Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  17-10-2007 / 21:52 h
3DJuegos 
Ace Combat 6 supera el millón de descargas en Xbox Live
Una cifra de altos vuelos alcanzada en menos de tres meses.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  17-10-2007 / 22:08 h
BLaZe 
Esta saga la sigo desde la 3 y me gusta mucho, lo más seguro es que también me compre este juego si me pillo la 360. Feliz
  17-10-2007 / 23:34 h
FRANTF 
Nunca lo he probado, mi debilidad es el blazing angels 2, pero este basado en la actualidad tiene buena pinta, igual me engancho y todo Carcajada
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 00:34 h
Melfice 
Cielo santo... acabo de ver los videos y me he quedao de piedra. Este juego se acaba de convertir en una opcion de compra Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-10-2007 / 01:56 h
Juanplay 
Yan probe lademo para 360 y esta super gran jugabilidad y graficos, lastima que la demo sea corta.Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 17:27 h
Solidus 
Expulsado hasta el 29-07-2008
En ps3 va a salir el ace combat? Feliz

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 21:57 h
Juanplay 
Solidus escribió:
En ps3 va a salir el ace combat? Feliz

un saludo Guiño

me temo que es exclusivo de 360
¡Comentario interesante!
  19-10-2007 / 22:43 h
LuthorHuss 
Es exclusivo (al menos por ahora) de Xbox 360. Por fin ha llegado el viernes y he tenido el tiempo suficiente como para probar algunas demos de las novedades del Live.Entre ellas, por supuesto, Ace Combat 6:

Respecto al apartado gráfico y modelados están bastante bien, para ser lo que es una demo de 300 y pico megabytes Guiño, y seguramente en la versión final la apariencia de las ciudades y en general todo el terreno mejorará al incluir mayor número de modelos 3d (aunque no me ha gustado nada la escala que se puede tomar respecto al avión y un edificio cualquiera, ya que según el juego, un caza de combate tiene el tamaño casi de un Airbus 380 Carcajada)

En jugabilidad no está nada mal, mezcla toques de simulador y arcade, ya que el desplazamiento no es demasiado complejo (también hay una opción para novatos que limita el movimiento de alabeo, ayuda a mantener la estabilidad, pero limita mucho la capacidad de giro). En cuanto a disparar, los misiles al estar casi automatizados en selección de objetivos, y la ametralladora siendo fácil de usar los helicopteros y los bombarderos son algo insultante para nosotros, pero los cazas...eso ya es otra cosa...; aunque he detectado que la rutina de comportamiento de la IA al huir se limita a acelerar el avión y hacer un cabeceo máximo (es decir, hace círculos en el aire, obligándonos a seguirle, hasta que se escape y pueda atacarnos a nosotros),y espero que solo sea cosa de la demo.

Poco más se puede decir... de pulirse los "fallos" actuales puede convertirse en un título muy bueno.
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 03:24 h
SnKneda 
Respectivamente,no ai nada oficial de ke digan ke sea multiplataforma,ya veremos

saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Ace Combat 6 supera el millón de descargas en Xbox Live
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por