Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NimRais883
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

The Elder Scrolls V: Skyrim: Expansion de Skyrim.

La cuestión, ¿abrá expansiones? como en Oblivion, Fallout 3, Fallout NW,etc. Quisiera saberlo. Mas que nada para hacerme a la idea. 
¿Que nos podemos esperar si es que las hay; mejoras graficas, nuevos objetos, armas,etc?
Tengo esa duda. Igual hay informacion por internet, o en otro post. Siento si es repetitivo el tema, creo que no!.
Danifedz13991Hace 12 años1
Han descubierto que en el juego hay dos mapas más, de anteriores juegos de la saga. En realidad no son dos mapas, si no que son como unos espacios para colocarlos, así que es de suponer que habrá una actualización o un DLC donde se agregarán el reino de Morrowind y el reino de Tamriel.
Danifedz13991Hace 12 años2
Edito: Me equivoqué, no serían los reinos de Morrowind y Tamriel, si no los reinos de Morrowind y Cyrodiil.
NimRais883Hace 12 años3
@Danifedz
Mostrar cita
Han descubierto que en el juego hay dos mapas más, de anteriores juegos de la saga. En realidad no son dos mapas, si no que son como unos espacios para colocarlos, así que es de suponer que habrá una actualización o un DLC donde se agregarán el reino de Morrowind y el reino de Tamriel.
Pero colocar esos dos territorios es una animalada!!! Seria un DLC o 2. Si resulta que los meten en 1, seria un juego el doble de grande que el actual... Entiendo que los lugares donde se puede apreciar eso estan al Sur Cyrodil y al Oeste Morrowind ¿no? se puede ver a simple vista. Lo pregunto mas que nada por hacer una excursion con mi pj a ver si veo la torre blanca de la ciudad imperial!!
Danifedz13991Hace 12 años4
@NimRais
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Han descubierto que en el juego hay dos mapas más, de anteriores juegos de la saga. En realidad no son dos mapas, si no que son como unos espacios para colocarlos, así que es de suponer que habrá una actualización o un DLC donde se agregarán el reino de Morrowind y el reino de Tamriel.
Pero colocar esos dos territorios es una animalada!!! Seria un DLC o 2. Si resulta que los meten en 1, seria un juego el doble de grande que el actual... Entiendo que los lugares donde se puede apreciar eso estan al Sur Cyrodil y al Oeste Morrowind ¿no? se puede ver a simple vista. Lo pregunto mas que nada por hacer una excursion con mi pj a ver si veo la torre blanca de la ciudad imperial!!
[url=http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim]Aquí[/url] hay unas fotos
KGPH1701Hace 12 años5
Eso era sólo por pura estética. Puede que haya expansiones como en las entregas anteriores, pero NADIE sabe dónde acabarán. Quizá vamos al norte a unas islas que acaban de descubrir, quién sabe.
Danifedz13991Hace 12 años6
@KGPH
Mostrar cita
Eso era sólo por pura estética. Puede que haya expansiones como en las entregas anteriores, pero NADIE sabe dónde acabarán. Quizá vamos al norte a unas islas que acaban de descubrir, quién sabe.
En todo caso, no hay nada confirmado ni desmentido, así que esperemos que esos mapas sean jugables en Skyrim
NimRais883Hace 12 años7
@KGPH
Mostrar cita
Eso era sólo por pura estética. Puede que haya expansiones como en las entregas anteriores, pero NADIE sabe dónde acabarán. Quizá vamos al norte a unas islas que acaban de descubrir, quién sabe.
A pues no me importaria volves a Cyridil. Como en Oblivion, seria un puntazo!
ZMatias1773Hace 12 años8
@Danifedz
Mostrar cita
Edito: Me equivoqué, no serían los reinos de Morrowind y Tamriel, si no los reinos de Morrowind y Cyrodiil.
Lee esto, no es que vayan a ser DLC, están considerando. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123285/1-bethesda-los-territorios-de-morrowind-y-oblivion-se/
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 12 años9
Hacer DLC en morrowind, etc, creo es complicado. Hablamos de un pais totalmente distinto a skyrim, y desarrollar eso no seria moco de pavo..creo que seria intentar abarcar demasiado.

Espero que si sacan DLC sean de calidad, no una mera ampliacion absurda de megaarmaduras y megaespadas o megahechizos que rompan el equilibrio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Expansion de Skyrim.

Hay 9 respuestas en Expansion de Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL