Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 520

Battlefield 3: Clip M98B sin mirilla

Muy buenas a todos. Atendiendo a las sugerencias y críticas de algunos usuarios (lo cual agradezco) respecto a primer gameplay que subí por eso de usar la FAMAS he decido jugar con el arma totalmente opuesta, el M98B sin mirilla,pero si cambiar el estilo de juego. La verdad que nunca había jugado así y fue bastante divertido. Con un par de partidas jugadas he hecho un montaje, espero que os guste   

17 VOTOS
Ayugor16036Hace 12 años1
Muy bueno, pero pobre MrJamm y Knuckles ellos se llevan la mitad de las bajas 
Samuelinvizimals4231Hace 12 años2
En ke nvl se desblokea esa arma?
Warawk450Hace 12 años3
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
En ke nvl se desblokea esa arma?
Es por muertes, cuando acabas la clase reconocimiento te la dan. O sea que podria ser a nivel 6 o aguilucho 90. Depende de si juegas con esa clase o no.Un saludo
@Ayugor
Mostrar cita
Muy bueno, pero pobre MrJamm y Knuckles ellos se llevan la mitad de las bajas
Por supuesto no puse cuando ellos me daban caña jajaja. Pero se las cobrarán, seguro .
2 VOTOS
Tupac4life8934Hace 12 años4
Muy bueno la verdad.
Espartaco557Hace 12 años5
Y para que pones este video si es de xbox nose si lo sabras pero este foro es de ps3.
Carloslateral604Hace 12 años6
@Espartaco5
Mostrar cita
Y para que pones este video si es de xbox nose si lo sabras pero este foro es de ps3
El foro de Xbox tiene menos actividad, por eso lo pone aqui. ¿Y que más da que sea de PS3, Xbox360 o PC? Es solo un simple montaje .
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 12 años7
@Espartaco5
Mostrar cita
Y para que pones este video si es de xbox nose si lo sabras pero este foro es de ps3
Tío te lloran los ojos por ver la Xbox? Si las dos versiones son exactamente iguales.
2 VOTOS
Warawk450Hace 12 años8
Los subo al de PS3 también porque en 3Djuegos es el foro predeterminado para BF3 y por lo tanto el más visitado. Muchos usuarios probablmente no sea que para cada juego hay un foro en cada plataforma. En fin. Aquí se han puesto vídeos de PC y montajes y nadie ha dicho nada. Pero si molesta puedo dejar de postear aquí. Un saludo y gracias 
Juanpe-88191Hace 12 años9
Eyaculo al ver tus videos,    xdd , ok no, pero si es verdad que me ha encantado lo he visto antes y eres bastante bueno, yo ya me he suscrito y haber cuando haces mas videos que me encantan

Saludos  
Warawk450Hace 12 años10
@Juanpe-88
Mostrar cita
Eyaculo al ver tus videos, xdd , ok no, pero si es verdad que me ha encantado lo he visto antes y eres bastante bueno, yo ya me he suscrito y haber cuando haces mas videos que me encantan Saludos
@Juanpe-88 Jajajaja de ser verdad me preocuparía. Pero muchas gracias por los ánimos y la suscripción. Me alegro que guste. =)
@Tupac4life
Mostrar cita
Muy bueno la verdad.
@Tupac4life Que alguien con tu buen criterio y sentido común diga eso me halaga. Muchas gracias Tupac.
Espartaco557Hace 12 años11
Muy bueno solo hace videos de francos o de famas armas chetas cogete una mp7 o algo con retroseo i dificil de matar haber que haces chaval.
1 VOTO
Warawk450Hace 12 años12
@Espartaco5
Mostrar cita
Muy bueno solo hace videos de francos o de famas armas chetas cogete una mp7 o algo con retroseo i dificil de matar haber que haces chaval
@Espartaco He subido dos vídeos tío, dame un respiro. Que yo sepa tengo nada que demostrar, he matado con todas las armas y de todas las formas. Y repito, tengo 14,000 muertes con M416, también es un arma cheto? o yo la hago cheto?, porque que yo sepa no he jugado nunca contigo, como sabes que sólo uso armas cheto? . Porque si la M98B sin mira fuera cheto habría mil tíos haciendo eso no? .Encantado de usar la MP7, si se puede ganar el MVP con el m98b y yendo a muerte por que no con la mp7?. Un usuario me dijo que si lo hiciera con franco sin mira le impresionaría, con la mp7 haré lo mismo. Puede ser divertido usarla. Y gracias . Un saludo
Tupac4life8934Hace 12 años13
@Espartaco5
Mostrar cita
Muy bueno solo hace videos de francos o de famas armas chetas cogete una mp7 o algo con retroseo i dificil de matar haber que haces chaval
Pero que dices si solo ha subido dos videos. Además, el M98B no está nada chetado.
Menahack1136Hace 12 años14
@Espartaco5
Mostrar cita
Muy bueno solo hace videos de francos o de famas armas chetas cogete una mp7 o algo con retroseo i dificil de matar haber que haces chaval
[i]Nooo mejor demosle un lapiz, haber si mata algo... por Dios son armas normales, no las compares compares con mierdas...[/i]
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años15
Haber la famas no es 1 arma normal  las cosas como son pero el francotirador es muy chungo matar sin mirillas y encima sin que te metan 4 cargadores de balas antes osea que buen video.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Clip M98B sin mirilla

Hay 18 respuestas en Clip M98B sin mirilla, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL