| 01-09-2009 / 10:27 h #16 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Creo sinceramente que a un juego con la estética de "Okami" y con las posibilidades táctiles de la DS se le puede sacar mucho partido la verdad, pero bueno el tiempo me dará o me privará de la razón. | |
|
 | 01-09-2009 / 10:38 h #17 | | |
| | Perfecto, otra obra maestra para la lista de la consola con mejor catálogo de ésta generación. Además, el lápiz y la pantalla táctil le irán como anillo al dedo a la mecánica del juego. Solo espero que éste llegue debidamente localizado, que el anterior no lo pude disfrutar como se merece por culpa de mi ridículo nivel de inglés. | |
|
 | 01-09-2009 / 11:04 h #18 | | |
| | Peruto escribió: | Beliar escribió: |
Creo que no has jugado al original, sino no dirías eso compañero. |
No te pases de listo que me encantó el primero pero el problema es que va a salir para DS. ESO ES LO QUE ME DA RABIA. El nombre de la noticia es que la secuela es para DS no que va a haber una secuela de Okami. Yo lo jugué en mi PS2. No se como va a lucir en esa portatil de mierda pero ueno... |
pues yo tengo una DS y anda que no me da horas de diversion, en la ds no todo es cocina conmigo y nintendog, tiene maravillas con el Disagea, Suikuden, profesor layton y demas, y si no te gusta una consola solo por que no es capaz de tener los graficos del pepino marino... pues no es motivo para insutarla.
eso solo demuestra los necio que eres! | |
|
 | 01-09-2009 / 11:20 h #19 | | |
| | Q noticion jajajajajaja , por fin llega ste juego , cuando tenia la wii y me entere q habia un juegazo pero como fue hace tiempo q salio no me lo qede pero aora por fin llega para la DS , q way !!!!!!  otro juegazo jajajajaj , visca !!!! | |
|
 | 01-09-2009 / 11:44 h #20 | | |
| | Yo jugue en la ps2 y es brutal... como bien decis la capacidad tactil de la consola dara muxo jugo  !!!
eso si espero ke salga con una calidad grafica optima no igual que ps2 pero que se aproxime es mi gran preocupacion que la DS esta muy limitadita... por lo demas sera un gran titulo | |
|
 | 01-09-2009 / 11:58 h #21 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Arubeth escribió: | Yo jugue en la ps2 y es brutal... como bien decis la capacidad tactil de la consola dara muxo jugo !!!
eso si espero ke salga con una calidad grafica optima no igual que ps2 pero que se aproxime es mi gran preocupacion que la DS esta muy limitadita... por lo demas sera un gran titulo |
la ds tecnologicamente hablando es igual que una nintendo 64 asi que no esperes malos graficos  | |
|
 | 01-09-2009 / 12:06 h #22 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Arubeth escribió: | Yo jugue en la ps2 y es brutal... como bien decis la capacidad tactil de la consola dara muxo jugo !!!
eso si espero ke salga con una calidad grafica optima no igual que ps2 pero que se aproxime es mi gran preocupacion que la DS esta muy limitadita... por lo demas sera un gran titulo |
la ds tecnologicamente hablando es igual que una nintendo 64 asi que no esperes malos graficos  |
Estas hablando de una consola de hace 2 generaciones... comparandolos con los de ahora, seran malos. | |
|
 | 01-09-2009 / 12:07 h #23 | | |
| | Peruto escribió: | Beliar escribió: |
Creo que no has jugado al original, sino no dirías eso compañero. |
No te pases de listo que me encantó el primero pero el problema es que va a salir para DS. ESO ES LO QUE ME DA RABIA. El nombre de la noticia es que la secuela es para DS no que va a haber una secuela de Okami. Yo lo jugué en mi PS2. No se como va a lucir en esa portatil de mierda pero ueno... |
Vaya vaya, parece que tenemos aquí a un casual gamer creído a "jarkor" que no está feliz con su consola y tiene que echar mierda a la que no tiene.
Te ayudaré a pensar y a sacar conclusiones para que entiendas esta desición, anda que no es dificil:
¿Okami es un juego innovador? SI
¿Okami necesita de gráficos para evolucionar? NO
¿Okami requiere de un mando anticuado de palanca y botones? TAMPOCO
Entonces descartamos PS2, PS3 y XBOX360 por que no cumplen con los requisitos que okami necesita para evolucionar.
¿Okami evolucionó gracias al wiimote? SI
¿Okami puede seguir evolucionando con una pantalla táctil? POR SUPUESTO Y LE HACÍA FALTA.
¿Entendió el señor o no le gustó la respuesta por que lo quiere igual en su consola para machotes?
DUDO QUE ENTIENDA PERO BUENO, EL PATALEO ES UN BUEN DESAHOGO. | |
|
 | 01-09-2009 / 13:07 h #24 | | |
| | Aber aber aber este es okami 2 o o una bersion de okami para ds | |
|
 | 01-09-2009 / 13:18 h #25 | | |
| | Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano | |
|
 | 01-09-2009 / 13:51 h #26 | | |
| | Nicooooooooooooo escribió: | | Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano |
Ese es un argumento mas creíble y que no le anda faltando el respeto a nadie, pero pecas de arrogante al asegurar a ojos cerrados que va a salir para 360, de que estemos tranquilos y luego te quedas tan ancho, es como si yo me quedara tranquilo por que un desinformado me asegurara que capcom va a sacar resident evil 5 en la wii.
Opino que capcom preferirá mil veces sacar un lost planet 2 o un dead rising 3 en la 360 antes que un okami. | |
|
 | 01-09-2009 / 13:55 h #27 | | |
| | Nicooooooooooooo escribió: | | Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano |
Ostia pues estaria brutalisimo.... | |
|
 | 01-09-2009 / 14:32 h #28 | | |
| | Clocc escribió: | PlayerNintendero escribió: | Arubeth escribió: | Yo jugue en la ps2 y es brutal... como bien decis la capacidad tactil de la consola dara muxo jugo !!!
la ds tecnologicamente hablando es igual que una nintendo 64 asi que no esperes malos graficos  |
Estas hablando de una consola de hace 2 generaciones... comparandolos con los de ahora, seran malos. |
Malos no, más simples. Se tendrán que valorar para la plataforma que salgan, y si éstos aprovechan la consola no serán malos, aunque sean inferiores a lo que pueden dar el resto de consolas de la actual generación. ¿O acaso los gráficos de los God of War para PS2 son considerados malos cuando las otras consolas de su generación podian mover cosas tan superiores como Halo o Twilight Princess? No, porque para PS2, aún hoy día, son espectaculares. Por otro lado, Nintendo DS puede dar mucho más de sí de lo que parece, mírate vídeos del C.O.P. o el Kingdom Hearts 358/2 days o del mismo Super Mario 64 DS, que es un remake con gráficos bastante mejorados. | |
|
 | 01-09-2009 / 16:37 h #29 | | |
| | Rapsi escribió: |
¿Okami requiere de un mando anticuado de palanca y botones? TAMPOCO
|
Anticuado? , ahí se te ha ido la pinza, y bastante | |
|
 | 01-09-2009 / 17:05 h #30 | | |
| | Puedo entender que aquellos que no tengan una DS se sientan decepcionados por no poder disfrutar, al menos de momento, de la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada y actual generación, pero rabietas aparte, creo que es bastante evidente que un juego como Okami tiene mucho más sentido en una plataforma como Wii o DS, dada su especial jugabilidad. Yo ahora mismo la primera parte no sería capaz de jugarla en PS2, después de haberlo jugado con el Wiimote.
Otra cosa es que cuando XBOX 360 y PS3 tengan sus nuevos controles por movimiento pueda llegarles una versión, pero aún así lo veo difícil, porque requeriría rehacerlo desde cero a nivel técnico.
En fin, que las exclusividades son así, ¿no? También lloramos algunos cuando Street Fighter IV no salió para Wii... | |
|
|
|
|