Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ValloX15898
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5327

Dark Souls - Trucos y guías: Ubicación todos los Hechizos (Video-Guia)

Les traigo esta guia que me sirbio un monton para sacar mi platino       

ojala les ayude 

4 VOTOS
Cazador673Hace 11 años1
Sabrias decirme k arma lleva en la ciudad infetada se k esta encantada pero k es un esoke o,,,,(gracias por el video ayuda muxo) 
DevilCrown1021Hace 11 años2
@Cazador67
Mostrar cita
Sabrias decirme k arma lleva en la ciudad infetada se k esta encantada pero k es un esoke o,,,,(gracias por el video ayuda muxo)
Es el estoque se encuentra en nuevo londo segun la wiki.
Aoshi091340Hace 9 años3
@valloX15 Pregunta: Se que este foro es bastante viejo pero queria saber si el golen dorado que aparece en bosque tenebroso, al matar a la hidra, es solo si tienes el DLC? o aparecera igual si no lo tienes? porq ya he matado 5 veces a esa hidra y nunca me ha aparecido!!!  
Sniper5121868Hace 9 años4
@Aoshi09 si sale tengas o no el DLC, pero para que salga tienes que salir de la partida y volver a entrar.
1 VOTO
Aoshi091340Hace 9 años5
@Sniper512 gracias jeje logre obtener el trofeo de todos los hechizos, ahora me falta el de piromancia y milagros, creo que me faltan dos de cada uno... Digo yo jeke porque en esta quinta vuelta, no se donde mas hay piromancias aparte de la de queelana y milagros parte de los de rea....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ubicación todos los Hechizos (Video-Guia)

Hay 5 respuestas en Ubicación todos los Hechizos (Video-Guia), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL