Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Untouchable20
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2274

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema mision hechizo ritual de Alteracion

Hola a todos, pues os cuento mi problema [spoiler]con la mision que te encargar Tolfdir para conseguir los ultimos hechizos de Alteracion, me dice que consiga la Daga de Kavohzein, la cual ya he conseguido y que mate un dragon para conseguir una escama de corazon de dragon, mi problema viene que cuando registro el cuerpo del dragon no encuentro dicha escama...y no tengo ni idea de que hacer...[/spoiler]

Si alguien me puede ayudar...gracias.
Nitrome15Hace 12 años1
Que raro las escamas salen igual que los huesos deberia tener escamas al mismo tiempo que huesos.
Untouchable20Hace 12 años2
Si escamas me salen, pero no las escamas que me piden para completar la mision, o es una escama normal de dragon??
Jugooon817Hace 12 años3
Tienes que equiparte la daga, y entonces buscar en el cuerpo del dragon, porque hace como media hora que he hecho justo eso y me ha funcionado    
Untouchable20Hace 12 años4
@Jugooon
Mostrar cita
Tienes que equiparte la daga, y entonces buscar en el cuerpo del dragon, porque hace como media hora que he hecho justo eso y me ha funcionado
si me la equipo justo cuando voy a registrar al dragon para coger sus cosas pero sigue sin salirme...me da a mi que voy a tener un bug...
Wolfgrandmother29Hace 10 años5
Me ocurre lo mismo me ha pasado con dos personajes y no se como solucionarlo.
Estebeneitor1Hace 10 años6
Hola, me acabo de registrar unicamente para responderte esto porque me paso lo mismo, me equipaba la daga y nada, pero vi un video y note un pequeño detalle.... yo siempre me ponia la daga en la mano izquierda, y el del video se la puso en la derecha, asi que decidi hacer ese pequeño cambio y adivinen que? cuando inspeccione el dragon la escama se añadio a mi inventario ._. , fue algo frustrante, pero intenta revisar el cadaver del dragon equipandote la daga en la mano derecha....
1 VOTO
Wolfgrandmother29Hace 10 años7
Ostias muchisimas gracias jajjaa pues mirare jajaj enserio muchas gracias. mirare haber , soy zurdo y seguro q cuando lo mire llevava la daga en la izquierda jajaja.
Neossj422Hace 9 años8
Hola a mi me paso lo mismo en mi ps3.... pero lo pude solucionar y es escuchar todo lo que te diga toldir respecto a la mission..... y despues mata al dragón y obtendrás las escamas que te piden 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema mision hechizo ritual de Alteracion

Hay 8 respuestas en Problema mision hechizo ritual de Alteracion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL