Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Broken Destiny
Soul Calibur: Broken Destiny
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Broken Destiny
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1305

Soul Calibur: Broken Destiny: Comentarios del análisis de Soul Calibur: Broken Destiny

[size=14][b]Furia, músculos, espadas y una exquisita técnica de combate: auténtica alma guerrera.[/b][/size]
Las espadas del bien y del mal vuelven a encontrarse aunque, esta vez, dentro de una pantalla más pequeña de lo habitual. PSP recibe el espíritu de lucha de una saga que logra aprovechar el poder de una máquina destinada a imitar las proezas de consolas como Xbox 360 y PlayStation 3. Si creías que Soulcalibur IV no sería posible en una portátil, estabas muy equivocado...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5626/0/soul-calibur-broken-destiny/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Solidus14291Hace 14 años1
La jugabilidad le baja un monton la nota final   

un 10 en tecnologia y 10 en graficos!!!   

un saludo  
2 VOTOS
Spartan271431Hace 14 años2
Despues de probarlo el gran fallo q le veo es como dice el analisis la ausencia del modo historia, el juego esta genial, pero da la impresion de estar jugando simplemente por jugar, ya q no hay alicientes, en fin una pena podria haber sido un bombazo, pero a sucedido lo q yo llamo el efecto "juegos llena catalogo" q dan la impresion de estar inacabados, o hechos deprisa y corriendo...
2 VOTOS
MIGU3Lmh2529Hace 14 años3
Qué ganas de jugarlo! Entonces tendrá modo infraestructura o sólo ad-hoc?

Encima, como dice Solidus, un 10 en gráficos! Eso es muy extraño en 3djuegos   

Oh yeah!
1 VOTO
Blackmane163Hace 14 años4
Pues entonces el Tekken tag tournament deberia tener un 12 en graficos, porque son mejores....
Valls2136Hace 14 años5
Graficamente sinceramente es lo mejor que he visto en PSP se acerca mucho al nivel del 4 para 360/ps3.
Dawe01201077Hace 14 años6
Muy buen juego jugar con kratos es una gozada pero lo malo es que no tiene online solo puedes jugar con alguien que este cerca con el Adc
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años7
Mira que no soy de Psp, pero se ve genial !
MIGU3Lmh2529Hace 14 años8
Sí que se ve genial, de momento junto al Dissidia es el mejor...  SOULCALIBUR!!!!!!!!!

Joder!! Qué ganas de llegar a Madrid para poder probarlo, porque aquí no tengo la PSP (en Asturias). Y pensar que tengo que esperar [b][u]9 DÍAS ENTEROS[/u][/b]...                      

Apoyadme, amigos, que esto es muy duro para mí      

...

 
Hsuychan1644Hace 14 años9
Graficos 10 en PSP de parte de 3d                   Enmarquen el dia señores

Mi gran aliciente paraeste juego Kratos y atras tienen razon me falta el online que es un concepto basico en esta generacion tal vez ahi es donde encuentro mi desencanto para con el titulo pero ni modo asi sera    
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años10
Ps el juego no es para tanto la verdad, los graficos estan bien si, pero es siempre lo mismo, como en el Tekken, y el modo historia que se llama El Guante no es ni modo historia.... solo tienes que hacer lo que te ponga antes de pelear y ya ganas... el juego no es nada del otro mundo. Aburridisimo
1 VOTO
Wolverine82846Hace 14 años11
Gráficamente es espectacular
Arkaitz246Hace 14 años12
@Spartan27
Mostrar cita
Despues de probarlo el gran fallo q le veo es como dice el analisis la ausencia del modo historia, el juego esta genial, pero da la impresion de estar jugando simplemente por jugar, ya q no hay alicientes, en fin una pena podria haber sido un bombazo, pero a sucedido lo q yo llamo el efecto "juegos llena catalogo" q dan la impresion de estar inacabados, o hechos deprisa y corriendo...
tiene algo parecido a un modo historia que el guante pero no es muy bueno, tira a malo
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años13
Para mi un juego espléndido pero falla mucho en el Modo Historia
Narutometalero1Hace 13 años14
Esta muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Broken Destiny > Comentarios del análisis de Soul Calibur: Broken Destiny

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Soul Calibur: Broken Destiny, del foro de Soul Calibur: Broken Destiny. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL