Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1262

Comentarios del análisis de Nexuiz

[size=14][b]Correr, disparar, morir o matar. Una brutal carnicería online al gran estilo de los 90.[/b][/size]
Correr, disparar, morir… y vuelta a empezar. Como los grandes clásicos de la acción multijugador de los noventa, Nexuiz nos sumerge en una brutal y frenética carnicería online donde todo vale con tal de aplastar al equipo contrario. Y gracias a su sencillez y la inclusión de los divertidos mutadores, el resultado es magnífico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8213/0/nexuiz/]Pulsa aquí para leer el análisis de Nexuiz[/url]
Hloert3459Hace 12 años1
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada  ?

PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
EDITADO EL 29-02-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años2
Vi el video gameplay y no aguantes ni 1 minuto, casi me duermo en el teclado.
2 VOTOS
Dark0021352Hace 12 años3
Bueno, no he visto muchos de videos del juego, habra que probarlo para tener una opinión propia de dicho juego.
Yavetil2434Hace 12 años4
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Totalmente de acuerdo, no mejora el online de Halo. Al único público al que veo para este juego, es a los auténticos fanboys de Halo, que quieran algo nuevo
BioClone-Ax4523127Hace 12 años5
No, si os fijais basta con que quites los jetpacks y es EXACTA y alarmantemente parecido al UT 3, desde brillos, interfaz, texturas, etc...

  Cita:
Mostrar cita
la inclusión de los divertidos mutadores
lol en el UT 3 se llaman igual
EDITADO EL 29-02-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 12 años6
Pero este juego es retail o es del Live? No había oído hablar de él y no parece más que un juego descargable, recomendable para los amantes del juego online pero descargable...
M4ik1821Hace 12 años7
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Pues mira que cosas que para mi este juego al igual que el halo son meras copias de UT. Cierto es que halo cambia un poquillo pero es mas o menos lo mismo. Mas quisiera el halo tener la calidad del armamento del UT o incluso del quake arena. A este juego le doy un 6.5/ 7... si su precio fuera de 20 euros estaría bien que lo provaseis pero siendo seguramente de 70 es mejor que ni lo intenteis pues a su multijugador le auguro un futuro despoblado Pd.-Tampoco estoy siendo muy objetivo pues al halo he debido jugar 2 veces (unas 4 horas o así) en casa de un colega
EDITADO EL 29-02-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 12 años8
@Michukratos
Mostrar cita
Pero este juego es retail o es del Live? No había oído hablar de él y no parece más que un juego descargable, recomendable para los amantes del juego online pero descargable...
De momento solo en formato descargable para Xbox Live Arcade, aunque más adelante saldrá, en las mismas condiciones, en PC y PlayStation Network.
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años9
@M4ik
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Pues mira que cosas que para mi este juego al igual que el halo son meras copias de UT. Cierto es que halo cambia un poquillo pero es mas o menos lo mismo. Mas quisiera el halo tener la calidad del armamento del UT o incluso del quake arena. A este juego le doy un 6.5/ 7... si su precio fuera de 20 euros estaría bien que lo provaseis pero siendo seguramente de 70 es mejor que ni lo intenteis pues a su multijugador le auguro un futuro despoblado Pd.-Tampoco estoy siendo muy objetivo pues al halo he debido jugar 2 veces (unas 4 horas o así) en casa de un colega
Yo tengo halo1,2,3 halo odst, halo wars y reach y ya te digo yo que no es una copia de UT, vamos, ni por asomo, se parece mas a cod que a UT. Como ya dije, yo lo decia por el mapa que salia en ese video, es un mix entre este mapa y uno del halo reach: [spoiler][/spoiler] No te dire que los ultimos halos tengan la calidad de UT o quake arena, pero para mi los primeros halos, halo1,2 y 3 si que la tienen, pero son juegos diferentes a UT, no creo que sea muy correcto compararlos . Saludos
Krivan3D1425Hace 12 años10
Vamos comenzando el año y en los videojuegos siempre obtenemos menos de 8.5   

Bueno bueno, yo sigo esperando que salga el Mass effect 3, que sale en pocos dias 

Y el ac 3, que a lo que an dicho, probablemente en historia sea mas largo que sus ultimas entregas .

a claro, y prototype 2, un juego que se ve prometedor
Fpsgamer97x180Hace 12 años11
No puede ser simplemente no puede ser, ustedes dicen que es una copia de halo  , Nexuiz es un juego que empezó a desarrollarse en 2001 y que salio en forma gratuito en 2005 desarrollado de manera independiente en 2009 se empezó a desarrollar una secuela o un remake con un nuevo motor gráfico y ese remake es el juego que ven ahora con jugabilidad clásica como los Unreal, pero con un apartado tecnico de primera linea para un descargable y antes de que varios de ustedes digan fanaticos del [b]COD[/b] o del [b]HALO[/b] que este juego es aburrido o que copia a algún juego casual de los que tanto les gustan, piensen un poco por que este juego no copia a nadie tiene su personalidad y un estilo de juegos que no se veía desde hace años es un gran juego tal como lo fue en el 2005 y como lo es ahora.

saludos y espero que esto les aclare sus dudas
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 12 años12
@Hloert
Mostrar cita
Siempre que sale un shooter futurista, ocho mil tipos se ponen a decir que es una copia de halo, y esta vez que verdaderamente lo es ¿nadie dice nada ? PD:Cuando digo que es una copia me refiero en el mapa, la forma de jugarlo como ya habreis visto es diferente.
Me parece una copia del QUAKE 3 ARENA, es mas, lo veo calcado Un saludo
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años13
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
No puede ser simplemente no puede ser, ustedes dicen que es una copia de halo , Nexuiz es un juego que empezó a desarrollarse en 2001 y que salio en forma gratuito en 2005 desarrollado de manera independiente en 2009 se empezó a desarrollar una secuela o un remake con un nuevo motor gráfico y ese remake es el juego que ven ahora con jugabilidad clásica como los Unreal, pero con un apartado tecnico de primera linea para un descargable y antes de que varios de ustedes digan fanaticos del [b]COD[/b] o del [b]HALO[/b] que este juego es aburrido o que copia a algún juego casual de los que tanto les gustan, piensen un poco por que este juego no copia a nadie tiene su personalidad y un estilo de juegos que no se veía desde hace años es un gran juego tal como lo fue en el 2005 y como lo es ahora. saludos y espero que esto les aclare sus dudas
Halo salio justo el mismo año que Nexuiz empezo a desarrollarse . Como ya dije, yo lo decia por el mapa que sale en el video, que es un mix entre un mapa de halo3 y otro de reach:[spoiler][/spoiler] Saludos.
Fpsgamer97x180Hace 12 años14
@Hloert
Mostrar cita
@Fpsgamer97x
Mostrar cita
No puede ser simplemente no puede ser, ustedes dicen que es una copia de halo , Nexuiz es un juego que empezó a desarrollarse en 2001 y que salio en forma gratuito en 2005 desarrollado de manera independiente en 2009 se empezó a desarrollar una secuela o un remake con un nuevo motor gráfico y ese remake es el juego que ven ahora con jugabilidad clásica como los Unreal, pero con un apartado tecnico de primera linea para un descargable y antes de que varios de ustedes digan fanaticos del [b]COD[/b] o del [b]HALO[/b] que este juego es aburrido o que copia a algún juego casual de los que tanto les gustan, piensen un poco por que este juego no copia a nadie tiene su personalidad y un estilo de juegos que no se veía desde hace años es un gran juego tal como lo fue en el 2005 y como lo es ahora. saludos y espero que esto les aclare sus dudas
Halo salio justo el mismo año que Nexuiz empezo a desarrollarse . Como ya dije, yo lo decia por el mapa que sale en el video, que es un mix entre un mapa de halo3 y otro de reach:[spoiler][/spoiler] Saludos.
MI punto es que entiendan que este juego tiene su propia personalidad y no es copia de nadie por que puede que ustedes no lo conozcan pero nexuiz es muy querido por la comunidad hardocore de los shooters y su primera versión posee muchos mods y mejoras por parte de los usuarios, ademas los que empezaron el proyecto en 2001 (Aleintrap), trabajaron en esta nueva versión y según parece les llevo mucho tiempo desarrollarlo es por eso que les pido que valoren a este juego como lo que es un shooter a la vieja escuela desarrollado de manera independiente y que encima aparece en formato digital y aun precio de 9,99 dolares un precio insuperable (se nota que unos de los primeros en comentar que dijo que el juego costaba 70 euros ni leyó el análisis ) Saludos y espero que ahora se informen del juego al que están criticando, por que no es lo mismo criticar una superproducción que un juego independiente
EDITADO EL 29-02-2012 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 12 años15
Demasiado parecido a mi querido UT3 

la forma de jugar y el armamento me parece demasiado parecido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Nexuiz

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Nexuiz, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL