Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Laxiky10
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3300

Los Sims 3: Ayuda! Dos sims no pueden parar de hablar....!!

Buenas, tengo a una sim que empezó a enseñarle a hablar a un infante. El infante aprendió a hablar, pero los 2 sims se han quedado pillados, como si siguiera enseñándole. La sim adulta tiene ya vacío la barra de comida, de orina y de dormir. Ha salido que quiere mearse encima y desmayarse. Y no puede porque no puede parar de hablar!!! Ya cancelé las acciones, pero tampoco funcionan. Y el niño tiene vacío la barra de comida, de ducha y de dormir. Los sims no se mueven de ahí!! y no reaccionan!!    ¡¡¡¿Qué hago?!!!
Gracias por vuestra ayuda!
Laxiky10Hace 14 años1
Lo peor de todo, es que ningún otro sim puede dormir, porque el niño está llorando!! (al mismo tiempo que habla, sí...)
Laxiky10Hace 14 años2
Ahora el asistente social quiere llevarse a todos los niños de la casa, porque dice que el niño que no para de hablar se está muriendo de hambre!!
Tarungeta610Hace 14 años3
Prueba con la actualización:

[url]http://www.gratisjuegos.org/descargar/actualizacion-de-los-sims-3-127-medicina/[/url]

Suerte!
AtOmYx13184Hace 14 años4
JAjaJAJjaJAJaJAjaJA. Lo siento, pero es que te estoy leyendo y me parece todo tan cómico..JaJAjJajAJjajAJA, solo imaginarme las situación; osea, todo empieza por enseñar a hablar a una persona y termina porque el estado quita la custodia a todos los hijos de la casa..JjaAJjaAJajJA. Se ve todo tan rocambolesco y estupido...Vamos, como la vida misma  
Laxiky10Hace 14 años5
 por lo menos hace reir a alguien... ¬¬ 
Gracias por pasarme la página web de la actualización, pero me dice que se ha detectado un elevado número de solicitudes desde mi IP, que puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte y que se ha activado una restricción de acceso temporal. Y no me lo puedo descargar......
¿No sabes como conseguirlo de algún Torrent, para descargarlo por el U-Torrent??
Muchas gracias por tu ayuda!!
METEOR6193921Hace 14 años6
Prueba con este truco:   " testingcheatsenabled true "    

Con él,clicas en la barra de hambre,por ejemplo,y la arrastras a la derecha.Verás que la barra se llena.

Prueba con eso hasta que "PAREN DE HABLAR COMO COTORRAS" Jajajaja!!  
Laxiky10Hace 14 años7
Y eso donde tengo que ponerlo??
Es que aun no entiendo muy bien lo de los trucos, de hecho, no lo entiendo nada.  
METEOR6193921Hace 14 años8
Durante tu partida,pulsa "Control + Shift + C" (Ctrl,el de la flechita justo encima y C).

En esa consola teclea " testingcheatsenabled true " y haz lo que te he dicho.

Por favor,vota mi comentario si te ha valido de algo. Un saludo y suerte   .
Syder800Hace 14 años9
Yo, lo que hago cuando se me ha quedado pillado un sim es poner el truco: resetsim nombre apellido (o al reves )
y suele dejar de hacer eso.. pero las habilidades y todo lo demás se te va...
METEOR6193921Hace 14 años10
Si,pero con el " testingcheatsenabled true ",puedes rellenar las barras de hambre,higiene,energia...Además,también puedes subir la barra de amistad con otro sim.Y no pierdes las habilidades.

Un saludo   .
Syder800Hace 14 años11
Pero con el truco de testingcheatsenabled true no puedes desbloquearlos.. =L
asi que tu eliges..: o usas el resetsim (que se te borran las ahabilidades y demás)
o usas el testingcheatsenabled (que no desbloquearás el sim)
METEOR6193921Hace 14 años12
Si,pero por lo menos,los mantienes vivos,no? Vamos,algo es algo.
Syder800Hace 14 años13
Jajaja! Destinados a una vida de cotorreos! Pobres sims 
Ivamfa1Hace 10 años14
A mi me pasó lo mismo, y no puedo hacer nada, estan los dos en el suelo hablando y no pueden hacer nada, tengo todas las barras vacias y me pone que se va a hacer pis encima y se va a desmayar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda! Dos sims no pueden parar de hablar....!!

Hay 14 respuestas en Ayuda! Dos sims no pueden parar de hablar....!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL