Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jugooon817
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas con los hechizos de destruccion e ilusion

Pues a ver, estoy con las misiones para conseguir los hechizos maestros de estas dos escuelas, pero estoy atascado en ambas.
En la de destruccion no entiendo que hay que hacer, ya que por mucho que he mirad y remirado el libro no entiendo que he de hacer.
En el segundo he encontrad un libro en el podridero y nada mas, sospecho que habra otro en el acaneum, alguien podria decirme la localizacion de los otros dos ?
Gracias por todo 
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Jugooon
Mostrar cita
Pues a ver, estoy con las misiones para conseguir los hechizos maestros de estas dos escuelas, pero estoy atascado en ambas. En la de destruccion no entiendo que hay que hacer, ya que por mucho que he mirad y remirado el libro no entiendo que he de hacer. En el segundo he encontrad un libro en el podridero y nada mas, sospecho que habra otro en el acaneum, alguien podria decirme la localizacion de los otros dos ? Gracias por todo
[b]Destruccion[/b] [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p168.php[/url] [b]Ilusion[/b] [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p169.php[/url]
1 VOTO
Jugooon817Hace 12 años2
Gracias tio 
Hhkaal4167341Hace 12 años3
De nada, para eso estamos, buenas noches 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas con los hechizos de destruccion e ilusion

Hay 3 respuestas en Problemas con los hechizos de destruccion e ilusion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL