Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ValloX15898
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 27824

Dark Souls - Trucos y guías: 20-30 Humanidades en 30 minutos

Wenas, les vengo a enseñar como conseguir humanidades sin matar a los NPCs del juego.

1° ir a las catacumbas    
2° ir a la parte anterior de donde esta la puerta para pelear con Nito (donde salen los magos y los bebes esqueletos)
3° matar a todos los magos        
4° bajar a donde hay agua 
5° MATAR BEBES!!!         ( se que suena mal, pero eso es lo que hay que hacer)      
6° al matarlos algunos dejaran una llama azul en el suelo que hay dos tipos de llamas, las que duran 1 segundo y las que duran unos 4, para esto les recomiendo matarlos de serca con un arma que haga un golpe expansivo o algo por el estilo, cosa que les llegue a varios de un golpe
7° apretar X para agarrar las humanidades lo mas rápido posible
8° repetir el proceso         


Les recomiendo ir con el anillo de la serpiente o con el casco cofre      


Con esto en un rato me hice unas 30 humanidades para darcelas a la araña que se encuentra despues de matar a Quelaag.


Otra forma de conseguir Humanidades sin volver ostiles a los NPCs es con la Mano oscura que la consigues haciendo el pacto Espectro Oscuro o la botan los enemigos con capucha del Nuevo Londo


Espero les haya servido de algo, saludos       
4 VOTOS
Norton564Hace 12 años1
Recomiendo dropear Humanidad en las Profundidades.
Se llega a partir de la hoguera de la planta baja. Despues de eso matais al no-muerto de la antorcha, y en vez de bajar las escaleras.. caminais recto hasta la proxima zona, donde hay 10 ratas. Salir, cargartelas a las 10 y sentarte en la hoguera otra vez tardas menos de 1 minuto sin entretenerte.
Es mucho más sencillo que recorrer las jodidas catacumbas con perros esquelto, columnas de huesos, hechiceros, PVPs...hasta llegar a la zona de "los bebes" (si es que llegais)... no se ..es un consejo..si lo quereis dificil ..dropear humanidad con la rata del santuario de enlace alli arriba en el 5º coñ_ (pa' los chuletas) 
3 VOTOS
ValloX15898Hace 12 años2
Claro el unico inconveniente es ir hasta aya, pero hay una hoguera muy cerca del lugar y no tienes que estar llendo a la hoguera cada minuto para que te salgan otra ves las ratas, por que los bebes son infinitos, pero vale la pena al fin y al cabo.
Yohedit471Hace 12 años3
Sin duda el mejor modo de farmear humanidades. Yo conseguí el maximo en un día, no se cuanto tiempo estuve, no fue mucho. Me he pasado 3 ng en forma humana y aun tengo unas 60 (gasté 30 en el pacto oscuro en ng+). Los bichos son sencillisimos, con nodachi electrica +5 y rota los mato de un golpe y lo mejor de todo es que no paran de salir   

No me parece muy dificil llegar si se lleva cuidado de no caerte al vacío el resto es saber esquivar bien 
EDITADO EL 29-02-2012 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
ValloX15898Hace 12 años4
@Yohedit
Mostrar cita
Sin duda el mejor modo de farmear humanidades. Yo conseguí el maximo en un día, no se cuanto tiempo estuve, no fue mucho. Me he pasado 3 ng en forma humana y aun tengo unas 60 (gasté 30 en el pacto oscuro en ng+). Los bichos son sencillisimos, con nodachi electrica +5 y rota los mato de un golpe y lo mejor de todo es que no paran de salir No me parece muy dificil llegar si se lleva cuidado de no caerte al vacío el resto es saber esquivar bien
Me alegro que te haya sido util
Ares951814Hace 12 años5
Hola tengo una duda ¿si los mato con un arma divina reviven?
Cliffor322Hace 12 años6
@Ares95
Mostrar cita
Hola tengo una duda ¿si los mato con un arma divina reviven?
Los esqueletos pequeños si reviven, están constantmente saliendo de charca.
1 VOTO
ValloX15898Hace 12 años7
@Ares95
Mostrar cita
Hola tengo una duda ¿si los mato con un arma divina reviven?
Si da igual con el arma, hechizo, milagro o piromancia con que los mates, siempre reviviran
Juanjolive8438Hace 11 años8
Buen truco   yo me la pasaba matando ratas para ver si soltaban humanidad... 
Telltalles9Hace 8 años9
@ValloX15 dónde consigo el casco de cofre?
Castigador7623Hace 8 años10
Mata a todos los cofres del juego y el ultimo te lo dropea    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > 20-30 Humanidades en 30 minutos

Hay 10 respuestas en 20-30 Humanidades en 30 minutos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL