Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC Undisputed 3
Por Valentinic46224
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 451

UFC Undisputed 3: Porfin algo de ufc en tv

Pos eso, el otro dia un colega me dijo que ivan hacer ufc en el canal este nuevo de telecinco "energy"     , yo le decia que era imposible y el que si, que era verdad.
weno estuve mirando y no son combates oficiales de la ufc, pero es el programa "ultimate fight" que es un realiti que ponen a 40 personas y solo una tendra un contrato para la ufc.
el primer programa fue muy bueno fueron todo combates, el que ganava entrava en la casa y el que perdia a la mierda, hay mucho nivel....
pos lo pongo aki porque no abia bisto ni un anuncio ni na y por si alguien no se a enterao para que lo sepa, lo hacen los lunes a las 12 y acava casi a las 2....     yo a esa hora stoy sovando por eso lo gravo y ya esta    
salu2   
2 VOTOS
Roldi123Hace 12 años1
Siiiii, yo lo vi el lunes fue la polla me parti cn el dl pelo verde   
Villalba92274Hace 12 años2
Saveis si se puede ver después por internet???
y esta bien doblado?
Valentinic46224Hace 12 años3
Esta bien doblao?? pos nose lo normal, no es k sea muy bueno pero bn.
Valentinic46224Hace 12 años4
Hoy e visto el segundo capitulo y es una pasada, os lo recomiendo a todos, sale como entrenan, los nervios, todo lo que noves en los combates, como se animan entre ellos.
1 VOTO
Villalba92274Hace 12 años5
@Valentinic46
Mostrar cita
Hoy e visto el segundo capitulo y es una pasada, os lo recomiendo a todos, sale como entrenan, los nervios, todo lo que noves en los combates, como se animan entre ellos
No los podrias subir para que lo pudiera descargar?
Valentinic46224Hace 12 años6
Sk sta en un formato rraro, lo gravo desde el tdt a un USB y si lo paso al ordenador no me deja verlo y ya lo he borrao     solo puedo verlo por el menu del tdt, 

nose si me explico????
Villalba92274Hace 12 años7
@Valentinic46
Mostrar cita
Sk sta en un formato rraro, lo gravo desde el tdt a un USB y si lo paso al ordenador no me deja verlo y ya lo he borrao solo puedo verlo por el menu del tdt, nose si me explico????
ok no pasa nada
Tanogitano278Hace 12 años8
Buena noticia , ya lo sabia de hace unos meses . yo ya he visto todas las temporadas , esta ultima estuvo muy bien, gran nivel de los peleadores , Diego brandao, Dodson,TJ Dillashaw y muchos mas . un saludo.
Villalba92274Hace 12 años9
@Tanogitano
Mostrar cita
Buena noticia , ya lo sabia de hace unos meses . yo ya he visto todas las temporadas , esta ultima estuvo muy bien, gran nivel de los peleadores , Diego brandao, Dodson,TJ Dillashaw y muchos mas . un saludo.
sabes donde puedo verlo en español por Internet?
Tanogitano278Hace 12 años10
@Villalba92
Mostrar cita
@Tanogitano
Mostrar cita
Buena noticia , ya lo sabia de hace unos meses . yo ya he visto todas las temporadas , esta ultima estuvo muy bien, gran nivel de los peleadores , Diego brandao, Dodson,TJ Dillashaw y muchos mas . un saludo.
sabes donde puedo verlo en español por Internet?
no tengo ni idea tio , yo es que los he visto en ingles sin subtitulos , me los bajaba de MMAClips un foro de artes marciales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC Undisputed 3 > Porfin algo de ufc en tv

Hay 10 respuestas en Porfin algo de ufc en tv, del foro de UFC Undisputed 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL