Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3016

Comentarios del análisis de SSX

[size=14][b]Tricks, velocidad y snowboarding. Desafía las cimas más peligrosas del mundo.[/b][/size]
EA Sports revitaliza su veterana (y olvidada) saga de snowboarding, SSX, con una nueva entrega muy apetecible para los fans de los deportes extremos en general. Descubre lo que significa la palabra adrenalina deslizándote por las montañas más peligrosas del planeta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10184/0/ssx/]Pulsa aquí para leer el análisis de SSX[/url]
Kolixe2301Hace 12 años1
Que llegue el 1 de marzo ya coñ***!!
Realgamer39Hace 12 años2
Buena pinta tiene este juego... 

Me hace pensar en el SSX Triky en la xbox...horas de jugar y pegarme a la pantalla... 

Sale el 1e de marzo no?
William-Wallace3234Hace 12 años3
Vaya por dios   !!, el online que sería la bomba ahora resulta que no es tal y como se conoce en términos generales, es una pena no poder competir codo con codo con más gente.
Neobatman1993Hace 12 años4
Para mi el mejor juego de snow fue Coolboarders 2001 en ps2.
no se por ke no hacen otra entrega en esta generacion.
este ssx no me ha gustado nada.
por cierto, donde se sujetan los railes? estan flotando en el aire
EDITADO EL 28-02-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años5
Hace mucho, al [i]SSX2 l[/i]e dedique decenas de horas, el poder mejorar personajes, personalizarlos, decenas de movimeintos, combos... una pasada de juego. Este se parece, y si mantiene lo que traía los anteriores juegos de la saga, ya es recomendable.
1 VOTO
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años6
Lo mejor sin duda la banda sonora
1 VOTO
Misterio193663Hace 12 años7
SSX, recuerdo jugarlo en PS1 a los 6 años [spoiler]no tuve infancia[spoiler][/spoiler][/spoiler]
7 VOTOS
JosephBlue280Hace 12 años8
Y digo yo, ¿¿para cuando un juego de Surf para esta generación de consolas?? Desde el Transworld Surf que no recuerdo ninguno, y es un deporte que se puede explotar mucho y ser muy divertido
1 VOTO
Kolixe2301Hace 12 años9
El narrador sera igual de divertido que el de SSX 3? ...esperemos que si.
Benzema198758Hace 12 años10
Se queda corto la verdad la nota para mi mínimo un 8,5 pero ya os digo que lo compreis yo lo tengo y es una pasada jajajaja ya vereis jejejeje.
Josewe5417Hace 12 años11
8,2??? por favor 3djuegos, que pasa que si no pagan no se sube la nota??   ign le puso un 9 y me parece mas justo, el juego de snow mas completo que hay y le pones un 8,2... que si que vale que es un poco falso pero y que? mejor todavia asi no te limita las posibilidades y puedes hacer cosas que nunca harias en la vida real...


[b]que el shaun white snowboarding tenga 0.3 menos que este juegazo es una burla para el ssx y todas sus sagas...[/b]
1 VOTO
Spawks2685Hace 12 años12
Espero que cuando te caigas desde 85 metros de altura te partas algo y sangres un poco, el juego necesita mas realismo...
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 12 años13
Alomejor cae, me recuerda a un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo de nintendo 64, eso sí que era diversión.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años14
@Elmakina77
Mostrar cita
Alomejor cae, me recuerda a un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo de nintendo 64, eso sí que era diversión.
No era snowboard 64. Me acuerdo cuando tuve SSX Tour, juegazo.
2 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años15
Creo que es un [i]arcade[/i] estupendo, con un gran sonido y jugabilidad. [i]Ergo[/i], el juego mantiene la esencia de la saga y por tanto acompañará a los clásicos SSX de mi estantería.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SSX

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de SSX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL