Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por Iletrado3244
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2983

Assetto Corsa: Esto promete (y mucho)

Pues lo dicho, no sabia nada de este proyecto hasta que 3DJuegos ha publicado las imágines, y por la calidad de estas no he podido aguantar las tentaciones de indagar un poco sobre el juego.

En su página oficial nos cuentan que va a primar el realismo que tienen un motor "físico" hecho desde 0 para éste título ya que las físicas y demás las han sacado de su propia expreiencia en el Autódromo Internacional de Vallelunga donde tienen instalada su oficina de I+D, asi que por lo visto le han puesto un empeño especial al cuidado del comportamiento y el "tacto" de los coches, lo más importante en este tipo de juegos según mi punto de vista, aunque por lo que he podido observar en las imágenes de gráficos no va a estar precisamente "cojo", va a contar con licencias de circuitos y coches reales y nos promete gran variedad de vehículos de todo tipo y época. Aqui os dejo el video que tienen de momento y que de momento nos resume un poco todo esto,

Para los amantes del género promete bastante, la única pega que le veo (si puede ser una pega) es que me va a ir tocando renovar mi gráfica, en otros juegos puedo "permitir" bajar algún parámetro, pero en un buen juego de coches tienen que lucir de lujo e ir completamente fluído. Estaremos atentos.
3 VOTOS
Chechu5415Hace 12 años1
Este juego va a ser la leche. Ya lo fue el NetKar Pro 1.3, y este lo va a superar. Esperemos que rFactor 2 no se quede atrás, aunque como sigan como hasta ahora, mal vamos.

Saludos a todos!  

Pd. Si quieres saber todas las noticias sobre el mundo de los simuladores de conducción, no dudes en meterte en www.rfactornews.com
1 VOTO
Gabo4857Hace 12 años2
Muy buena la info.
Meisterwerke426Hace 12 años3
Vaya... se habla de GTR3, se habla de Assetto Corsa pero no de rFactor2?     que pasa? que solo interesa los gráficos? Y no hablamos de un juego cualquiera, porque tema force feedback y físicas es el mas avanzado de todos el rF2.

@Chechu54
Mostrar cita
Este juego va a ser la leche. Ya lo fue el NetKar Pro 1.3, y este lo va a superar. Esperemos que rFactor 2 no se quede atrás, aunque como sigan como hasta ahora, mal vamos.
Mal vamos? lol... solo te faltaba decir que rF2 es una basura , rF2 es un juegazo. De gráficos puede que de momento no esté a la altura (recordemos que utiliza Dx9, mientras que GTR3 y Assetto Corsa el DX11), no todo son gráficos. Además que las siguientes imágenes demuestran que cuando hay buenos modders, el rF2 se ve guapo: Te recuerdo chechu, que sigue en beta, no se podrá juzgar del todo hasta que llegue la versión final
@Chechu54
Mostrar cita
Pd. Si quieres saber todas las noticias sobre el mundo de los simuladores de conducción, no dudes en meterte en www.rfactornews.com
Bueno... rfactornews es una de tantas, pero tampoco me fiaría mucho de ella, bastante trollnoticias han publicado ya .
EDITADO EL 28-02-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
The-doctor916Hace 12 años4
Llevo soñando con un Gran Turismo en PC mucho tiempo y al enterarme de la existencia de este proyecto la verdad es que me he emocianado, aunque suene muy cursi, pero es así. Se imagian un simulador de la talla del Gran Turismo o el Forza en pc??? sería la polla.
Meisterwerke426Hace 12 años5
@The-doctor
Mostrar cita
Llevo soñando con un Gran Turismo en PC mucho tiempo y al enterarme de la existencia de este proyecto la verdad es que me he emocianado, aunque suene muy cursi, pero es así. Se imagian un simulador de la talla del Gran Turismo o el Forza en pc??? sería la polla.
En PC hace muchisimos años hay simuladores que le dan diez mil vueltas a los GT's y Forzas, en tema gráficos puede que no (normal, ya que las variables de las físicas son mucho mayores a esos juegos de consola). Si te gustan los gráficos, el project C.A.R.S. también te gustará (sin olvidarnos del futuro GTR3).
The-doctor916Hace 12 años6
@Meisterwerke
Mostrar cita
@The-doctor
Mostrar cita
Llevo soñando con un Gran Turismo en PC mucho tiempo y al enterarme de la existencia de este proyecto la verdad es que me he emocianado, aunque suene muy cursi, pero es así. Se imagian un simulador de la talla del Gran Turismo o el Forza en pc??? sería la polla.
En PC hace muchisimos años hay simuladores que le dan diez mil vueltas a los GT's y Forzas, en tema gráficos puede que no (normal, ya que las variables de las físicas son mucho mayores a esos juegos de consola). Si te gustan los gráficos, el project C.A.R.S. también te gustará (sin olvidarnos del futuro GTR3).
Tienes razón, juegos como el RBR son muy buenos encuanto a físicas pero no tienen la variedad de coches que tienen los de consola además de, como tu mismo has dicho, los gráficos. Es un engorro tener que estar descargando e instalando mods en el caso de Rfactor y la conducción sobre tierra es una porqueria en este juego, por lo menos la que yo he probado. A mí no me parece que haya mejores juegos de coches en PC que en consola lo que si si hay es más libertad para modificar dichos juegos y hacerlos a tu gusto.
Iletrado3244Hace 12 años7
[spoiler]
@The-doctor
Mostrar cita
@Meisterwerke
Mostrar cita
@The-doctor
Mostrar cita
Llevo soñando con un Gran Turismo en PC mucho tiempo y al enterarme de la existencia de este proyecto la verdad es que me he emocianado, aunque suene muy cursi, pero es así. Se imagian un simulador de la talla del Gran Turismo o el Forza en pc??? sería la polla.
En PC hace muchisimos años hay simuladores que le dan diez mil vueltas a los GT's y Forzas, en tema gráficos puede que no (normal, ya que las variables de las físicas son mucho mayores a esos juegos de consola). Si te gustan los gráficos, el project C.A.R.S. también te gustará (sin olvidarnos del futuro GTR3).
Tienes razón, juegos como el RBR son muy buenos encuanto a físicas pero no tienen la variedad de coches que tienen los de consola además de, como tu mismo has dicho, los gráficos. Es un engorro tener que estar descargando e instalando mods en el caso de Rfactor y la conducción sobre tierra es una porqueria en este juego, por lo menos la que yo he probado. A mí no me parece que haya mejores juegos de coches en PC que en consola lo que si si hay es más libertad para modificar dichos juegos y hacerlos a tu gusto.
[/spoiler] Opino más o menos lo mismo, la verdad es que el género de conducción está huérfano en PC, tiene muchos juegos decentes pero ninguno es una experiencia redonda, si tiene buenos gráficos le fallan lás físicas o al contrario y en la mayoría de juegos se echa mucho en falta más variedad de vehículos, supongo que es tema de inversión/licencias, pero sea lo que sea es una realidad. Y no se de donde coño se saca la gente de la manga que GT5 tiene malas físicas, de echo son muy buenas, me han impresionado, toda la gente echando mierda a ese juego porque los gráficos no alcanzaron las cotas de sus "sueños húmedos" y pasan por alto lo más importante, el avance que ha habido en las físicas, no pensé que veria algo tan avanzado en consola por el momento, me sorprendio muy grátamente, siii, ya se, el motor de colisiones es una auténtica mierda, yo me estoy refiriendo a las físicas de conducción, a los bamboleos de la carrocería, la amortiguación (en todas las vistas) la frenada y la sensación de velocidad, el mínimo pero existente rebufo (muy realista) la aderencia en distintas superficies, es muy realista. El Forza no puedo opinar ya que no lo he probadom, por lo que tengo entendído esta un punto por debajo en físicas y un punto por encima en gráficos (tasa de FPS y detalle de escenarios), pero que es un juegazo y es muy similar. Por mi parte el Rfactor me gustó durante mucho tiempo pero se le tiene en un "pedestal" que no se si es del todo merecido, desde luego en su día fue lo más avanzado en fisicas sin ningún tipo de dudas, por eso se ha convertido en un juego de culto, pero eso no nos puede "cegar", ya tiene muchos años en sus espaldas y eso le esta pasando factura, y no me refiero solo a sus gráficos (esto nunca fue su fuerte), los mod lo han "maquillado" algo" pero ya va pidiendo relevo, como ya digo fisicas muy buenas (en su momento) graficos mediocres (pero perdonables, no es lo más importante), poca variedad y mala IA... pero claro, si lo comparamos con los juegos de conducción de la época en cosola, gana por goleada, ya que las físicas y la IA eran desastrosas en estos (la IA sigue siéndolo). Solo espero que este juego sea lo que promete en cuanto a físicas y realismo, los gráficos por lo poco que se ve se intuyen potentes, me queda la incertidumbre de la "cantidad", habla de licencias oficiales con coches de todas las épocas y circuitos reales, pero muchos prometian lo mismo y se quedaron en 30 coches y 4 o 5 circuitos... con 20 circuitos y de 200 a 300 coches seria interesante. Lo de la IA lo doy directamente por perdído, me temo que pasará mucho tiempo hasta que veamos avances en ese campo, si queremos oponentes con un mínimo de inteligencia y de "aleatoriedad" en sus reacciones tendremos que jugar Online.
Iletrado3244Hace 12 años8
Mierda me acabo de dar cuenta de que no salen las manos en la vista interior, joder que pta manía de verdad, ya va siendo costumbre, que coño les costará incluir un par de manos... llamadme "rarito" pero a mi eso me da una sensación de irreal, me jode completamente la inmersión.
Meisterwerke426Hace 12 años9
@Iletrado
Mostrar cita
Por mi parte el Rfactor me gustó durante mucho tiempo pero se le tiene en un "pedestal" que no se si es del todo merecido, desde luego en su día fue lo más avanzado en fisicas sin ningún tipo de dudas, por eso se ha convertido en un juego de culto, pero eso no nos puede "cegar", ya tiene muchos años en sus espaldas y eso le esta pasando factura, y no me refiero solo a sus gráficos (esto nunca fue su fuerte), los mod lo han "maquillado" algo" pero ya va pidiendo relevo, como ya digo fisicas muy buenas (en su momento) graficos mediocres (pero perdonables, no es lo más importante), poca variedad y mala IA... pero claro, si lo comparamos con los juegos de conducción de la época en cosola, gana por goleada, ya que las físicas y la IA eran desastrosas en estos (la IA sigue siéndolo).
No has echo ni caso a mi post verdad? Por tu información salió la beta de rf2 y a priori dentro de 2-3 meses tocaría llegar a versión final.
Pero advierto, es beta (que muchos opinan como si fuese un juego terminado).
Iletrado3244Hace 12 años10
@Meisterwerke
Mostrar cita
@Iletrado
Mostrar cita
Por mi parte el Rfactor me gustó durante mucho tiempo pero se le tiene en un "pedestal" que no se si es del todo merecido, desde luego en su día fue lo más avanzado en fisicas sin ningún tipo de dudas, por eso se ha convertido en un juego de culto, pero eso no nos puede "cegar", ya tiene muchos años en sus espaldas y eso le esta pasando factura, y no me refiero solo a sus gráficos (esto nunca fue su fuerte), los mod lo han "maquillado" algo" pero ya va pidiendo relevo, como ya digo fisicas muy buenas (en su momento) graficos mediocres (pero perdonables, no es lo más importante), poca variedad y mala IA... pero claro, si lo comparamos con los juegos de conducción de la época en cosola, gana por goleada, ya que las físicas y la IA eran desastrosas en estos (la IA sigue siéndolo).
No has echo ni caso a mi post verdad? Por tu información salió la beta de rf2 y a priori dentro de 2-3 meses tocaría llegar a versión final.
Pero advierto, es beta (que muchos opinan como si fuese un juego terminado).
Me gustan las físicas del video ( la amortiguacín me ha encantado) si te digo la verdad al final acabé desconectado del mundo Rfactor y no estoy al día, gracias por el video, espero un lavado gráfico bastante grande ya que es fase beta. Por cierto enhorabuena por la beta de DiabloIII yo ya tengo la mía descargando, 20%.
1 VOTO
Chechu5415Hace 12 años11
En ningún.
EDITADO EL 05-03-2012 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Chechu5415Hace 12 años12
@Meisterwerke
Mostrar cita
Vaya... se habla de GTR3, se habla de Assetto Corsa pero no de rFactor2? que pasa? que solo interesa los gráficos? Y no hablamos de un juego cualquiera, porque tema force feedback y físicas es el mas avanzado de todos el rF2.
@Chechu54
Mostrar cita
Este juego va a ser la leche. Ya lo fue el NetKar Pro 1.3, y este lo va a superar. Esperemos que rFactor 2 no se quede atrás, aunque como sigan como hasta ahora, mal vamos.
Mal vamos? lol... solo te faltaba decir que rF2 es una basura , rF2 es un juegazo. De gráficos puede que de momento no esté a la altura (recordemos que utiliza Dx9, mientras que GTR3 y Assetto Corsa el DX11), no todo son gráficos. Además que las siguientes imágenes demuestran que cuando hay buenos modders, el rF2 se ve guapo: Te recuerdo chechu, que sigue en beta, no se podrá juzgar del todo hasta que llegue la versión final
@Chechu54
Mostrar cita
Pd. Si quieres saber todas las noticias sobre el mundo de los simuladores de conducción, no dudes en meterte en www.rfactornews.com
Bueno... rfactornews es una de tantas, pero tampoco me fiaría mucho de ella, bastante trollnoticias han publicado ya .
Para nada rFactor 2 es una basura, yo he sido el primero en comprar la versión de por vida y no me arrepiento. Ahora te digo una cosa, decir que el FFB de rFactor 2 es mejor que el de iRacing (este simulador en físicas es lo mejor que hay) o Netkar Pro? me parece una exageración. Tiene muy buen feeling y ha mejorado con respecto al rFactor 1, pero en mi opinión no llega al nivel de sensaciones de los simuladores anteriormente nombrados. La optimización del rFactor 2 no es del todo buena que digamos. Tengo un amigo que ha ayudado a desarrollar rFactor2 (kikoni), y me ha dicho que se han guardado muchas cosas para la versión final del juego, esperemos que tenga razón. Aquí tenéis las nuevas fotos de Croft Circuit para rFactor 2. Lucen muy bien: http://www.abload.de/image.php?img=6801121756_5783827ef9hlz5j.jpg http://www.abload.de/image.php?img=6801121904_e4ea6a3132eqyga.jpg http://www.abload.de/image.php?img=6801122006_a6bfea33ca5ca2q.jpg http://www.abload.de/image.php?img=6801122056_aebed6b6cf1xldj.jpg http://www.abload.de/image.php?img=6947228375_81ef1ec6b8r3a9j.jpg http://feels3.strefa.pl/sim/srpl/croft/pblc/isi/GRAB_258.JPG Pd. Pues rfactornews, es una de las pocas comunidades a las que ISI les concedió una entrevista completa sobre rFactor, rFactor2 y rFactor-Pro. Soy moderador allí, y todo lo que publicamos es porque tenemos información sobre ello (ya que es una de las comunidades del simracing más importantes de habla hispana del mundo). Como no, la información que se nos da, puede ser irreal, como el fichaje que anunciaba el Marca del Kun Agüero por el R.Madrid...(Soy socio del R.Madrid). Pd2. Las fotos que cuelgas de esos vehículos son renderizados. Si piensas que van a ser los gráficos de rFactor 2, te estás engañando a ti mismo.
EDITADO EL 05-03-2012 / 15:34 (EDITADO 7 VECES)
Meisterwerke426Hace 12 años13
@Chechu54
Mostrar cita
Para nada rFactor 2 es una basura, yo he sido el primero en comprar la versión de por vida y no me arrepiento. Ahora te digo una cosa, decir que el FFB de rFactor 2 es mejor que el de iRacing (este simulador en físicas es lo mejor que hay) o Netkar Pro? me parece una exageración. Tiene muy buen feeling y ha mejorado con respecto al rFactor 1, pero en mi opinión no llega al nivel de sensaciones de los simuladores anteriormente nombrados. La optimización del rFactor 2 no es del todo buena que digamos. Tengo un amigo que ha ayudado a desarrollar rFactor2 (kikoni), y me ha dicho que se han guardado muchas cosas para la versión final del juego, esperemos que tenga razón.
Pues eres de los pocos, muy pocos que he leido decir que el FFB está por detrás del netkarpro y iracing. Me parece muy extraño que justamente todos los que me han dicho que el FFB es mejor en rf2 también tienen netkarpro e iRacing. . Pero bueno... me supondré que es a gusto personal tuyo.
@Chechu54
Mostrar cita
Pd. Pues rfactornews, es una de las pocas comunidades a las que ISI les concedió una entrevista completa sobre rFactor, rFactor2 y rFactor-Pro. Soy moderador allí, y todo lo que publicamos es porque tenemos información sobre ello (ya que es una de las comunidades del simracing más importantes de habla hispana del mundo). Como no, la información que se nos da, puede ser irreal, como el fichaje que anunciaba el Marca del Kun Agüero por el R.Madrid...(Soy socio del R.Madrid).
Ser la mas visitada no implica que no haya algún que otro bulo/equivocación como fue asegurar prácticamente la salida de rF2 para verano del 2010 y otras tantas que pasaron... te podría nombrar muchas webs que son muy visitadas y sin embargo las noticias que dan no son de lo mejor (y no hago referencia directa a rfnews).
@Chechu54
Mostrar cita
Pd2. Las fotos que cuelgas de esos vehículos son renderizados. Si piensas que van a ser los gráficos de rFactor 2, te estás engañando a ti mismo.
Tu lees por alguna parte que YO diga que esos coches son tal cual se vería en el propio motor gráfico de rf2? vale que no haya especificado que eran renders porque doy por sentado de que se sabría y no habría caído en que alguien podría haberse engañado . PD: kikoni? gran fama que se ganó con la famosa congelación de gasofa .
EDITADO EL 05-03-2012 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Chechu5415Hace 12 años14
"Pues eres de los pocos, muy pocos que he leido decir que el FFB está por detrás del netkarpro y iracing. Me parece muy extraño que justamente todos los que me han dicho que el FFB es mejor en rf2 también tienen netkarpro e iRacing.   . Pero bueno... me supondré que es a gusto personal tuyo."

Eso está claro, para gustos los colores. El FFB de rFactor2 es muy muy bueno, pero para mi es mejor el de iRacing y NetKar Pro. Pero, dejame que dude que muy pocos te hayan dicho eso.... Si te metes en cualquier foro de iRacing, aunque claro son muchos fanboys lo que hay ahí...


"Ser la mas visitada no implica que no haya algún que otro bulo/equivocación como fue asegurar prácticamente la salida de rF2 para verano del 2010 y otras tantas que pasaron... te podría nombrar muchas webs que son muy visitadas y sin embargo las noticias que dan no son de lo mejor (y no hago referencia directa a rfnews)."

Estoy de acuerdo en esto contigo, pero no antes, ya que antes habías llamado a rfactornews trollnoticias....


"Tu lees por alguna parte que YO diga que esos coches son tal cual se vería en el propio motor gráfico de rf2? vale que no haya especificado que eran renders porque doy por sentado de que se sabría y no habría caído en que alguien podría haberse engañado  ."

Yo leo lo siguiente :" Además que las siguientes imágenes demuestran que cuando hay buenos modders, el rF2 se ve guapo" y después de esto pones cuatro fotos.... Das a entender que crees que eso son los gráficos....

"PD: kikoni? gran fama que se ganó con la famosa congelación de gasofa      ."

Con respecto a lo que dices de kikoni, no creo que ni hayas hablado con él de ese tema, bueno, no habrás hablado con él nunca. Ahora te puedo asegurar que kikoni lo que hace la gente de ISI bastante mejor que nosotros que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando en esta discusión. Es muy rastrero por tu parte que metas ese tema, cuando estamos hablando de simuladores de conducción únicamente...
EDITADO EL 06-03-2012 / 19:43 (EDITADO 5 VECES)
Kyubix1308Hace 11 años15
Gente este juego es tremendo, miren por dios los videos y las screenshots son impresionantes, los graficos le pasan el trapo a forza y gt5 es tremendo.

Alguien dijo que "si tiene buenos graficos fallan las fisicas", que juego de autos de pc tiene graficos como los del GT o el forza? ninguno , pero cuando salga este sera mejor y este es un simulador, no es need for speed esto, es un simulador.

Ojo a mi me gusta el GT y el forza tmb , soy fan del GT, pero es hora que en pc tengamos algo asi, ademas este juego usa efectos como DOF que pocos juegos de pc tiene y ninguno en consolas, es una bestia en graficos realmente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assetto Corsa > Esto promete (y mucho)

Hay 18 respuestas en Esto promete (y mucho), del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL