| 01-09-2009 / 09:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2009 / 09:21 h #2 | | |
| | This guy's are intelligent.........  | |
|
 | 01-09-2009 / 09:23 h #3 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Lo que menos me esperaba es que la secuela la desarrollasen para DS..... una gran noticia sin lugar a dudas y seguramente se convertirá en un must have. Menudo alegrón me acabo de llevar. | |
|
 | 01-09-2009 / 09:33 h #4 | | |
| | Es un megatón para los poseedores de la portatil de Nintendo...pero yo queria mi ración de juegazo en mi 360 Xd Xd, lástima..... | |
|
 | 01-09-2009 / 09:33 h #5 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2009 / 09:35 h #6 | Si quieres buena música, prueba con AC/DC, en serio | |
| | | |
|
 | 01-09-2009 / 09:36 h #7 | | |
| | Beliar escribió: | | Lo que menos me esperaba es que la secuela la desarrollasen para DS..... una gran noticia sin lugar a dudas y seguramente se convertirá en un must have. Menudo alegrón me acabo de llevar. |
Yo también me he llevado un alegrón, la noticia no me la esperaba para nada, pero si es así y es verdadera es la hostia! Poder disfrutar de Okamiden en DS... | |
|
 | 01-09-2009 / 09:45 h #8 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| |
Creo que no has jugado al original, sino no dirías eso compañero. | |
|
 | 01-09-2009 / 09:49 h #9 | | |
| | Siiiiii! por fin ds tendra un okami, la obra maestra del siglo XXI | |
|
 | 01-09-2009 / 09:50 h #10 | | |
| | Me es indiferente  | |
|
 | 01-09-2009 / 09:56 h #11 | Si quieres buena música, prueba con AC/DC, en serio | |
| | Beliar escribió: |
Creo que no has jugado al original, sino no dirías eso compañero. |
No te pases de listo que me encantó el primero pero el problema es que va a salir para DS. ESO ES LO QUE ME DA RABIA. El nombre de la noticia es que la secuela es para DS no que va a haber una secuela de Okami. Yo lo jugué en mi PS2. No se como va a lucir en esa portatil de mierda pero ueno... | |
|
 | 01-09-2009 / 09:58 h #12 | | |
| | Peruto escribió: | Beliar escribió: |
No te pases de listo que me encantó el primero pero el problema es que va a salir para DS. ESO ES LO QUE ME DA RABIA. El nombre de la noticia es que la secuela es para DS no que va a haber una secuela de Okami. Yo lo jugué en mi PS2. No se como va a lucir en esa portatil de mierda pero ueno... |
Tampoco hacia falta tirarle mierda a la portatil hombre... | |
|
 | 01-09-2009 / 10:11 h #13 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Peruto escribió: | Beliar escribió: |
No te pases de listo que me encantó el primero pero el problema es que va a salir para DS. ESO ES LO QUE ME DA RABIA. El nombre de la noticia es que la secuela es para DS no que va a haber una secuela de Okami. Yo lo jugué en mi PS2. No se como va a lucir en esa portatil de mierda pero ueno... |
Tampoco hacia falta tirarle mierda a la portatil hombre... |
Y encima si es de gran calidad, eso demuestra la gran inmadurez y el grado de fanatismo de algunos... | |
|
 | 01-09-2009 / 10:17 h #14 | | |
| | Pues, aunque algo menos cabreado, estoy de acuerdo con Peruto. Mi experiencia es con Okami para Wii y la experiencia de juego con el madno fue muy buena. Con la DS no creo que se logre peuda lograr algo parecido. | |
|
 | 01-09-2009 / 10:27 h #15 | | |
| | Este juego va a ser el mejor del catálogo de ds. Así de claro.
A mi también me hubiese gustado una secuela para Xbox 360 / PS3, pero creo que hacer una versión para ds es más apropiado, por aquello de la mecánica de pintar formas. | |
|
|
|
|