Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Gabrielreach7
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 816

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Ayuda con naruto kyubi controlado

Una pregunta   cuando tienes a naruto con el kyubi controlado cual es su puder no hace ek  rasengan ???   o algo asi solo ase el de bullet no se ke   ???' saludos
XXxAlexChilexXx28Hace 12 años1
No ace una serie de golpes (16 si no me equivoco) Pero con este tema de las tarjetas talvez tambien afecte a los Despertares.
Gabrielreach7Hace 12 años2
Tarjetas de que hablas  
Ko-131926Hace 12 años3
Las cartas
Pain1804957158Hace 12 años4
Pues supongo que habrá una carta para desbloquearle algo a ese Naruto como un rasengan en el Modo Kyuubi.
Gabrielreach7Hace 12 años5
  cool grax man  si alguien kiere unas retas del storm 2 mi gt es gabrielreach pero podre hasta el sabado es ke preste storm a un amigo k no lo ha jugado y me lo dara este sabado  SALUDOS  
Pain1804957158Hace 12 años6
Yo me apuntaría pero no tengo Gold     
Necros19931Hace 11 años7
Que uvo yo ando jugando pero ya tengo todos los personajes pero el Naruto con kyubi controlado no lo tengo como se desbloquea ????
Pain1804957158Hace 11 años8
Con que acabes la historia de Naruto Shippuden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Ayuda con naruto kyubi controlado

Hay 8 respuestas en Ayuda con naruto kyubi controlado, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL