Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2852

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Naruto vs Danzo

XxXFabyXxX558Hace 12 años1
Lo único interesante de este vídeo es el final, verlo en acción a Naruto Rikudo.
Sabiosupremo12322Hace 12 años2
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Lo único interesante de este vídeo es el final, verlo en acción a Naruto Rikudo.
Yo creo que no por que te muestras los combos de naruto y danzo ademas danzo despertar ba as aser la pusta ostia
Marcusfenix-3601308Hace 12 años3
Que guapo no?   
XxXFabyXxX558Hace 12 años4
@Sabiosupremo12
Mostrar cita
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
Lo único interesante de este vídeo es el final, verlo en acción a Naruto Rikudo.
Yo creo que no por que te muestras los combos de naruto y danzo ademas danzo despertar ba as aser la pusta ostia
No viste el vídeo? los 2 son unos paquetes jugando, no se si vi siquiera que hayan terminado de realizar un combo ninguno de los 2.
SlyHawke3684Hace 12 años5
Que puto noob-spammer el que usa a Naruto  . Parece una tipica batalla del online.
4 VOTOS
Selgium3794Hace 12 años6
Que pesao el que controla a naruto solo sabe cargar chakra y hacer Rasengan asi todo el rato... Que plasta! 
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 12 años7
Pues los juegos de naruto en si no me llaman mucho la atencion desde hace bastante tiempo..

Pero lo que me llamo la atencion de este fue la forma de combate, poder moverte por el campo, aver que tal esta cuando salga.
Taira573Hace 12 años8
No me gusta danzo. Teniendo tantas tecnicas para usar y teniendo tantos sharingans en el brazo.. no lo usaron como es devido. Pero bueno, yo ya se a quien me voy a elejir y cuales suplentes. Es el combo definitivo jaja. Y naruto modo kyubi podrian haber echo ataques con rasengans, podrian haber echo de todo pero bue. Veo que fue un agregado de ultimo momento por que podrian haber echo un ataque muy bueno con naruto (viendo el manga actual obviamente)
Arturo-BL126Hace 12 años9
VIDEOS DE MIERDA SIEMPRE ME APARECE UN ERROR, "Este video no fue encontrado" !
Wewer10227
Hace 12 años10
@Arturo-BL
Mostrar cita
VIDEOS DE MIERDA SIEMPRE ME APARECE UN ERROR, "Este video no fue encontrado" !
[b]Adblock Plus desactivado para ver los vídeos[/b]
Mastermanu2180Hace 12 años11
El que usa naruto es el tio mas troll del universo, vamos a la esquina a cargar chakra y luego lanzar rasengas  
2 VOTOS
El-Gladiador51Hace 12 años12
Terrible chaanta es lo mismo que el otro qe salio y la calidad es como el pico y nada de innovacion podrian hacer algo diferente siempre con la historia
aburre la wea todos los naruto shippuden son iguales
Xmile302Hace 12 años13
@Krivan3D
Mostrar cita
Pues los juegos de naruto en si no me llaman mucho la atencion desde hace bastante tiempo.. Pero lo que me llamo la atencion de este fue la forma de combate, poder moverte por el campo, aver que tal esta cuando salga.
Lleva siendo así desde el primero que sacaron para ps3 y xbox 360
AllenB11Hace 12 años14
Que puta pelea aburrida de no ser por Naruto Kyubi control, solo hacian el especial y Racengan :C una decepción.
Jofree117Hace 12 años15
Yo keria k ganara danzo pork naruto en las otras peleas ara lo mismo (rasenga,rasengan,rasengan,rasengan,shuriken,rasengan,rasengan)     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Naruto vs Danzo

Hay 28 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Naruto vs Danzo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL