Buscar en
Ir al foro
La presunta secuela de Okami, Okamiden, es para DS
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

04-09-2009 / 15:48 h
9
0
317
Nivel 22
Arubeth escribió:
Yugita escribió:
Arubeth escribió:
Dante-0789 escribió:
Yugita dijo...Aquí tienes las primeras imágenes: ''

?????????....

Madre mía otro juegazo para NDS y este creo que nadie lo esperaba ya que todos esperábamos el kingdom hearts en español ya que esta increíble, al igual que el Phantasy Star Zero y el Dragon Quest IX. Entre otros pero nadie esperaba Okami NDS.

Espero que capcom real mete respete la modalidad de este juego así como lo hizo con Viewtiful Joe ds
Y si creo que será una buena apuesta se mira bien.

Y según entiendo si an estado trabajando mucho pues los rumores estaban desde hace mucho yo lo esperaba par mi XBOX 360 o par mi Wii..

WOOOO me has alegrado el dia no sabia que habian imagenes ya... retiro lo dicho se be genial gracias por el aporte esta claro que la DS le falta muxisima vidilla !!!

Se lo dices a Dante o me lo dices a mí? Bueno, esas imágenes las publicó la revista 'Famitsu' y que yo sepa son las únicas que hay (lástima ) Pero el juego se ve genial verdad? Ahora eso sí, espero que llegue a Europa por favor y si viene traducido...mejor que mejor Crees que le faltaba vidilla a la DS? Yo creo que con los que vienen en los próximos meses como Kingdom Hearts, el Professor Layton 2 el nuevo Zelda además de otros que saldrán más adelante como Dragon Quest IX y Golden Sun y este Okamiden...la DS tiene vida de sobra!

lo siento me equivoke al citar !!! pues tienes razon yo es ke tengo las la psp y la DS si te soy sincero me hubiera
ahorrado una pasta averme comprado la DS y yau porque mi psp esta mas aparcada !!! solo monster hunter united me ha entretenido estos ultimos meses pero con la DS no paro y tienes razon son titulos ke bufff sera impresionante... eso de que venga traducido uuu y mas conociendo a la compañia CLOVER si es la que se encarga de distribuirlo si lo es olvidate pero tampoco tiene un ingles tan dificil de entender el de ps2 era bastante intuitivo si no sabes muxo ingles creeme con este vale la pena que estes con el diccionario al lado !!!

Lo unico que me preocupa a mi de tanto juego es el tiempo anantes y me alcanza.
Pero esperemos que avance asi como sigue pues como solo esta en un 25%
Última edición: 04-09-2009 / 15:50 h. Por Rash-tlfc
Editado 1 vez

05-09-2009 / 01:12 h
9
45
85
Nivel 2
Rapsi escribió:
Nicooooooooooooo escribió:
Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano

Ese es un argumento mas creíble y que no le anda faltando el respeto a nadie, pero pecas de arrogante al asegurar a ojos cerrados que va a salir para 360, de que estemos tranquilos y luego te quedas tan ancho, es como si yo me quedara tranquilo por que un desinformado me asegurara que capcom va a sacar resident evil 5 en la wii.

Opino que capcom preferirá mil veces sacar un lost planet 2 o un dead rising 3 en la 360 antes que un okami.
si es verdad pero todo es psible no

05-09-2009 / 01:19 h
9
45
85
Nivel 2
Rapsi escribió:
Nicooooooooooooo escribió:
Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano

Ese es un argumento mas creíble y que no le anda faltando el respeto a nadie, pero pecas de arrogante al asegurar a ojos cerrados que va a salir para 360, de que estemos tranquilos y luego te quedas tan ancho, es como si yo me quedara tranquilo por que un desinformado me asegurara que capcom va a sacar resident evil 5 en la wii.

Opino que capcom preferirá mil veces sacar un lost planet 2 o un dead rising 3 en la 360 antes que un okami.
si es verdad pero todo es posible no

08-09-2009 / 00:34 h
Okami, Okamiden, es para DS

Pero que grata sorpresa se ve muy bien

Miren este mini video lo acabo de encontrar es del juego

Última edición: 08-09-2009 / 00:42 h. Por Canjura
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > La presunta secuela de Okami, Okamiden, es para DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por