Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4729

Comentarios del análisis de Binary Domain

[size=14][b]Tiroteos, humanoides, coberturas e inagotables secuencias de acción. Un shooter occidental desde oriente.[/b][/size]
El creador de Yakuza nos ofrece su visión del shooter de corte más occidental y cuaja con Binary Domain un estimable juego de acción. No hay nada particularmente brillante en este título basado en coberturas y en referencias que hemos visto mil y una veces pero que, en definitiva, nos ofrece la siempre interesante óptica nipona sobre un género tan occidental como éste.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10100/0/binary-domain/]Pulsa aquí para leer el análisis de Binary Domain[/url]
Ninja-assassin5762Hace 12 años1
Parese un buen juego talves me lo compre cuando baje de precio
Tempahz3847Hace 12 años2
Apuntaba alto y se quedó en un 7,6...
O el juego realmente es una bazofia o 3DJuegos ha puntuado por lo bajo, espero sea la segunda ya que era una de mis apuestas para el 2012.

Cierto es que el doblaje al castellano es flojo pero eso se compensa con unos tremendos gráficos y un juego que parece una mezcla entre: Mass Effect y Gears of Wars...
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años3
Vaya análisis... Se nota que la cabra tira al monte.

Juegazo, entretenido, frenético, con un sistema de órdenes perfecto, un historia molona, vamos, quédense con sus Gears y sus Mass.
6 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años4
Un 7,7? me esperaba mas.

a quien le haya encantado Yo Robot y siempre haya soñado con un videojuego con esta tematica futurista y robots.
no debe perderselo. 
Jonaplay319125Hace 12 años5
La demo me recordó al Terminator Salvation pero mejor en todos los aspectos. 
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años6
GRAFICOS 8??      
si son mejores que Call of Duty o Assassin creed y otros muchos mas.
MENOS LAS EXPRESIONES FACIALES.
no se noseeee
esto guele mal, y no es mi sobaco
EDITADO EL 28-02-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Realgamer39Hace 12 años7
Binary Domain es un juego que recuerda muchos otros, la habeis mencionado a Vanquish, GoW etc, pero la verdad es que creo que es su punto fuerte, tiene lo mejor de todos.  Lo que mas gusta es la inteligencia de los robots, el sistema de cobertura  y la interactividad que tienes con tus compañeros con los que puedes influir  de maneras diferentes...cosa que nunca antes habia visto en un TPS o FPS.  Estoy jugando el Nivel Oxido... y joder...creo que para cuando intente el nivel Sin Perdon...  Es un juego muy rapido, tipico de los juegos japoneses.

Me compre este juego dejando de lado Syndicate... por ahora no me arepiento  
RoryBBellows2073
Hace 12 años8
@Thelasthorseman
Mostrar cita
GRAFICOS 7?? si son mejores que Call of Duty o Assassin creed y otros muchos mas. MENOS LAS EXPRESIONES FACIALES. no se noseeee esto guele mal, y no es mi sobaco
[b]Gráficos 8[/b]. Antes de hablar de olores corporales vamos a intentar leernos bien los textos o, como mínimo, las calificaciones numéricas. Es lo mínimo.
9 VOTOS
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
GRAFICOS 7?? si son mejores que Call of Duty o Assassin creed y otros muchos mas. MENOS LAS EXPRESIONES FACIALES. no se noseeee esto guele mal, y no es mi sobaco
[b]Gráficos 8[/b]. Antes de hablar de olores corporales vamos a intentar leernos bien los textos o, como mínimo, las calificaciones numéricas. Es lo mínimo.
Fromista7536Hace 12 años10
Innovacion un 6?
cuantos jugeos de shooter tienen la tematica de los robots?que puedas interactuar con tus compañeros?

Graficos yo le pondria un 8,5 minimo no esta nada mal la verdad insluso no me importaria ponerle un 9.

Jugabilidad se merece el 9,tanto porque el sistema de coberturas y y de dispore se manejan muy bien,y luego puedes mejorar las armas para que vallan aun mejor,y encima puedes dirigir a tus personajes nose el 9 lo tendria para mi 

En el tema de efectos especiales sonidos de armas,explosions y tal si anda un poco flojo pero la banda sonora es buena..

nose enserio  si en realidad como pone el analisis la historia es el punto fuerte se merece mas nota no creeis?

ademas esta nota lo unico que aze es beneficiarme a mi  ya que los tontos de game al ver estas malas notas dentro de un mes el juegos costara 20 euros asiqe gracias por dar esta nota al juego.
9 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años11
Esperaba mas 

hasta en el online es mejor que gears 3 y COD 

NO MERECE ESTA NOTA
12 VOTOS
Common2975Hace 12 años12
Sinceramente creía que iba a tener más nota, no he leído el análisis porque prefiero no saber absolutamente nada del juego, pero lo cierto es que probé la demo y la quité tras cinco minutos absolutamente convencido de que no necesitaba ver nada más para saber que estaba ante un gran juego, que por supuesto va a caer. Sólo he leído que tiene una gran historia, cosa que se veía venir de lejos, y la jugabilidad en la demo me pareció muy buena, todo esto unido a la temática del videojuego lo hacen para mí un imprescindible.

Por supuesto no revolucionará nada, tiene reminiscencias a otros grandes del género, pero es que no entiendo por qué esto debe ser un punto negativo en ningún aspecto de la vida, es como si toda la música posterior a The Beatles debiera ser peor sólo por el hecho de que no revolucionan nada, para mí es un argumento falaz de todas todas, sólo hay ciertos elegidos capaces de revolucionar algo, pero el resto pueden tener una calidad fuera de toda duda a pesar de no innovar, es por eso que considero el aspecto de la innovación totalmente innecesario, no por este juego, sino en general. Si a alguien le interesa la temática, que pruebe el juego, al fin y al cabo cada uno es el mejor analista para si mismo.
5 VOTOS
Samolo300182Hace 12 años13
Vaya, me complace el hecho de que no soy el único indignado respecto a la nota, ya veo que mucha gente piensa como yo. En fin, un juego con una nota desmerecida (otro más) que pasa sin pena ni gloria, aunque más con la primera, por estos lares. Al menos no está solo, puede ir acompañado de otras joyas con la misma mala suerte, como lo es el Asura's Wrath, entre otros. Sólo es mi opinión, pero me parece muy feo, 3DJuegos, que os ensañéis tanto con los juegos de corte oriental, sólo quería aclarar eso. Nunca me dejo llevar por las notas, y mucho menos por las de las revistas que le dan más de un ocho a un CoD. En fin, otro juego que se vendrá para casita en cuanto esté a menos de cincuenta euros. Un cordial saludo a todo el mundo.
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años14
Para mí este juego no esta nada mal, no se porque le ponen esa calificación, si no tienen nada malo que no me mole, en lo repetitivo si sería que estemos luchando todo el tiempo con los mismo robots de juguetes y la música que es la misma, pero tampoco es para tanto, si le bajaron los puntos por la tecnología y los graficos esta locos, si el juego no trata de brillar tanto como el Gear Of Wars, pero esta muy bueno para ser un nuevo juego, además de eso entretiene y mucho, y si un juego me entretiene mucho, que es lo principal, y sus graficos son aceptables al igual que su sonido, no esta nada mal, por mi parte no veo un juego que se merezca esta nota, para mí es un juego que merece entre 8 y 8,6, y con eso felicitamos a SEGA por hacer un gran juego, pero como siempre, 3D siempre siendo cruel a la hora calificar nuevas IP´s como esta por ser una copia de otro juego, y despues dando calificaciones altas a un Call Of Duty que si es totalmente repetitivo en todo los juegos y en general.

Si le bajan la calificacion por eso entonces esta muy mal de su parte, porque Epic games lo que hizo con Gears es hacer el TPS y lo lograron para que en la actualidad tengamos este tipo de juegos, tal como lo hzio Wolfstein y Doom con el FPS, y ahora tenemos muchos FPS, y de los buenos, pero cada FPS que veo es igual en el concepto, ser vos el personaje, agarrar un arma y disparar al que se te cruce en el camino, despues el resto es original, y de ahí los juegos FPS se identifica por ser ese juego, lo mismo pasa acá, si 3D le dio este puntaje por ser una copia de Gears estamos locos, si estamos ante un juego que es original en todo, y se distingue de ese juego, que este TPS en su faceta jugable se igual a Gears es porque esa es su base, su esqueleto para el juego para entretener pero despues es todo original, no se porque tiene que ser tan crueles con SEGA en esto.

Si este juego es parecido al Mass Effect y al Gears entonces tengo que decir que la franquicia Resident Evil es igual a Silent Hill, que COD es igual a  Battlefield, que Final Fantasy es igual a la serie Teh Elder of Scroll, que Principe de Persía es igual a Assassins Creed, que todos lo juegos que jugamos son iguales ¿no?
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 12 años15
@Tempahz
Mostrar cita
Apuntaba alto y se quedó en un 7,6... O el juego realmente es una bazofia o 3DJuegos ha puntuado por lo bajo, espero sea la segunda ya que era una de mis apuestas para el 2012. Cierto es que el doblaje al castellano es flojo pero eso se compensa con unos tremendos gráficos y un juego que parece una mezcla entre: Mass Effect y Gears of Wars...
yo mas bien diria VANQUISH Y GEARS porque cuando probe la demo y vi a los robots, la forma en la que disparaba, los graficos, etc, me recordo un monton a VANQUISH mas que a cualquier otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Binary Domain

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Binary Domain, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL