Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Rubenaes48
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3785

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno

Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi  guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo  a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y  suerte     
7 VOTOS
Blizard508Hace 12 años1
Esta bien pero tendrias k elaborar mas tu estrateguia  
ten +1
Rubenaes48Hace 12 años2
Ya pero bueno  aun asi gracias por votarme . a que nivel y por donde vas en le juego por que si quieres te puedo aconsejar     
Blizard508Hace 12 años3
Denada pero yo ya me he pasado el juego y estoy con los vintage boss.
Rubenaes48Hace 12 años4
@Blizard
Mostrar cita
Denada pero yo ya me he pasado el juego y estoy con los vintage boss
como lo conseguiste
Holaaaaaaaa941Hace 12 años5
¿Pasarse el juego o los VB? Porque te puedo ayudar en ambas cosas.
Lo de pasarse el juego se referiría a cargarse a Luzbel, porque pasárselo al 100%...
Rubenaes48Hace 12 años6
Vale pero como se consige el vindaje ese              
Holaaaaaaaa941Hace 12 años7
Se llaman Vintage Boss y son los jefes de anteriores juegos.
Hay dos formas de conseguir sus mapas: bien por conseguirlos del mapa de otro VB que esté a nivel 16 o más hasta llegar a tener 3 o 4 por cadena; ó bien haciendo las misiones 62 y 184 para conseguir el mapa de Baramos y Nokturnus, en respectivo orden.
Rubenaes48Hace 12 años8
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Se llaman Vintage Boss y son los jefes de anteriores juegos. Hay dos formas de conseguir sus mapas: bien por conseguirlos del mapa de otro VB que esté a nivel 16 o más hasta llegar a tener 3 o 4 por cadena; ó bien haciendo las misiones 62 y 184 para conseguir el mapa de Baramos y Nokturnus, en respectivo orden.
y esas misiones son descargables o no
Holaaaaaaaa941Hace 12 años9
Solo la de Nokturnus, pues las misiones descargables son de la 121 hasta la 184.
Rubenaes48Hace 12 años10
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Solo la de Nokturnus, pues las misiones descargables son de la 121 hasta la 184.
yo ya tengo la de baramos me lo carge 14veces
Blizard508Hace 12 años11
Yo ya no me entretengo con baramos estoy con dholmagus nv 42 y estoy entrenando porke me tunva y quiero todo lo de zenitia 
Rubenaes48Hace 12 años12
[i]a  vale[/i]
Tiguersharkmax230Hace 12 años13
@Rubenaes
Mostrar cita
Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y suerte
esta bien pero tambien te tendras que centrar en la defensa
1 VOTO
Rubenaes48Hace 12 años14
@Tiguersharkmax
Mostrar cita
@Rubenaes
Mostrar cita
Hola a todos espero que os valga mi truco para mi es bueno pero no se para vosotros que seguramente estais a mas nivel que yo bueno hay va . con mi guerrero hago ALICAMIENTO a la maga . mientras que ella hace doble potencia a el grupo . me equipo a todos ( escepto a la maga ) con la uberfalco espada y hago falcoespada ( habilidad ) puesto que con mi armentalista hago fuerza helada a todos cada uno que atace con la falcoespada haciendo la falcoestocada cada golpe que da quita 200 sumando que hace 4 golpes cada persona 800 por cada uno como el juglar que tengo hace lo mismo quita otravez 800 y mas el armentalista otros 800 puesto que con la maga hago rebote . cada turno qitaria 2400 sin contar los conjuros que podria hacer la maga . espero que os halla servido mi truco adios y suerte
esta bien pero tambien te tendras que centrar en la defensa
tampoco me preocupo por que tengo buen equipo y alto nivel
Roi198725Hace 12 años15
Y yo soy el armentalista y estoy al 99.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno

Hay 63 respuestas en Truco para quitar al enemigo 2400 de vida cada truno, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL