Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por ElOscuro974
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1207

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Nueva resonancia para el Dragón de Hielo

He encontrado una nueva resonancia para el dragón de hielo, [b]¡Espero que es guste![/b]  
Es esta:
[list]
[b]primera capa: F32
segunda capa: G35[/b]
[/list]
es parecida a la antigua, pero esta me gusta más [spoiler]la antigua era g31, g36[/spoiler]
[b]Espero, sobre todo, que a vosotos también os guste! Gracias!![/b]   
11 VOTOS
TuentiTigerShark267Hace 12 años1
Sta probadaaa???         
ElOscuro974Hace 12 años2
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
Sta probadaaa???
, tengo 2 dragones de hielo, y además para asegurarme he provado el truco de [u]mutaciones infinitas[/u] (quitar la memori card antes de mutarlo)
TuentiTigerShark267Hace 12 años3
@ElOscuro
Mostrar cita
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
Sta probadaaa???
, tengo 2 dragones de hielo, y además para asegurarme he provado el truco de [u]mutaciones infinitas[/u] (quitar la memori card antes de mutarlo)
es verdas funciona (la acabo de probar)
ElOscuro974Hace 12 años4
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
Sta probadaaa???
, tengo 2 dragones de hielo, y además para asegurarme he provado el truco de [u]mutaciones infinitas[/u] (quitar la memori card antes de mutarlo)
es verdas funciona (la acabo de probar)
¿te gusta como queda?
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años5
Por una que encuentro, nadie me vota... 
3 VOTOS
Caye13263Hace 12 años6
@ElOscuro
Mostrar cita
Por una que encuentro, nadie me vota...
...¡y yo!...
ElOscuro974Hace 12 años7
@Caye1
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
Por una que encuentro, nadie me vota...
...¡y yo!...
muchas gracias a todos, creo que tenía que haber esperado algo más de tiempo antes de poner el mensage, [b]MUCHAS GRACIAS[/b]
AbismoX777Hace 12 años8
@ElOscuro
Mostrar cita
He encontrado una nueva resonancia para el dragón de hielo, [b]¡Espero que es guste![/b] Es esta: [list] [b]primera capa: F32 segunda capa: G35[/b] [/list] es parecida a la antigua, pero esta me gusta más [spoiler]la antigua era g31, g36[/spoiler] [b]Espero, sobre todo, que a vosotos también os guste! Gracias!![/b]
mirad esto no es un tema chorra en absoluto,buen trabajo
ElOscuro974Hace 12 años9
@AbismoX
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
He encontrado una nueva resonancia para el dragón de hielo, [b]¡Espero que es guste![/b] Es esta: [list] [b]primera capa: F32 segunda capa: G35[/b] [/list] es parecida a la antigua, pero esta me gusta más [spoiler]la antigua era g31, g36[/spoiler] [b]Espero, sobre todo, que a vosotos también os guste! Gracias!![/b]
mirad esto no es un tema chorra en absoluto,buen trabajo
[b]Muchas gracias[/b], por cierto, la antigua la encontró @xapas
AbismoX777Hace 12 años10
@ElOscuro
Mostrar cita
@AbismoX
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
He encontrado una nueva resonancia para el dragón de hielo, [b]¡Espero que es guste![/b] Es esta: [list] [b]primera capa: F32 segunda capa: G35[/b] [/list] es parecida a la antigua, pero esta me gusta más [spoiler]la antigua era g31, g36[/spoiler] [b]Espero, sobre todo, que a vosotos también os guste! Gracias!![/b]
mirad esto no es un tema chorra en absoluto,buen trabajo
[b]Muchas gracias[/b], por cierto, la antigua la encontró @xapas
denada
ElOscuro974Hace 12 años11
Ahora intentaré centrarme en algún otro, quizás la de fusión o zaglossus, que tengo muchos de esos, o la de flameclaw, que puede ser útil
o la del runglerbot o cerverus o neko suke, pero tendré que capturar más de esos...
TuentiTigerShark267Hace 12 años12
@ElOscuro
Mostrar cita
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
@TuentiTigerShark
Mostrar cita
Sta probadaaa???
, tengo 2 dragones de hielo, y además para asegurarme he provado el truco de [u]mutaciones infinitas[/u] (quitar la memori card antes de mutarlo)
es verdas funciona (la acabo de probar)
¿te gusta como queda?
sta guapisimaa
Erebus445Hace 12 años13
Me encanta
AbismoX777Hace 12 años14
@ElOscuro
Mostrar cita
Ahora intentaré centrarme en algún otro, quizás la de fusión o zaglossus, que tengo muchos de esos, o la de flameclaw, que puede ser útil o la del runglerbot o cerverus o neko suke, pero tendré que capturar más de esos...
si aces la de runglerbot (creo) vas a joder a ASRI porke es la k estan aciendo
ElOscuro974Hace 12 años15
@AbismoX
Mostrar cita
@ElOscuro
Mostrar cita
Ahora intentaré centrarme en algún otro, quizás la de fusión o zaglossus, que tengo muchos de esos, o la de flameclaw, que puede ser útil o la del runglerbot o cerverus o neko suke, pero tendré que capturar más de esos...
si aces la de runglerbot (creo) vas a joder a ASRI porke es la k estan aciendo
Igual sería un poquito difícil adelantarles, teniento unas 30 personas pero si encuentro una resonancia suya antes o despues de que asri la encontrara podría publicarla perfectamente en este foro, ya que las resonancias que encuentra Asri solo las saben sus miembros. De momento solo sé que asri tiene las resonancias de cerverus, daxter, jetcrab y alguna más dos de ellas las vi en infra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Nueva resonancia para el Dragón de Hielo

Hay 24 respuestas en Nueva resonancia para el Dragón de Hielo, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL