Halo: Reach
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 4º trimestre de 2010
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Bungie Software    A la venta: 4º trimestre de 2010
Tema: Sera como el libro???????????
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-09-2009 / 12:09 h
23
29
283
Nivel 10
Mi pregunta es q si va a ser una especie de a datacion de el libro de la caida de reach por q lo e leydo y mola mucho.Si fuese asi podriamos vivir la infamcia y la adolescencia de john.

02-09-2009 / 07:18 h
1
0
127
Nivel 6
No te lo podemos confirmar ya que bungie no proporciona muchos detalles acerca de sus proyectos. Pongo en duda que veamos la infancia o adolescencia de John, es muy trivial para que nos lo cuenten en un juego halo. Bungie decidira que contarnos en el juego, por que tampoco se puede trasladar todo en 8 horas jugables (solo un decir). Si te gustan muchos los Halos, se debe a las decisiones de Bungie.

Creo que cada halo es superior a su predecesor. Yo juego toda la saga y me lo termino en 15 horas, y sin descansar. La verdad que para mi Halo 3 es el mejor que todos, ya que me gustan muchas cosas bien decididas. Por ejemplo, la escopeta en halo 2 lleva un cartucho de 12 perdigones; en halo 3 la escopeta lleva cartucho de 6 perdigones, eso lo hace mas adecuado para competencias online y mas estrategico. Otro ejemplo: los escenarios en halo 1 eran muy grandes, pero solo el 50% del escenario era jugable (el camino que recorres); en halo 3 se decidieron por no hacer mapas muy extensos, pero esta mas detallado, vivo y colorido. Luego ver la campaña en modo cine luce bastante bien, muy sobresaliente la verdad, la IA actua muy bien.

Página: 1  

Foros > Halo: Reach > Sera como el libro???????????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por