Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5958

La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos

[b]La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos[/b]
"En el frente de los videojuegos Marvel tiene algunos acuerdos de licencia muy inteligentes con los grandes desarrolladores del negocio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107645/la-compra-de-marvel-a-cargo-de-disney-no-afectara-a-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonyermejores2586Hace 14 años1
Hombre más mierda de lo que ya los hacían no creo que los puedan empeorar aún más.
lo único que al ser de disney sacarán veintemil.
Sukre3669Hace 14 años2
Ya lo estoy viendo: Hannah Montana contra Doctor Octopus en mi Play 3? Dios mio 
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años3
Los juegos de Disney no destacan por su calidad que digamos..... no me quiero ni imaginar los despropósitos que pueden hacer teniendo el universo de Marvel a su disposición. Ojalá me equivoque.
NemesisPrime7427Hace 14 años4
Bueno,al menos los que nos enteramos ayer vamos mentalisados de la que nos espera.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años5
Que alivio. Por un momento pensé que Marvel, al ser comprada por Disney, los compradores decidían las licencias y todo eso. Pero ya veo que la compra no afectará en nada a los videjuegos de superhéroes. Salu2  
Ragmariz9563Hace 14 años6
Marvel Vs Capcom 

Miky mouse Vs Megaman(?)
Gendohikari2580Hace 14 años7
@Ragmariz
Mostrar cita
Marvel Vs Capcom Miky mouse Vs Megaman(?)
O un KH con Disney, FF, Marvel, Y Tomb Raider(esto por la parte de Square que tiene Eidos D)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
4 biliones se ha gastado Disney con esto, 4 y con b de BURRO.
DaRkKiNg29585Hace 14 años9
BEAST VS BEAST FIGTH!!!
6 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años10
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Que alivio. Por un momento pensé que Marvel, al ser comprada por Disney, los compradores decidían las licencias y todo eso. Pero ya veo que la compra no afectará en nada a los videjuegos de superhéroes. Salu2
Da igual Disney terminará comprándolos también, no te preocupes.
Yoyyo494Hace 14 años11
Menos mal: si no ya veo aqui el juego de los jhonas brothers, o a hanna montanna metida por ahi en algun juego d accion
Delpino666476Hace 14 años12
@Yoyyo
Mostrar cita
Menos mal: si no ya veo aqui el juego de los jhonas brothers, o a hanna montanna metida por ahi en algun juego d accion
Hombre y el gustazo que daria partirles la cara manejando a Gámbito
INSURGENTE7202Hace 14 años13
Que desgracia, que alguien pare a esa Disney, que cuanto mas fracasa en lo suyo mas avasalla a otros... a mi me dan miedo, tienen la extraña habilidad de volver idiotas a los jovenes  
Hunterwood24
Expulsado
Hace 14 años14
Apartir de mañana Hulk sera un verde ecologista que cada vez que arrase una ciudad plantara arboles en ellas

Spiderman es un superheroe que se ve inducido en la miseria porque salvar al mundo no es un trabajo remunerado y se dedicara a tejer camisas junto a su amiga la arañita que habla

Ironman cuenta la historia de un mendigo que se dedica a recoger chatarra y a hacerce un traje de hojalata y salvara a todos los niños del mundo que se encuentren en apuros.
SamPando2303Hace 14 años15
Los juegos la verdad me da igual, lo k me preocupa son las proximas peliculas del universo marvel...lobezno ayuda a micky mouse a salvar el mundo?o una pelicula de fantasia cn los 4 fantasticos?     , los otros dias lei k ya pensaban en lobezno origenes 2 y no me imagino disney detras de sto....en fin abra k sperar a ver k pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos

Hay 46 respuestas en La compra de Marvel a cargo de Disney no afectará a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL