Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Anrra0
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1511

Invizimals: Invizimals las tribus perdidas

Hola, a todos. seriais ta amables de darme el savedata con todos los invizimals,
mi chico esta atorado y me da bastante pena que los demas los tengan o tengan mas
que el. mi chaval tiene 6 años pero es muy inteligente. el me dice que no puede conseguir
mas bichos porque su psp no tiene la funcion online y yo pues tengo que creerle.
si puede ser por rapidshare mejor gracias de antemano.
Majon3620161Hace 12 años1
@Anrra
Mostrar cita
Hola, a todos. seriais ta amables de darme el savedata con todos los invizimals, mi chico esta atorado y me da bastante pena que los demas los tengan o tengan mas que el. mi chaval tiene 6 años pero es muy inteligente. el me dice que no puede conseguir mas bichos porque su psp no tiene la funcion online y yo pues tengo que creerle. si puede ser por rapidshare mejor gracias de antemano
me parece que los savegames no funcionan con el invizimal las tribus perdidas,pero en esta guia [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9588438/0/superguia-de-invizimals-las-tribus-perdidas/[/url] hay muchas cosas que le serviran de gran ayuda
Majon3620161Hace 12 años2
A que son los invzimal online, bueno pues que un amigo suyo o cualquien conocido se conecte con el en la funcion ad-hc, o algo asi, esta en multijugador y no se necesita internet,que hagan un intercambio y que su conocido o amigo le de los invizimals online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Invizimals las tribus perdidas

Hay 2 respuestas en Invizimals las tribus perdidas, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL