Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Duda sobre naruto: ultimate ninja heroes
Tema: Duda sobre naruto: ultimate ninja heroes
  Página: 1  
  17-10-2007 / 22:55 h
Thelittleye 
pues era para saber si alguien a conseguido pasarse el modo héroes en dificil, contra los sannin, yo no lo consigo con ninguna combinación. tambien me gustaria saber la combinación que usasteis. gracias de antemano Guiño
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 14:27 h
Shino26 
Ami tambien me gustaria saber la combinacion porque no m puedo pasar el modo heroes en dificil si alguien la sabe como an dixo antes k la digan porfavor gracias;)
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 23:45 h
Yordy 
Para pasar el modo dificil yo use a naruto,sauke y a garaa y guarde todas sus skils(abilidades) hasta el final
yo use a garaa de primero sasuke segundo y naruto tercero las abilidades yo use la de garaa con jiryayia,la de sasuke con orochimaru y naruto con jiryayia y tsunade
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 21:02 h
Tobi-uchiha 
Yo me he pasado el juego entero, desde el ej.de supervivencia hasta la invasión Akatsuki.
La convinación que usé es: Kakashi/Sasuke/Naruto.
A la hora de luchar con los Sannin intenta dejar sin usar todas tus habilidades hasta el final (sobretodo la de Sasuke) y coloca primero a Naruto luego a Sasuke y Kakashi el ultimo. A mi almenos me dió resultado, pero en este juego aprendes a palos asi que... Carcajada:p
¡Comentario interesante!
  24-12-2007 / 17:16 h
Lazz 
Como se consigue a kabuto?
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 00:38 h
Smashbrother 
Lazz escribió:
Como se consigue a kabuto?

aqui ya esta la respuesta: http://www.3djuegos.com/foros/tema/143126/0/no-lo-entyend0/
¡Comentario interesante!
  28-04-2008 / 19:18 h
Ninjahokage 
BUENO PS PA K SE DEN UNA IDEITA YO LO PASE USANDO A SAKURA HINO Y HINATA POR QUE CON SU HABILIDAD LES RESTAURA LA VIDA EL DOBLE DESPUES DE CADA BATALLA Y SE ME HIZO SUPER FACIL, Y PARA EL INSAME EL MAS DIFICIL DEL JUEGO (NI TANTO NO ME DURAN) Carcajada A PS USE A LOS SANING LEGENDARIOS K SON JIRAIYA ORICHIMARU Y TSUNADE Y FUE MUY FACIL USA LAS ABILIDADES HASTA EL FINAL CON LA HABILIDAD DE OROCHIMARU ES MUY FACIL POR KE NO PUEDEN USAR NADA DE CHAKARA LA DE JIRAIYA LES BAJA 33% A LOS DOS Y LA DE TSUNADE LES SUBE TODA LA VIDA A LOS TUYOS Y LAS HABILIDAD DE LOS 3 LES SUBE TODO PODER DEFENSA SALTO VELOCIDAD
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Duda sobre naruto: ultimate ninja heroes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por