno y sobretodo le da al catálogo de vita una mayor variedad.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años4
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años5
Si este juego no tiene un 10 en innovación no sé que juego lo tendrá. 
2 VOTOS
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si este juego no tiene un 10 en innovación no sé que juego lo tendrá.
The World Ends With You.
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años7
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Juninho221160Hace 12 años8
No sera un Must have pero tampoco es para un 7,6...espero ver la misma rigurosidad con todo de aqui en adelante...su jugabilidad es exquisita y su exigencia precisa, tienes que rebanarte la imaginacion para pasar los niveles...pedimo originalidad y cuando nos la dan no la sabemos valorar...yo lo tengo y lo recomiendo ciegamente!!
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años9
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Yasinator29432
Hace 12 años10
Aquí está uno de los primeros títulos con los que me haré en el momento de adquirir la pequeña matona de Sony. Un juego diferente respecto a casi todo lo que ha salido, algo corto que se compensa con su precio por lo que veo. Supongo que no será un título de masas, pero a mí creo que me satisfará sin excesivos problemas. 

En fin, otro juego de gran calidad para el catálogo de Vita. Sin duda una de las consolas que mejores títulos de lanzamiento ha tenido.
5 VOTOS
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 12 años11
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
1 VOTO
KUEIK1519Hace 12 años12
[b]En mi opinión en innovación nunca mas veremos un 9-10 en ningún juego [/b]
INSURGENTE7202Hace 12 años13
Es corto pero tambien barato, viene a durar lo que [i]Limbo [/i]y el precio es algo inferior. Vamos, reseñar su duración cuando es un juego puzzle a precio reducido no me parece muy correcto. El control defectuoso, eso sí, aunque renaces con las mismas e imagino que eso ayude.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 12 años14
Es que los juegos de este tipo que salen tiraos de precio,¿ han sido alguna vez largos ? Y mas a 8 Euros. Valorando la relacion calidad/precio, lo veo todo un juegazo, al igual que Machinarium, que rebosaba originalidad pero era bastante corto.
BlackBeret25998Hace 12 años15
@ELNOBLEPERDIDO
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
No parece ser un juego con una gran historia, si no más bien centrado en la jugabilidad. Después de haber probado joyas como Ghost Trick, hacen que este juego no me llame mucho.
vale 8 pavos
Sí, pero el catálogo de PSVita me motiva cada vez menos como para comprarla.
Hasta ahora si es algo decepcionante el catalogo de Vita ,pero pronto saldra Resistance Burning Skies ,que se ve excelente, y a lo lejos se ve un Bioshock y un Killzone
Pueden ser interesantes, pero son spin-offs, y un catálogo no puede vivir solo de spin-offs o pasará como con PSP.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Escape Plan

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Escape Plan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL