| 04-09-2009 / 15:48 h #46 | | |
| |
Lo unico que me preocupa a mi de tanto juego es el tiempo anantes y me alcanza.
Pero esperemos que avance asi como sigue pues como solo esta en un 25%Última edición: 04-09-2009 / 15:50 h. Por Rash-tlfc Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2009 / 01:12 h #47 | | |
| | Rapsi escribió: | Nicooooooooooooo escribió: | | Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano |
Ese es un argumento mas creíble y que no le anda faltando el respeto a nadie, pero pecas de arrogante al asegurar a ojos cerrados que va a salir para 360, de que estemos tranquilos y luego te quedas tan ancho, es como si yo me quedara tranquilo por que un desinformado me asegurara que capcom va a sacar resident evil 5 en la wii.
Opino que capcom preferirá mil veces sacar un lost planet 2 o un dead rising 3 en la 360 antes que un okami. | si es verdad pero todo es psible no  | |
|
 | 05-09-2009 / 01:19 h #48 | | |
| | Rapsi escribió: | Nicooooooooooooo escribió: | | Si puedes tener rason pero este okami sin duda saldra para xbox360 cuando salga el projecto natal y ese sera un salto evolutibo para okami por que los diseñadores de este juego no son nada tontos para dejar pasar una oportunidad asi hermano asique los que quieren este juego para xbox360 quedense tranquilos por que sin duda saldra para nuestra consola tarde o temprano |
Ese es un argumento mas creíble y que no le anda faltando el respeto a nadie, pero pecas de arrogante al asegurar a ojos cerrados que va a salir para 360, de que estemos tranquilos y luego te quedas tan ancho, es como si yo me quedara tranquilo por que un desinformado me asegurara que capcom va a sacar resident evil 5 en la wii.
Opino que capcom preferirá mil veces sacar un lost planet 2 o un dead rising 3 en la 360 antes que un okami. | si es verdad pero todo es posible no | |
|
 | 08-09-2009 / 00:34 h #49 | | |
| | Okami, Okamiden, es para DS
Pero que grata sorpresa  se ve muy bien
Miren este mini video lo acabo de encontrar es del juego
Última edición: 08-09-2009 / 00:42 h. Por Canjura Editado 1 vez | |
|
|
|
|