Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Joseleecampi320
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 245

Assassin's Creed 2: Creeis que assassins creed 2, logrará vender más juegos que assassin creed 1??

Yo personalmente creo que si 
Xiqui46205Hace 14 años1
Yo creo que tambien porque segun ha dicho sus desarrolladores es mucho mejor que el 1.
SlyKid80Hace 14 años2
Claramente sí, pues hay [b]16 tipos de misiones diferentes en AC2[/b] y [b]en AC solo había 4[/b], además esos pequeñosa fallos de AC se mejorarán en AC2, también tienen novedades interesantes en AC2 como la fama, la interaccion con civiles,las facciones, Da Vinci, las tiendas, etc... 

[b][i]SlyKid[/b][/i]
Carlos-vlc811Hace 14 años3
Yo creo que si no me gusto el 1 tampoco me gustara el 2.
Anllares2861Hace 14 años4
Va a vender muchisimo mas q el uno por q yo evisto a un monton de personas q el uno no le gustava(para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos)y el dos si q le llama la atencion.
Peruto1619Hace 14 años5
Está claro que si.
Charley95218Hace 14 años6
Esta clarisimo que si ya que ahora ya se conoce el 1 y por lo cual nos gustara mas a los fans y es mejor que el primero.

Saludos.
Darkthanatos336Hace 14 años7
Probablemente, yo creo que sí.... aunque todo se verá.
Bichito22Hace 14 años8
Yo creo ke si porke la gente ya ha jugado al 1, ya sabe de ke trata, saben ke es unos de los mejores juegos y por eso lo va a comprar mas gente. Kuando salio el 1 la gente no sabia komo seria, de ke trataria, si seria una porkeria o no, pero despues de ver el resultado del 1, el 2 se va a vender como churros. Yo ya me he reservado la edicion especial black edition juas juass. xao.
GwaterDany2243Hace 14 años9
Sin duda, van a vender mas ejemplares de AC2 de los que vendieron de AC1 por la sencilla razon de que el juego es mucho mas variado(no como el caso de AC1, el juego esta muy guapo pero llegado un punto se hace algo repetitivo) aparte, desde que fue anunciado el AC2 la gente se hizo a la idea y los que no lo habian probado antes, lo empezaron a jugar. Esto significa que seguramente habra mas gente que le interese jugar su secuela.(esto ultimo lo lei en la revista playmania)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Creeis que assassins creed 2, logrará vender más juegos que assassin creed 1??

Hay 9 respuestas en Creeis que assassins creed 2, logrará vender más juegos que assassin creed 1??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL