Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Nycokeka324
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 479

FIFA 12: Aventura Inglesa

QUE EQUIPO HACER GRANDE?

BRISTOL ROVERS
26%  (5)
BRADFORD CITY
21%  (4)
OXFORD UNITED
16%  (3)
CRAWLEY TOWN
32%  (6)
OTRO(DECIR CUAL)
5%  (1)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
BUENAS, ME DECIDI DE HACER UN MODO CARRERA PERO ESTA VEZ EMPESARE DE LA MISERIA   Y ESTOY ENTRE ESOS EQUIPOS 
MARCB1397148Hace 12 años1
Bradford city o oxford united 
1 VOTO
Nicolaschek10362Hace 12 años2
Para otro 
crew  alexandra.
1 VOTO
Kadabra916Hace 12 años3
Wimblendon. Yo juego con el y tiene algun que otro jugador bueno y muchos jovenes.
Deivid2558102Hace 12 años4
Alcorcon [spoiler][/spoiler]
Carlos282811889Hace 12 años5
El Bristol, tenia a James de portero y algun jugador tb algo conocido.
Isco-marodero502Hace 12 años6
El crawley lo he usado yo y el delantero barnett es la puta maquina en velocidad, watt es tambien muy bueno, y mills de central un central bueno junto a davis, yo te lo recomiendo y ademas puedes traerte a smith de 77 que esta libre que lo para todo.
Milwall165Hace 12 años7
Crawley Town estoy en mi 4ta temporada en el púesto 8 de la npower (2da categoria) y la verdad q estoy muy contento aun tengo a Akpan, Davis y Mills te lo aconsejo...
Rix1563Hace 12 años8
Yo te aconsejo para un equipo de 4 inglesa, yo he fichado de agentes libres para el Bristol Rovers a:
[b] - Jorghinyo[/b] (no se si se escribe asi)MC 59 de media, 19 años, estoy en casi mitad temporada y tiene 61 de media,y si lo vendo me dan 2 kilos :]Sueldo 3000
 [b]-Jefersson Oliveira[/b], Defensa Central, 62 de media, me a subido a 63, 21 años es buen central, para esta liga.Sueldo 2000
[b]-Signori[/b],MCD,66 de media y 23 años de momento no me ha subido, lo recomiendo. Sueldo 2000
Ya despues me he fichado a [b]Kennedy[/b] de no se que equipo 63 de media 24 años,MCO Espero haberte ayudado,creo que son buenos fichajes voy primero en liga
1 VOTO
Seko263177Hace 12 años9
Yo empece com bristol rovers y he fichado solo jugadores libres.acabo de terminar la temporada ganando la liga,el trofeo j.trophy y perdi la final de la fa cup con arsenal.me cogi un ojeador(el mas barato)a ver si tengo suerte y me trae a alguien bueno.en esta 2a temporada tengo4millones y 20.000para sueldos,fichare a gakpe que esta libre de contrato y alguno mas.la primera vez que completo una temporada en esta division y en clase mundial y es mas entretenido.me enrolle un poco...te recomiendo el bristol rovers.
1 VOTO
Nycokeka324Hace 12 años10
Muchas gracias a todos, pero me decante finalmente por el bristol rovers, tiene jugadores regulares y me gusta la equipacion  
Urielo101333Hace 12 años11
Solo conozco al bristol asi que toma ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Aventura Inglesa

Hay 11 respuestas en Aventura Inglesa, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL